“El mejor lugar en Playa del Carmen.”
Opinión sobre Playa Palms Beach Hotel

Playa Palms Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo el año pasado y ya estamos planiando volver este año con nuestra hija. La intimidad del hotel, hubicacion y los lindos cuartos son unas pocas de las razones. Me encanto todo. Y si quieres comer sólo le preguntas al concierge y el te dirá los mejores restaurantes. Nunca fallaron. También la playa y picina están perfecta. No puedo esperar regresar.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 26 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la quinta avenida y de los antros, ( con la ventana cerrada no se escucha nada), la atención de el concierge Carlos fue estupenda asi como los recepcionistas
Lo único que no nos agradó fue que el aire acondicionado no enfriaba bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante dos semanas en este hotel, las habitaciones son cómodas ,con excepción de la cama individual que está bien para un niño pequeño pero no para un adolescente o un adulto.
Las instalaciones están bien mantenidas eso incluye la piscina que es muy bonita.
El desayuno que ofrecen esta bien siempre en horario, al desayuno se le pueden agregar frutas , yogures , pero con un costo adicional .
La atención del personal es excelente , siempre atentos y dispuestos a resolver tus dudas.
La playa es muy bonita, con reposeras y sombrillas a disposición para todos los pasajeros , con servicio de bebidas y comidas que te provee un restorant vecino al hotel con precios accesibles .
La ubicación del hotel es muy buena, a una cuadra y media de la hermosa 5ta. Avenida .
Volveríamos sin dudarlo.!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014

En esos días en que estás de Parques y recorriendo alrrededor no necesitas un hotel all inclusive en el cual invertir un montón de dinero para no hacer uso de comidas etc. Necesitas un hotel comodo y acojedor con un precio razonable a donde llegar y que esté bien ubicado. En ese sentido, este lugar es simplemente ideal. La terraza que tiene cada habitación es perfecta para sentarte a conversar y tomar un trago mientras observas la playa y sientes el viento.

La ubicación nos encantó, a dos cuadras del centro de compras y entretenimiento de Cancun, donde puedes conseguir tiendas, restaurants, discotecas. Por cierto, a pesar de estar muy cerca de varias discotecas que ponen música a alto volumen, las habitaciones estan muy bien isonorizadas, asi que el volumen de la musica afuera nunca nos molestó para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones que estan justo frente a la playa, pero las que tienen "vista parcial al...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PlayaPalms, General Manager en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Jose,

I am glad to hear you see as a good alternative to an all-inclusive hotel, a comfortable hotel with reasonable price and close to places to go and eat and drink. Although many all-inclusives offer attractive prices with very few exceptions they are far away from Playa del Carmen. As a guest it is easy to be limited to hotel offering, and missing out on the plentiful charming places in this beach town.

I am also glad to hear that you noticed our soundproofing of our rooms worked very well for you. On many areas of the town there is a quite abundant nightlife, also so in our area. in the last years we have invested in a professional soundproofing of our rooms, its good to hear testimony that its working as it should do.

Kind regards,

Helge Sturesson

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelente ubicación , justo a lado de todos los locales principales! Las habitaciones muy grandes y sobretodo limpias, el desayuno en la terraza en frente al mar es lo mejor. El personal muy amable y atento!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 100 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya