“simplemente.....INOLVIDABLE........”

Ocupa el puesto n.º4 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
irapuato guanajuato
“simplemente.....INOLVIDABLE........”
Opinión escrita el 4 agosto 2009

fui con mi esposa en verano y no puedo describir el paraiso que encontre al llegar tanto como playa del carmen, como el hotel, una combinacion perfecta, nos quedamos en una habitacion con vista a mar, y la mejor porque en este estudio existe un sotano guauuuu... y lo mejor la vista desde tu ventana, y mejor aun cuando abres la puerta y estas tocando la arena del mar y la vista la tienes en la palma de tus manos, una postal o foto verdadera lo vives al estar ahi, el servicio, las habitaciones, el lugar es una combinacion perfecta, y lo mejor el precio

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

La Paz
Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel reúne todas las características que necesitábamos: es muy bonito y tiene todas las comodidades, incluyendo una playa propia; es tranquilo; está muy bien ubicado; el personal es amable... No tengo críticas negativas. Pasamos lindos días de vacaciones y nos encantaría volver.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 29 julio 2009

Playa Palms aparte de tener unos precios MUY ACCESIBLES y un SERVICIO DE PRIMERA, tiene una UBICACION SINIGUAL. Muy pocos hoteles en Playa del Carmen tienen vista y mucho menos frente al mar. Playa Palms cuenta con ambos. Aparte, esta a media cuadra de diversos lugares de entretenimiento y a una corta distancia a pie del CORAZON de la 5a Avenida, lugar mas popular de la Playa del Carmen. Recomiendo 100% este hotel. Ya van 2 veces que me quedo aqui y espero volver a quedarme ahi muy pronto.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
Tabasco
Opinión escrita el 27 julio 2009

La estancia en Playa Palms fue maravilosa; la piscina coqueta, los espacios románticos, la habitación con una vista estupenda del fabuloso azul del caribe en Playa de Carmen. Un lugar para sentirte en un verdadero ágape. Volveré a ir. La pasamos súper bien cómodos Mi hija, mi esposa y yo. Simplemente maraavilloso. Atte. Carlos Fernández

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 27 julio 2009

El hotel me gusto, la ubicacion es muy buena. Es un hotel pequeno pero acogedor.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
The Palm at Playa
N.° 26 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.361 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.632 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 17 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 659 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 607 opiniones

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Establecimiento: Playa Palms Beach Hotel
Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya