“Buen lugar para relajarse”

Pueblito Luxury Condohotel
Ocupa el puesto n.º131 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel tiene buena ubicación aunque un poco escondido, esta a unos pasos de la playa, lo cual lo hace excelente en ubicación. La atención del personal es buena sin ser sobresaliente, la señal de telefonía celular es pesima, así mismo el internet es lento, dos áreas de oportunidad que deben atender.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me hospede en este hotel 4 dias, la ubicación es maravillosa!, cerca de la playa y de la 5ta avenida, el personal que nos atendió siempre muy amable y cuando requeríamos algo se nos proporciono al momento, el personal del restaurante también se incluye entre lo bueno del hotel, quizás podría decir q lo único que no me gustó es que el colchón es un poco incómodo, pero en general la habitación es genial. Yo volvería a hospedarme, claro en fechas no muy concurridas porque el elevador es algo pequeño pero en mi experiencia no puedo quejarme. Excelente opción y no me arrepiento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hermoso lugar con un ubicación inmejorable, a 20 metros de la playa y a dos cuadras de la Quinta Avenida que es peatonal turísitca. Estuvimos alojados 13 noches en el penthouse con piscina privada. El departamento está amoblado con buen gusto, amplios espacios, balcón y salida privada al 4° piso donde se encuentran las piscinas privadas, al igual que una maravillosa piscina infinita con increíbles vistas al mar. Si bien no cuenta con playa privada, tiene un convenio con el Club de Playa Mamita´s con descuentos por alquiles de sombrillas y reposeras y en comida y bebidas. La limpieza impecable. El personal correcto. En cuanto a calidad del descanso, no puedo puntuar muy bien puesto que estaban de reformas y cada día comenzaban con los martilleos más temprano; aunque nada puedo decir puesto que fuimos en lo que para ellos es temporada baja. Algún detalle para agregar; en la cocina faltan utensillos, Y lo que no me gustó en absoluto y no recomiendo es contratar la agencia de tours que el hotel te recomienda cuando pides asesoramiento. Los guías son pésimos. Lo dejé asentado por escrito en una breve encuesta de calidad que solicitan que completes a tu salida del establecimiento. En líneas generales, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el penthouse. En él hay mucha intimidad y al encontrarse los mismos en el 3° piso y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Son unos hermosos condominios, lujos y muy amplios; con una capacidad para 6 adultos perfectamente!! a una cuadra de la playa y dos de la quinta avenida; vista al mar de la terraza en el cuarto piso.
Por ser un condominio de la cadena mistik, tienes derecho al acceso al club de playa Mamitas y Kool en playa mamitas el cual esta a unos cuantos metros de los condominios; además del 50% de descuentos en camas y camastros, y el 15% de descuento en bebidas y comida.
Cuentan con cocina, comedor, sala, refrigerador, utensilios de cocina, microondas, todo lo necesario para hacer tu estancia como en tu casa.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones con linda decoración. Las habitaciones con alberca privada son excelentes. La alberca en la azotea muy bonita y gran vista. Un punto desfavorable es que para un sitio en la playa tienen convenio para descuento en camastro y palapa, además que hay que caminar un tanto

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,9 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 59 de 215 en Playa del Carmen
A 0,3 km
The Elements Oceanfront & Beachside Condo Hotel
The Elements Oceanfront & Beachs...
N.° 92 de 215 en Playa del Carmen
Soho Playa Hotel
N.° 41 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Pueblito Luxury Condohotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito Luxury Condohotel

Dirección: Av. 38 Norte S/N Col. Centro | On 38th St. And the Beach, Playa del Carmen 77720, México (Previamente Mistik Residence Club)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 127 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblito Luxury Condohotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblito Luxury Condohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblito Luxury Condohotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pueblito Luxury Condohotel Hotel Playa Del Carmen