Playa Palms Beach Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Blue Parrot Suites(Playa del Carmen)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hotel Cohiba(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Eclipse(Playa del Carmen)
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Blue Beach Hotel(Playa del Carmen)
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hotel Colibri Beach(Playa del Carmen)
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Thompson Playa Del Carmen(Playa del Carmen)
  • Piscina
1.021 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Ubicación excelenete porque se encuentra a 2 cuadras de 5ta Avenida y casi sobre la calle 12 donde están los mejores lugares de parranda como Blue Parrot, Santanera, Coco Bongo, Los danzantes etc etc ... El hotel es muy relajado, no hay ruido , tiene playa y vista al mar, los cuarto super limpios y si que puedes descansar. Lo recomiendo ampliamente para parejas o solitarios (as), pero definitivamente no es un hotel para ir en Grupo. Yo le agregaría servicio de comida a la habitaciòn y teléfonos en los cuarto ya que no hay...ah y mejorar el servicio de internet WIFI. Por todo lo demas, excelente....Atte Mike fonseca

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2010

Gente amable, instalaciones impecables, agradable decoración, habitaciones grandes y con buena vista, el hotel tiene dos salidas, una directa al mar,y otra hacia una calle super tranquila. A 100 metros hay muchas Discos y restaurantes funcionando por las noches, pero curiosamente dentro de este hotel el ruido no se siente en absoluto. Cuando lo hemos solicitado.nos cambiaron las toallas dos veces en el día. Además prestan gratis unas toallas enormes para ir a la playa. La pasamos genial y nos quedamos con unas ganas locas de volver a Playa del Carmen y a este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

Gracias la estadia estuvo muy bien, nos trataron con muy bien y los servicios fueron excelentes. Además que estuvimos a la orilla de la playa y a una cuadra de toda la diversión.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2010

Excelente hotel, con precios para todos los presupuestos, me hospede en un anexo a unos metros y que no tiene playa propia, pero se puede hacer uso de las instalaciones y de la playa del edificio principal. Este anexo también tiene alberca, es un lugar muy bonito y acogedor, cerca de las principales atracciones nocturnas de playa del Carmen.
Pros: está muy bien equipado con microondas, secadora de cabello, licuadora, cafetera (te dejan café y azúcar) cubiertos, vasos, tazas y platos, tostadora. Agradable decoración, excelente limpieza. Garrafón de agua. Tiene servicio de minibar a precios accesibles y si los quieres aun mas económicos puedes encargarle al personal de recepción que te traiga lo que quieras (cervezas, botana, etc) del oxxo con una propina, el personal es sumamente amable y hay un consejero turístico en la recepción que te ofrece los mejores precios. Yo salía todo el día olvide guardar mis cosas en la caja de seguridad incluyendo mi lap y nunca hubo problema. En el patio hay selección de libros y revistas, hamacas y camastros.
Contras: pues casi no hay podría solo decir que no tenían plancha, no hay estacionamiento pero no es tan malo porque te dejan estacionar le auto enfrente del edificio principal y todo el tiempo lo cuidan.
Yo recomiendo mucho este lugar, por ser acogedor, estar equipado y con un personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Un excelente hotel con la mejor atención. Estuve alojado en un estudio, el cual era muy confortable y disponía de todas las comodidades necesarias. La ubicación sobre la playa es inmejorable, además de estar muy cerca de la zona comercial y de los mejores lugares nocturnos. Lo que menos me gustó que estuve muy poco tiempo.
Jose Negro Gonzalez

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja