“Mi luna de miel”
Opinión sobre Playa Palms Beach Hotel

Playa Palms Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 enero 2013

Me encantó el hotel! chiquito, bonito, acabados padrísimos, cocineta y baño de granito, ventanas alemanas contra ruido, muebles bonitos, con balcón...a la vuelta de la 5a avenida, muy buena atención. Excelente porque odio los hoteles todo incluído, hay de todo cerca para desayunar comer y cenar. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

El pasado 24 de noviembre 2012, estuve de luna de miel junto con mi esposo. Y la verdad es que nos sorprendio el hotel no solamnete el lugar sino el staff, su amabilidad y gentileza hacen que el lugar sea mas magico aun! Definitivamente esto hace que los negocios triunfen. De las mejores experiencias de nuestras vidas. La comida, la playa , la ubicacion todo es EXCELENTE. Definitivamente lo recomiendo.. sueño con volver. QUE VIVA MEXICO!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Nosotros nos alojamos en playa palms celebrando nuestra luna de miel, y puedo decir que RECOMIENDO altamente este hotel. Todos sus colaboradores fueron extremadamente amables, y atentos, teniendo detalles increíbles con nosotros. su ubicación es espectacular, sus instalaciones son muy cómodas, y el personal esta atento siempre ha atender de la mejor forma y con una sonrisa atenta.
creo que playa palms, refleja el espíritu de playa del carmen, brindando un ambiente amigable, tranquilo y muy servicial.

DEFINITIVAMENTE REGRESARE

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

El hotel cuenta con una super ubicación a dos cuadras de la quinta avenida y a media cuadra de donde empieza la zona de Antros, a pesar de estar tan cerca no se escucha ruido en la noche, el desayuno a la habitación es satisfactorio y lo entregan a la hora, tiene frigobar y cocineta, la habitación es un lugar agradable para descansar, la alberca ideal para darse un pequeño chapuzon. El precio es el ideal oara lo que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a todos lados llegas caminando: a los restaurantes, bares y tiendas de la 5ta avenida, y al muelle para cruzar a Cozumel. Las habitaciones son perfectas, son cómodas y muy limpias. Tienes todo lo que necesitas para comer algo en la habitación si así lo quieres (cafetera, microondas, un pequeño frigobar con algunas bebidas y botanas a un precio accesible).
Es increíble salir de tu habitación y tener el mar a unos 20 pasos, o desayunar en tu pequeña terraza viendo el mar.

Todo el personal es muy amable y siempre está al pendiente de lo que necesitas. Las figuras que encuentras a tu regreso a la habitación son muy bonitas.

El único pero es que justo enfrente hay muchas lanchas, pero a unos cuantos metros te puedes meter al mar sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de evitar las habitaciones que están hasta al fondo del hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 17 de 217 en Playa del Carmen
A 0,5 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
A 0,2 km
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 52 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 117 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya