“Agradable”

Ocupa el puesto n.º5 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
México
“Agradable”
Opinión escrita el 1 julio 2010

Gracias la estadia estuvo muy bien, nos trataron con muy bien y los servicios fueron excelentes. Además que estuvimos a la orilla de la playa y a una cuadra de toda la diversión.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
México
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Excelente hotel, con precios para todos los presupuestos, me hospede en un anexo a unos metros y que no tiene playa propia, pero se puede hacer uso de las instalaciones y de la playa del edificio principal. Este anexo también tiene alberca, es un lugar muy bonito y acogedor, cerca de las principales atracciones nocturnas de playa del Carmen.
Pros: está muy bien equipado con microondas, secadora de cabello, licuadora, cafetera (te dejan café y azúcar) cubiertos, vasos, tazas y platos, tostadora. Agradable decoración, excelente limpieza. Garrafón de agua. Tiene servicio de minibar a precios accesibles y si los quieres aun mas económicos puedes encargarle al personal de recepción que te traiga lo que quieras (cervezas, botana, etc) del oxxo con una propina, el personal es sumamente amable y hay un consejero turístico en la recepción que te ofrece los mejores precios. Yo salía todo el día olvide guardar mis cosas en la caja de seguridad incluyendo mi lap y nunca hubo problema. En el patio hay selección de libros y revistas, hamacas y camastros.
Contras: pues casi no hay podría solo decir que no tenían plancha, no hay estacionamiento pero no es tan malo porque te dejan estacionar le auto enfrente del edificio principal y todo el tiempo lo cuidan.
Yo recomiendo mucho este lugar, por ser acogedor, estar equipado y con un personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Un excelente hotel con la mejor atención. Estuve alojado en un estudio, el cual era muy confortable y disponía de todas las comodidades necesarias. La ubicación sobre la playa es inmejorable, además de estar muy cerca de la zona comercial y de los mejores lugares nocturnos. Lo que menos me gustó que estuve muy poco tiempo.
Jose Negro Gonzalez

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Argetnina
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Bello hotel con salida a la playa y a 1 cuadra la 5ta avenida y a media de los Bares y Discos. Todas las habitaciones tienen valcon con vista al centro del hotel donde hay una pileta y un lindo jardin. Muy lindo!!!! Cerca de todo! Sin desayuno pero con micro, cafetera, etc.

• Se alojó en septiembre de 2009
Puebla
Opinión escrita el 21 noviembre 2009

La verdad es que no me arrepiento de haber elegido este hotel para ir de vacaciones, su ubicación es excelente y aunque es pequeño no por eso deja de ser bueno. Fui con mi esposa e hija de 2 años y nos la pasamos muy bien ya que con solo caminar unos pasos te encuentras con la alberca y a solo unos metros el mar. Esta a tan solo calle y media de la famosa 5ta avenidad donde puedes encontrar de todo. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 213 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playa Palms Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Palms Beach Hotel

Establecimiento: Playa Palms Beach Hotel
Dirección: 1ra Avenida Bis | Entre calle 12 y calle 14 norte, Playa del Carmen 77710, México
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Palms Beach Hotel 3.5*
Exhuberantes jardínes tropicales, palmeras y vistas panorámicas del mar Caribe enmarcan la encantadora arquitectura de Playa Palms Beach Boutique Hotel. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en Playa del Carmen, - donde un cálido servicio, excelentes instalaciones y emocionantes actividades se conjugan para ofrecerte el México de tus sueños. Como una alternativa a los grandes hoteles "todo incluido" en la Riviera Maya, Playa Palms ofrece una atmósfera íntima y relajada. Estamos ubicados a tan solo unos pasos de la 5ta Avenida, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, conocida localmente como "la Quinta". Durante su estancia en nuestro hotel nuestros huéspedes tienen diferentes opciones de amenidades y aventuras a elegir. Ya sea que prefieras disfrutar de la deliciosa cocina local, participar en algún deporte acuático o simplemente descansar en la hamaca de tu terraza privada contemplando la hermosa vista al mar Caribe, Playa Palms es un elegante oasis de relajación en el corazón de Playa del Carmen. Ven a Playa Palms y Despierta dentro de tus sueños! Si reservas directamente con nosotros podrás disfrutar en cortesía nuestro servicio gratuito de desayuno continental diariamente servido en tu terraza privada con vistas espectaculares del mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palms Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Palms Beach Playa Del Carmen
Playa Palms Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya