“Segundas vueltas si son buenas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 63 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Elceibo
Province of San Juan, Argentina
“Segundas vueltas si son buenas”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Regresamos a Playa del Carmen y volvimos a elegir a Georgette. No nos equivocamos. Ella como siempre fue muy amable y predispuesta, pendiente de que nuestro viaje sea el mejor. El hotel sigue hermoso. Muy cuidado y mantenido. Las camas son muy cómodas. El sector Hacienda es el mejor. Los restaurantes a la carta tienen una carta variada y exquisita, sobre todo el francés, italiano y argentino. La playa es la más bella de Playacar. Sin duda volveria y recomiendo este lugar. Gracias Georgette!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
23 ene 2017
Gracias por su maravillosa reseña Carolina. Fue mi placer. Saludos. Georgette.
ALEJANDRA...
Argentina central, Argentina
“FANTASTICAS VACACIONES !!!!!!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados con mi familia compuesta por matrimonio y cinco adolescentes en Sandos Playacar la pasamos Fantástico ( las mejores vacaciones) todo fue excelente desde las instalaciones del hotel, la comida, el personal, animación, habitaciones , limpieza, etc La playa es magnifica la mejor de Playacar !!!!! , los restaurantes en el hotel son muy variados y vale la peña conocerlo todos y por sobre todas la cosas la amabilidad y gentileza de Georgette la propietaria !!!!! Prácticamente nos organizo todo siempre estuvo en contacto y ademas nos asesoro por excursiones y todo lo relacionado con las actividades del hotel incluyendo el transporte del aeropuerto al hotel también con un excelente servicio. Muy recomendable !!! volveremos !!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: me gusto mucho todo el establecimiento en si, la animacion, los show y por sobre todo la playa
Lo que menos le ha gustado: no hubo cosas que no me hayan gustado verdaderamente la pasamos muy bien o
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 ago 2016
Muchas Gracias Alejandra. Esta es una gran revisión y detallada. Sería un placer que le ayudará en un futuro próximo. Saludos. Georgette.
Vicente R
“Excelent”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De lujo. Tranquilo y buena calidad. Actividades perfectas para la familia. Los restaurantes son buenos, hay que reservar con tiempo

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 jul 2016
Gracias por tu opinión. Esperamos oír de usted en el futuro. Saludos. Georgette.
Alberto G
Campana, Argentina
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muy buenas instalaciones, mejoradas del.año anterior, el servicio es bueno pero a veces falta coordinacion

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 feb 2016
Elceibo
Province of San Juan, Argentina
“no nos equivocamos al elegirlo!!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero destacar desde el principio la amabilidad y predisposicion de Georgette. Estuvo atenta de nosotros antes, durante y despues del viaje.
Viajamos a fines de agosto con mi esposo y mis 4 hijos pequeños entre 8 años y 1 año por lo que teniamos algo de temor de como pudieran darse las cosas.
Realmente no nos podemos quejar. Todo lo que ofrece Georgette es tal cual ella lo informa.
El lugar es hermoso y con muchas comodidades y facilidades para familias con varios niños.
Logramos disfrutar del mar, el tiempo libre y las instalaciones del hotel a pleno.
Las habitaciones de Hacienda son muy grandes y comodas y tienen una piscina con jacuzzi a menos de 5 mts.
Sin dudas fueron nuestras mejores vacaciones hasta ahora volveriamos si podemos

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: atencion e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 sep 2015
Muchas gracias por tu opinión Carolina. Estoy muy feliz de que usted y su familia hayan disfrutado en Sandos Playacar. Si usted requiere mis servicios en el futuro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo y será un placer para mí estar en la asistencia.
Saludos,
Georgette Flamm
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar