Riviera Maya Suites
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
154 US$
Orbitz.com
490 US$
480 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
174 US$
  • Piscina
453 US$
224 US$
368 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2011

Una agradable estancia con una atención excelente desde nuestra llegada hasta la salida por parte de Simona. Amplias habitaciones, espacios limpios y todo lo necesario para preparar alimentos.
Alberca y Jacuzzi que nos permitieron relajarnos y convivir en familia. Quizás habría que mantener mas limpia la alberca y la temperatura del Jacuzzi mejor regulada, menos caliente.
El contar con playa es excelente, solamente que el servicio del snack es sumamente malo, lento y caro. Lo mismo el restaurante, además de estar muy limitado su menú.
En el caso de la terraza superior, está excelente para realizar eventos y convivencias con una preciosa vista, solo que por la noche es bastante obscuro y no hay sillas. Requiere de mejor señalización.
En resumen, un lugar al que deseamos regresar cuanto antes y cuantas veces posible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

La verdad me gusto mucho la zona donde esta hubicado el hotel, estas casi en la 5Av. y muy cerca tambien de playa mamitas; ademas de tener tambien acceso a playa mas privada. Me gusto mucho los cuartos, son muy comodos, y no les hace falta nada, siendo un grupo grande, el costo fue muy barato :) y el trato es calido, como si te atendieran tus mejores amigos de toda la vida :) GRACIAS!

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2011

El condominio es esplendido. El lugar donde está ubicado es ideal ya que está muy cerca del centro y lo bueno es que uno no se da cuenta que lo tiene tan cerca ya que está totalmente separado y en medio de un jardín enorme con inmensa cantidad de árboles, palmeras, plantas y flores. Tiene todas las comodidades, amplias habitaciones cada una con su baño. Nosotros reservamos el de tres habitaciones y tenía por lo menos 150 m2 (sin contar el balcón). Muy tranquilo. Una piscina chica pero un jacusi muy grande que todos los días aprovechamos. Wi Fi sin cargo. Saliendo del condominio para ir a la playa hay que pasar por el hotel Las Palapas caminando por un sendero que parecía un botánico por la cantidad de árboles y plantas, hermoso y relajante. Se podía aprovechar sin cargo la piscina del hotel, los bares, el gimnasio y también el bar de la playa. Un monton de reposeras y sombrillas, también nos daban todos los días una toalla a cada uno. Un lugar magnífico, nos dió mucho más de lo que esperábamos y veíamos por internet. Estuvimos con mi familia, 6 personas, 10 días durante el mes de enero del 2011. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Buenisimo el lugar y la atencion. Super recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2010

Estuve de vacaciones una semana con mis hermanas sus esposos e hijos y fue muy padre, el lugar tiene cuartos espaciosos, la sala comedor es muy linda, de hecho llevabamos una bebe de 7 meses y nos proporcionaron una cuna, silla para comer y bañera. El personal es muy amable, para llegar a la playa caminas por el hotel palapas q tiene caminos muy bonitos, la playa es maravillosa. Por las noches saliamos a caminar a la 5a avenida y habia actividades para todos, desde ir a un bar hasta comprar un helado para los niños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia