“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 septiembre 2011

La verdad es que he conocido muchos hoteles y bueno esta fue la primera vez en que nos quedamos en suites, lo recomiendo ampliamente, muy confortable, padrísimo lugar ... es decir te sientes como en casa, los cuartos, la sala, la cocina increíble y bueno el área de lavado es muy necesaria y me pareció una excelente idea, el club de playa a solo unos pasos , en fin todo estuvo excelente, muchas gracias por las sonrisas y el excelente servicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Riviera Maya Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2011

Todo era perfecto, el alojamento y los equipamentos. el personal super amable!!
espero regresar pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2011

Una agradable estancia con una atención excelente desde nuestra llegada hasta la salida por parte de Simona. Amplias habitaciones, espacios limpios y todo lo necesario para preparar alimentos.
Alberca y Jacuzzi que nos permitieron relajarnos y convivir en familia. Quizás habría que mantener mas limpia la alberca y la temperatura del Jacuzzi mejor regulada, menos caliente.
El contar con playa es excelente, solamente que el servicio del snack es sumamente malo, lento y caro. Lo mismo el restaurante, además de estar muy limitado su menú.
En el caso de la terraza superior, está excelente para realizar eventos y convivencias con una preciosa vista, solo que por la noche es bastante obscuro y no hay sillas. Requiere de mejor señalización.
En resumen, un lugar al que deseamos regresar cuanto antes y cuantas veces posible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

La verdad me gusto mucho la zona donde esta hubicado el hotel, estas casi en la 5Av. y muy cerca tambien de playa mamitas; ademas de tener tambien acceso a playa mas privada. Me gusto mucho los cuartos, son muy comodos, y no les hace falta nada, siendo un grupo grande, el costo fue muy barato :) y el trato es calido, como si te atendieran tus mejores amigos de toda la vida :) GRACIAS!

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2011

El condominio es esplendido. El lugar donde está ubicado es ideal ya que está muy cerca del centro y lo bueno es que uno no se da cuenta que lo tiene tan cerca ya que está totalmente separado y en medio de un jardín enorme con inmensa cantidad de árboles, palmeras, plantas y flores. Tiene todas las comodidades, amplias habitaciones cada una con su baño. Nosotros reservamos el de tres habitaciones y tenía por lo menos 150 m2 (sin contar el balcón). Muy tranquilo. Una piscina chica pero un jacusi muy grande que todos los días aprovechamos. Wi Fi sin cargo. Saliendo del condominio para ir a la playa hay que pasar por el hotel Las Palapas caminando por un sendero que parecía un botánico por la cantidad de árboles y plantas, hermoso y relajante. Se podía aprovechar sin cargo la piscina del hotel, los bares, el gimnasio y también el bar de la playa. Un monton de reposeras y sombrillas, también nos daban todos los días una toalla a cada uno. Un lugar magnífico, nos dió mucho más de lo que esperábamos y veíamos por internet. Estuvimos con mi familia, 6 personas, 10 días durante el mes de enero del 2011. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
The Royal Playa del Carmen
N.° 11 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Calle 32 norte con 1ra Avenida | entre 1ra y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 178 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 121 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Suites Hotel