“Descanso y Diversión!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mgrigli
“Descanso y Diversión!!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alquile por Playa Moments desde Argentina un apartamento para 5 personas (mi familia) en el edificio Infinito, calle 20 y Av 1. Primer piso, apartamento 104. Estuvimos 1 semana (del 16 al 22 de julio). Todo resultó muy bien. Tal cual las fotos. Amplio y cómodo. 2 dormitorios, (3 camas dobles grandes), 2 baños completos, cocina completa, comedor y living, amplio balcón a la calle con mesa y sillas. buen wifi, cochera en subsuelo. Buen servicio de limpieza, con cambio de toallones, incluso nos dieron unos para la playa. Está a media cuadra de la Quinta Avenida, de la Av. Constitución, y 2 cuadras de la playa, en la zona de playa Mamitas. Muy tranquilo a pesar de estar cerca de todo, lo cual es muy bueno para familia con chicos! Salíamos a cenar caminando, y a pasear por la Quinta Avenida. El auto solo para ir a excursiones! Solo sábado y domingo a la noche hubo música hasta eso de las 3 de la mañana, de un bar enfrente, y una fiesta de unos jóvenes del edificio, pero con los ventanales cerrados no se escucha mucho. La atención de Playa Moments fue muy buena, siempre atentos y preguntando si necesitábamos algo!! Muchas gracias! A mis hijas les encanto todo, así que esperamos volver pronto.-

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Facil y rapido acceso a todo: media cuadra de Quinta Av, con restaurantes y negocios para comprar de todo, 2 cuadras de la playa, 1 cuadra de Av. Constitución para salir rapido a la carretera e ir a Tulum, Cancun, los parques...
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto, asi que no hay nada que no nos haya gustado!!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar