“Excelente ubicación y trato preferencial!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Palms Beach Hotel

Playa Palms Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación y trato preferencial!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

En este hotel realmente nos sentimos como en casa. Volveríamos una y mil veces más. La limpieza, el servicio, la cordialidad, la amabilidad son parte de este lugar. No lo duden, si tienen que elegir vayan!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos ubicamos en la habitación 202, una vista espectacular y muy tranquila.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

la semana pasada estuvimos en el playa palms algunos amigos y yo y realmente nos encanto... la decoracion super bien, el desayuno que incluye perfecto, limpieza, las camas y almohadas, hasta el frigobar con el que cuentan bien surtido y a buen precio!!!

Estuvimos en la habitacion mas grande para 6 personas y solo le agregaría espejos al cuarto por favor... el unico espejo esta en el baño y para las mujeres de verdad nos hicieron falta mas espejos jaja.... ahhh! y una caldera para la alberca no estaria nada mal ya que el agua esta muy fria!

lo mejor del hotel... LA UBICACION a unos pasos de la 5ta avenida pero mejor aun es la ATENCION DE TODO EL PERSONAL ya que en otros hoteles nos ha tocado gente con muy muy poca actitud de servicio y en playa palms de verdad que lo que solicitaramos con una sonrisa lo resolvia el personal que labora en el hotel!!!

REALMENTE REGRESARIA A ESTE HOTEL Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo preferiria las habitac de la planta baja ya que para los siguientes niveles hay que subir por esc...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ya nos habiamos alojado en este hotel hace un anyo en una habitacion del primer piso con terraza! Estuvimos muy agusto y decidimos repetir este anyo. Al hacer la reserva online solo quedaban libres las habitaciones garden view q estan en la planta baja. No nos importo asi q reservamos. Cual fue nuestra sorpresa al llegar, cuando nos dieron la primera habitacion de la izquierda, la 113! Da a la calle, la entrada a la habitacion es superoscura y esta justo al lado de la cocina, la puerta es d madera y no de cristal deslizante como todas las demas habitaciones, y se oye absolutamente todo !! Ademas tengo q decir q a los q mas oimos fueron los propios empleados del hotel, el walkee talkee del de seguridad toda la noche, la cocina a la hora del desayuno, los gritos de los empleados de limpieza... En fin, muchisimo mas desconsiderados que los propios turistas! Ademas el wc se embozo y estuvo todo un dia perdiendo agua e inundado la habitacion, les costo todo un dia arreglarlo y no cesaron en su empenyo, no fuera a ser q nos tuvieran q cambiar de habitacion y darnos una mejor! A diferencia del anyo pasado, que se desayunaba en la playa en el restaurante de al lado, este anyo t servian el desayuno en la terraza de la habitacion, lo cual no hubiera estado mal si nuestra terraza no hubiera sido un mero lugar d paso estrecho y oscuro, sin ningun tipo de vistas, ruidoso y cero indiscreto, ya q justo al lado (a menos de un metro de nuestra puerta) esta la puerta de la cocina de donde no paran de salir y entrar camareros, imaginate tu en pijama desayunando expuesta a todo el mundo! en fin una horrible decepcion para acabar nuestro viaje x la riviera maya, volveremos a mexico pero no a playa del carmen ni por supuesto al hotel playa palms!

• Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sobre la playa y si escoges una habitación océan front studio es increible el mar suena al lado. Lo único es que el hotel no tiene restaurante y el desayuno se toma en el hotel del lado, lo malo es que el desayuno que esta en la tarifa es el "continental" que básicamente es café, pan y jugo, en realidad muy poco entonces preparense xra hacer upgrade al desayuno "Buffet" por $80 más por dia -por si lea gusta desayunar bien-.

• Se alojó el enero de 2013
Hamilton, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Me encantó el hotel! chiquito, bonito, acabados padrísimos, cocineta y baño de granito, ventanas alemanas contra ruido, muebles bonitos, con balcón...a la vuelta de la 5a avenida, muy buena atención. Excelente porque odio los hoteles todo incluído, hay de todo cerca para desayunar comer y cenar. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mahekal Beach Resort
N.° 30 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.080 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.145 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 952 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 16 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 757 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.237 opiniones

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Establecimiento: Playa Palms Beach Hotel
Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya