“Lugar excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rolfober
Provincia de Neuquen, Argentina
“Lugar excelente...”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Excelente el lugar, la gente, el trato, todo... Un solo tema importante que se debería resolver es el de internet. muy lenta y la mayor parte del tiempo no funciona. Esto es de suma importancia, ya que todos los extranjeros que viajamos es el principal y único medio de comunicación con nuestras familias.
Gracias
Alejo Bolan Reyna
Rolf Oberholzer
Leandro Elosu
Carlos Malaspina

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El departamento.. el lugar
Lo que menos le ha gustado: el servicio de internet (funciona muy mal)
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
20 oct 2015
Hola!

aqui va

muchas gracias por su comentario! si el tema del internet fue una cuestion temporal ya que estamos en transcicion de companias de internet. esta semana queda resuelto y la nueva empresa nos aseguro muy buen servicio y atencion!!

saludos!!

Alejandro Gutierrez
ZARMA ONE/VENTI PROPS
agp17@me.com
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar