“Muy cerca de la playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pueblito Luxury Condohotel

Pueblito Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º113 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Mexicana
“Muy cerca de la playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Acabamos de pasar dos noches en este condohotel y la verdad estuvimos muy agusto.
Tiene una ubicación perfecta pues la playa está a solo unos pasos y además la famosa 5a. avenida se encuentra a solo dos cuadras y te puedes ir caminando. Creo que esto es lo mejor y ya por eso vale la pena hospedarte ahí.
No tiene estacionamiento techado pero tu auto lo puedes dejar afuera y se ve que es una zona segura, además de la vigilancia del encargado de seguridad del hotel.
El cuarto nos lo dieron hasta las 3 de la tarde (ya sabíamos q esa era la hora del check in así q no tuvo nada de malo). La srita. María de recepción muy agradable y siempre con una sonrisa.
Les contaré que nos cambiamos de cuarto dos veces!!! en ambos cuartos el aire acondicionado no servía y tiraba agua. Se hacía una laguna que llegaba hasta el cuarto y el especialista no estaba disponible para solucionarlo. Eso fue un poco incómodo pero nada grave. Para compensarlo, el sr. Horacio (quien por cierto siempre trató de resolver los problemas) nos dio un up grade a otra habitación con alberca privada en la azotea.
La verdad que está lindo ese pent house pero no hicimos uso de la alberca privada porque nos gustó más la alberca grande que está en el 4 piso con una bonita vista y una agradable temperatura. (la alberca del primer piso no la usamos).
Las habitaciones están lindas. Con dos recámaras con muebles modernos, dos baños completos, dos tv, sala, comedor y cocineta con micro, cafetera y trastes (la lavada de trastes cuesta 5 dlls. por si no quieres hacerlo tú).
Las vistas de los dos primeros cuartos no eran al mar y del pent house si te subías hasta el último piso sí podías apreciarlo.
La comida y los desyunos los hicimos en el restaurante Orígenes que está justo al lado. Se merece un 10 en sabor pero no digo lo mismo en prontitud.
Si quieres rapidez no vayas ahí porque las veces que fuimos se tardaron mucho en traer los platillos; al final valió la penas pues estuvieron muy sabrosos. También en las noches hay música en vivo. La ensaladita de mariscos está rica así como las tostadas de tiburón, se las recomiendo.
No fuimos a los clubs de playa con los que tienen convenio. La playa cercana al hotel es hermosa y no necesitas pagar para disfrutarla. Eso sí, si quieres estar en esta playa que es pública llévate una sombrilla y toalla porque no hay sombritas.
En los clubes como mamitas, kool y canibal tienes que pagar consumos mínimos y además otros extras (ve preparado).
Te recomiendo el mar en la zona del Club Canibal Royal (está padrísimo).
No dejes de visitar Xplor porque te divertirás de lo lindo. es lo mejor y está muy cerca del condohotel (a menos de 15 minutos).
La quinta avenida está muy bonita, muy animada, y al final hay otro centro comercial moderno y bonito q puedes visitar también. Hay restaurantes de todo tipo y para todos los gustos,
Suerte y buen viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

estos condominios estan hermosos, super bien ubicados.... a media cuadra de la playa y a dos de la quinta.... amplios...modernos y la verdad se me hizo economico para lo que es ....

tiene convenio con mamitas y otro parador por lo que podes desayunar ahi y quedarte en esos beach club por ser huesped del hotel

muy buena opcion si te quedas en playa del carmen

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

SPANISH
Queremos dar una evaluación de cinco (5) estrellas a Griselda Estañol y Érica Gutiérrez por nuestra recepción and el área de la piscina del Hotel Mistik. Ellas lograron capturar nuestro deseo de una recepción contemporánea con velas en la piscina y sencilla pero agradable decoración en esa zona del hotel. La comida ligera del restaurante “Orígenes” fue deliciosa, muy interesante y variada. Esta comida siempre fue servida en abundancia pero sin desperdicio y siempre fresca y a la temperatura indicada dependiendo del plato. La torta de otro proveedor fue excelente (no sobro nada!!!!). El servicio de la barra libre y descorche también estuvo a la altura ofreciendo margaritas, cocteles de vodka, champaña y vino blanco frio y cualquier otra petición de los invitados. Al finalizar la recepción llevaron hielo y mezcladores a nuestra habitación para culminar la fiesta con los pocos invitados que todavía querían seguir festejando. La música del DJ fue capaz de mantener bailando a la gran mayoría de los invitados que eran una mezcla de diferentes edades y nacionalidades. Los arreglos florales de la iglesia fueron muy bien hechos y los servicios de fotografía de “Blue Lens” superaron todas las expectativas. También nuestra planificadora de boda hizo a nuestra petición los arreglos con el coro para la canción “All you need is love de los Beatles” como en la película Love Actually. Al final no hubo sorpresas con los cargos, todo se nos fue cobrado como fue acordado y pagado antes del viaje y solo la acostumbrada propina fue entregada al padre de la iglesia, el coro, los mesoneros, niñeras y un pago extra al DJ por un set adicional.

• Se alojó el septiembre de 2010
The Palm at Playa
N.° 23 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 887 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 21 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 380 opiniones

¿Has estado en Pueblito Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito Luxury Condohotel

Establecimiento: Pueblito Luxury Condohotel
Dirección: Av. 38 Norte S/N Col. Centro | On 38th St. And the Beach (North Downtown Playa), Playa del Carmen 77720, México (Previamente Mistik Residence Club)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblito Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblito Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblito Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pueblito Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen