“sobre el mar”
Opinión sobre Playa Palms Beach Hotel

Playa Palms Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2014

me gusta el diseño de este pequeño hotel sobre el mar, con su espacio de playa propio y pileta de natación. La atención es muy buena y los precios bastante convenientes. Bien ubicado, se puede caminar a los clubes y restorantes.

Consejo sobre las habitaciones: hay más privacidad en el piso superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Hola,

Solo para comentarles que este hotel está hermosisimo, super cómodas habitaciones, el personal muy amable y considerado, desde los chicos de la recepción, en especial Marco, Luis y Areli hasta los chicos de seguridad, Jesus, Don Juan, y otro más. La camarista Mary,

El hotel tiene una alberca en medio super bonita y una chiquita al entrar para meter los pies y una banquita para sentarse, la verdad el concepto que manejan me encanta, se los recomiendo ampliamente,

El dueño de este hotel debe sentirse orgulloso que sus huéspedes han pasado unas vacaciones o estancia por trabajo de la mejor manera-
se encuentra atrás de la zona de los clubes nocturnos lo cual le da la perfecta ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en mente que clase de viaja buscas.de acuerdo a eso hay una habitación precisamente para lo qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

Acabo de regresar de este hotel y muy mala experiencia. El hotel tiene muy malas instalaciones, los AC no funcionan y se escucha el ruido de los antros que están alrededor. No tiene servicio de restaurante ni bar y la playa que tiene al frente este llena de lanchas y los cables y anclas con las que las amarran. La alberca esta ridículamente pequeña, tanto que nunca vi a nadie ocupándola mas que para lavarse los pies! (que asco). Lo único bueno de este hotel es el personal que es muy amable.

Este hotel esta bien para pagar unos 100 dlls la noche y no los 280 dlls que cobran. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo el año pasado y ya estamos planiando volver este año con nuestra hija. La intimidad del hotel, hubicacion y los lindos cuartos son unas pocas de las razones. Me encanto todo. Y si quieres comer sólo le preguntas al concierge y el te dirá los mejores restaurantes. Nunca fallaron. También la playa y picina están perfecta. No puedo esperar regresar.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 marzo 2014

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la quinta avenida y de los antros, ( con la ventana cerrada no se escucha nada), la atención de el concierge Carlos fue estupenda asi como los recepcionistas
Lo único que no nos agradó fue que el aire acondicionado no enfriaba bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 99 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya