“Un lugar espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA GUAYABA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pichii
“Un lugar espectacular”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2015

Por empezar la anfitriona, Bárbara, Una persona súper calida y servicial. Con mucha paciencia para responder todas mis dudas antes de rentar.
El sitio es muy lindo, un espacio que se comparte entre 4 departamentos, con un patio en común, muy lindo, con mucha vegetación.
Los departamentos estan muy bien equipados, hasta con secador de pelo.
Tiene un primer piso, donde se encuentra la recámara con una cama muy grande y cómoda, y aire acondicionado. También con un balcón.
Se encuentran a 5 cuadras de la peatonal principal, por lo tanto es una zona muy tranquila, donde podés descansar sin problemas.
Internet por wifi, al menos en la el departamento que yo estaba no llegaba muy bien, pero se puede salir al patio que cuenta con una mesa, sillas y sillones y se puede usar sin problemas.
Recomiendo el lugar ya que es una excelente opción, y de bajo costo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que no tenia wifi en la habitación, pero es un dato menor.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar