“Hermoso hotelito!” 5 de 5 burbujas

Playa Palms Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Hermoso hotelito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este lugar es fantástico, pequeño pero muy limpio y relajado. Todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer la estancia lo más placentera posible. Su servicio de desayuno programado a la habitación, es una idea genial. Realmente quedamos muy satisfechos y con ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar (beach front) son las mejor ubicadas y mas tranquilas del hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PlayaPalms, General Manager en Playa Palms Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Itzel,

gracias por su critica positiva de nuestro hotel. Nos encanta escuchar que lo pasaron bien con nosotros en cuanto al hotel en si como en nuestros servicios.

esperamos en otra ocasión verle de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Helge Sturesson

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

me gusta el diseño de este pequeño hotel sobre el mar, con su espacio de playa propio y pileta de natación. La atención es muy buena y los precios bastante convenientes. Bien ubicado, se puede caminar a los clubes y restorantes.

Consejo sobre las habitaciones: hay más privacidad en el piso superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Holyhead, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola,

Solo para comentarles que este hotel está hermosisimo, super cómodas habitaciones, el personal muy amable y considerado, desde los chicos de la recepción, en especial Marco, Luis y Areli hasta los chicos de seguridad, Jesus, Don Juan, y otro más. La camarista Mary,

El hotel tiene una alberca en medio super bonita y una chiquita al entrar para meter los pies y una banquita para sentarse, la verdad el concepto que manejan me encanta, se los recomiendo ampliamente,

El dueño de este hotel debe sentirse orgulloso que sus huéspedes han pasado unas vacaciones o estancia por trabajo de la mejor manera-
se encuentra atrás de la zona de los clubes nocturnos lo cual le da la perfecta ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en mente que clase de viaja buscas.de acuerdo a eso hay una habitación precisamente para lo qu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Queretaro City, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabo de regresar de este hotel y muy mala experiencia. El hotel tiene muy malas instalaciones, los AC no funcionan y se escucha el ruido de los antros que están alrededor. No tiene servicio de restaurante ni bar y la playa que tiene al frente este llena de lanchas y los cables y anclas con las que las amarran. La alberca esta ridículamente pequeña, tanto que nunca vi a nadie ocupándola mas que para lavarse los pies! (que asco). Lo único bueno de este hotel es el personal que es muy amable.

Este hotel esta bien para pagar unos 100 dlls la noche y no los 280 dlls que cobran. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo el año pasado y ya estamos planiando volver este año con nuestra hija. La intimidad del hotel, hubicacion y los lindos cuartos son unas pocas de las razones. Me encanto todo. Y si quieres comer sólo le preguntas al concierge y el te dirá los mejores restaurantes. Nunca fallaron. También la playa y picina están perfecta. No puedo esperar regresar.

• Se alojó en junio de 2013
The Palm at Playa
N.° 23 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.255 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.477 opiniones
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 559 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 13 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.137 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.341 opiniones

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Establecimiento: Playa Palms Beach Hotel
Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya