Riviera Maya Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Koox Hotel Banana(Playa del Carmen)
  • Piscina
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Rosa Mirador Hotel(Playa del Carmen)
Ver hotel
El Tukan(Playa del Carmen)
  • Restaurante
Blue Parrot 5th Avenue(Playa del Carmen)
Ver hotel
Real Playa del Carmen(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
BRIC Hotel & Spa(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Soul Beach Hotel(Playa del Carmen)
  • Piscina
El Patio Hotel & Suites(Playa del Carmen)
368 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2012

Viajamos en familia, con mishijos adolescentes a Playa del Carmen y nos hospedamos en las Suites. La experiencia fue muy buena. El departamento era muy amplio, muy limpio y bien equipado. Las hamacas en el balcón eran estupendas. La ubicación es excelente, está muy cerca de al Quinta Avenida, pero sin su bullicio, en medio de un sector lleno de vegetación y jardines y realmente a tres minutos de la Playa (te dan las toallas y acceso aun club de playa con reposeras). Además tienes acceso fácil y rápido a medios de transporte para hacer paseos a varios lados.
El personal fue muy amable. 100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2012

Todo en este lugar nos resultó fantástico. El departamento, super equipado, y siempre limpio. El personal, atento y muy simpático. La ubicación, inmejorable.
Realmente disfrutamos la estancia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2012

Realmente una experiencia inolvidable. La atención, cordialidad del personal, calidad del establecimiento y la habitación de nivel superior, a un valor justo.
Para volver muchas veces!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Tome la decisión de viajar a Cancún con mi familia y de pasada visitaría Playa del Carmen para conocer. Para mi sorpresa, este lugar supero por mucho mis expectativas, tanto que nos quedamos dos noches más y arrepentido de haberme hospedado tanto tiempo den Cancún,.

Las Suites de Rivera Maya, están muy bien equipadas, cómodas y sobre todo con un muy buen servicio.
Somos una pareja con hijos de 19, 16 y 3 años.
Todos los servicios funcionaron bien, la ubicación, muy buena, piscina con Jacuzzi y para la playa esta el acceso por el Hotel vecino.

Lo que me costo fue ubicarlos ya que llegamos en vehículo propio, pero un policía local nos hizo el favor de llamar y un amable colaborador de ellos salió a nuestro encuentro.

Para referencia, busquen el hotel las Palapas y en esa misma pluma es el acceso a Rivera.

Ya estamos planeando nuestra próxima visita.

Gracias Simona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Ir a Riviera Maya, siempre a partir del 15 de Noviembre, antes hay mal tiempo y riesgo de huracanes, sobre todo en octubre, es una apuesta a caballo ganador. Yo recomiendo coger un hotel cerca o en playa del carmen, de esta manera cada tarde puedes pasear por esa zona tan alegre, llena de comercios de todo tipo y super animado, desde ahí tienes la opción de coger un barco que dura 40 minutos y puedes visitar Cozumel, alquilar una moto y buscar algun lugar para hacer snorquel o miles de tiendas. Recomiendo lo primero. En cuanto a excursiones lo tienes todo, parques temáticos de primer nivel, zenotes, ciudades Mayas, pirámides, esnorquel, hoteles de primer nivel con muy buen servicio, buen clima y mucha, mucha agua en aguas espéndidas. RIVIERA MAYA, CABALLO GANADOR, SIN DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ruidos, enfrente del mar (no imprescindible), limpia..etc
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos