“Perfecto!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 201 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Mallorca
“Perfecto!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente ubicación , justo a lado de todos los locales principales! Las habitaciones muy grandes y sobretodo limpias, el desayuno en la terraza en frente al mar es lo mejor. El personal muy amable y atento!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui con mi novios del 30/11 al 02/12. Llegamos una noche antes de la que habíamos reservado ( anteriormente llamamos para saber si tenían disponibilidad ) nos hospedaron en una de las habitación de planta baja ( la cual decian que no era con vista al mar, pero la cobraban como si lo fuera ). Al día siguiente nos cambiaron a la habitación por la cual habiamos pagado que era con vista al mar y resulta ser que nos pasaron a la habitación de al lado ( habia pedido por favor habitacion de los pisos superiores pero me informaron que no tenian nada de capacidad, lo cual dudo que haya sido asi. ). Mas allas de el tema de las habitaciones que nos hospedaron, el servicio, desayuno y servicio de playa: MUY BUENO. La ubicación es excelente y mas alla de estar junto a los boliches mas importantes de playa del carmen por la noche no se escucha para nada la música. Toda la playa del hotel y la del alrededor tiene amarrado los barcos de pesqueros...para nada tener que pasarlos y dsp la playa es muy linda! Fue un buena experiencia y el personal MUY CALIDO!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos quedamos un grupo amigos en Noviembre 2013 y el hotel supero por mucho mis expectativas, la excelente ubicación y ademas las facilidades con la calle 12 (la zona de los mejores antros de Playa).

Habitaciones amplias y limpias y con una vista del paraíso del mar Caribe. El desayuno es Continental pero con opción a Americano )con caro extra). Las habitaciones cuentan con cocineta y puedes ingresar al hotel tus alimentos y bebidas.

La atención de Luis Rivera (Front desk Manager) inigualable, muy amable y eficaz en todo momento, además de que todo el personal siempre te recibe con una gran sonrisa.

Sin duda regreso a este toel 100% recomendable y super barato!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Diego, California, United States
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El paraíso,es perfecto a un lado de la playa. La atención de todos es excelente! Nosotros tuvimos nuestra boda en la playa y el staff hizo todo lo posible por acomodarnos. Todo fue perfecto e increíble. El lugar es muy limpio y confortable. El internet es muy bueno. La calle principal esta a 2 cuadras, y la estación de ADO también esta cerca. Es cierto que las discos están a un lado, pero no causaron ningún problema ya que las puertas y ventanas están diseñadas para no dejar pasar el ruido. Definitivamente regresamos cada año :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Culiacan, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos ahi en vacaciones de verano. Buscábamos un hotel que tuviera las facilidades de un departamento ya que íbamos por una semana y somos 4 en la familia. Este hotel está super ubicado para visitar los atractivos de Playa del Carmen; las instalaciones nuevas muy agradables, a unos pasos de la playa. La atención del personal excelente, muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 4 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 20 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Establecimiento: Playa Palms Beach Hotel
Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 201 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya