“Súper divertido!!”

Crucero de un día en catamarán a Isla Mujeres
119,00 $*
Buceo de superficie en arrecife Tortugas y cenote Chikinha
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Rentar las wave runners es de lo más divertido en actividades acuáticas, el snorkel esta increíble sí tienes suerte puedes ver tortugas! Súper increíble!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Recibimos entrenamiento de snorkel y buceo en el RIU PLAYACAR de SCUBA CARIBE para luego practicar en mar abierto, lo que nos permitió apreciar la belleza de los arrecifes de corales y los peces de diversos colores.-Nos ofrecieron también otras actividades muy lindas en el mar Caribe.-Scuba está en los Hoteles RIU Playacar, Tequila y Yucatán y los precios de las excursiones y actividades que ofrecen son bastante considerados para la hermosa experiencia que es sumergirse en el mar y observar sus bellezas.-Volvería a hacerlo...mis hijos fascinados!!! El entrenamiento es gratuito en la Alberca del Hotel...

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me hospedé en el hotel Riu Yucatán del 6 al 12 de Diciembre, yo iba con la decisión de obtener mi certificación como Open Water Diver y decidí hacerlo con Scuba Caribe (Las experiencias anteriores con ellos hicieron que tomara esta decisión). Esta vez la atención la recibí de la base del Yucatán; toda la atención fue excelente, fueron muy claros en los servicios que ofrecían, siempre con un trato de amabilidad y ambiente amigable. Respecto al curso tomado, simplemente puedo decir que fue excelente y aprovecho para hacer una mención especial al Instructor Lung Ochoa, ya que es una persona con un conocimiento enorme del buceo, tiene la paciencia necesaria con los alumnos, su método para enseñar es muy ameno y se pueden vivir experiencias muy gratas con él durante el curso jejeje; También no puedo dejar a un lado el excelente trabajo de Paris, Stacy, Ernie, Juan, Capi Grajales y sus marineros XD, el equipo de playeros.

En pocas palabras si tienen una base cercana de Scuba Caribe donde quieren buecear, no lo duden, hagan buceo con ellos :)

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Hola Kb,

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en nuestros servicios. Estamos muy agradecidos por sus palabras. Comentarios como el suyo nos permiten seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio para nuestros clientes. En nuestra próxima reunión de personal felicitaremos personalmente a toddo nuestro staff y en especial a Lung Ochoa,Paris, Stacy, Ernie, Juan, Capi Grajales por su buen trabajo. !Esperamos poder tenerle de nuevo buceando con nosotros! y así sacar el mejor probecho al curso Open Water que ha realizado.

Un Saludo

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Nos alojamos en el gran palladium hace un mes y la experiencia que tubimos con dicha empresa fue excelente tanto en buceo como la ida a akumal. Rudy un gran instructor !!

Muy recomendable !!

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Querido Jimey,

Muchas gracias por su comentario referente a su más reciente experiencia con nosotros. Estamos realmente encantados de leer que usted disfrutó realizando las actividades, y el nivel de servicio fue satisfactorio. Su comentario es realmente apreciado.

!Esperamos poder verle de nuevo entre nosotros!

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Soy buzo SSI con mas de 800 buceos certificados y tuve la agradable experiencia de bucear con otros buzos profesionales de distintos países en Isla Catalina. Excelente el manejo del joven de vuestro staff Rafael Tavarez. A pesar de su juventud, muy profesional y nos brindó unas inmersiones sumamente divertidas y agradables. Manejo muy bien el ¨ ego¨ de un par de instructores suizos que nos acompañaban. Altamente recomendable. Gracias.

Hola Marcelo,

Gracias por habernos escogido Scubacaribe para realizar sus inmersiones y por reconocer el esfuerzo que diariamente realiza nuestro staff para que nuestros clientes salgan satisfechos.
Me aseguraré de compartir su amable comentario con Rafael.
! Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros!