“Estupendo”
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 marzo 2014

Magnifica ubicación, excelente servio de instalaciones,personal verdaderamente capacitado y amabilidad que invita a volver a regresar a este excelente hotel . No tengo mas que decir Gracias por la magnifica estadía que pase en el hotel..

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Oiram,

Gracias por tu reseña, estamos más que contentos al saber que tu estadía ha sido magnífica y te invitamos a que disfrutes del porcentaje de descuento que ofrecemos a nuestros clientes frecuentes.

Espero nos visites nuevamente, te enviamos un salud cordial.

Atentamente,
Riviera Maya Suites Team

Opinión escrita 10 marzo 2014

Todo lo que nesecitas para tu estancia en Playa del Carmen lo encuentras en Riviera Maya Suites... un lugar con excelente ubicación y precios completamente accesibles!
no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar; los departamentos están bien equipados , el personal es sumamente amable y sobre todo capacitado para brindar un servicio de calidad a todos los clientes, me hicieron sentir como en casa. A demás algo muy importante para tener las vacaciones de ensueño que buscaba, es que el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo! y como gran punto a favor es que queda muy cerca de la playa y de la quinta avenida que es donde esta todo el comercio! sin duda, RECOMIENDO AMPLIAMENTE RIVIERA MAYA SUITES!! Y ESPERO CON ANCIA REGRESAR MUY PRONTO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Gabriela,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia mediante este portal.
Seguridad, Servicio, Excelencia, Amabilidad son de nuestros principales estándares, siempre tratamos de ser mejores para que tu experiencia sea de lo mejor y vuelvas a estar con nosotros en el futuro.

Efectivamente nuestra locación nos permite proporcionarles a nuestros huéspedes una excelente opción para hospedarse. Puedes tener la quinta a unos pasos o te podemos proporcionar un condominio con un balcón tranquilo con vista hacia nuestros jardines tropicales, realmente estamos orgullosos de nuestras opciones disponibles para nuestros huéspedes.

Recuerda que para nuestros clientes frecuentes tenemos un 10% de descuento disponible para su próxima visita.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de quedarnos en un departamento de 3 recamaras, absolutamente hermoso... cada habitación tenia su baño y era con vista al mar! Nos sentimos super especial al levantarnos y ver la vista al mar y aparte en el maravilloso balcon podiamos desayunar... nos quedamos encantados... la atencion del personal fue maravillosa y nos dieron precios muy especiales para irnos de tour, visitamos lugares como Rio Secreto, cenotes cerca y aparte nos dieron super tips! Sin duda regresaremos pronto, oh! tambien esta super centrico y bien ubicado... fuimos a un bar cubano divertidisimo ... espero regresar muy pronto con mis amigas!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Kary,

Agradecemos comparta su reciente experiencia al hospedarse con nosotros, siempre estamos en búsqueda de mejorar nuestro servicio y hacerlos sentir como si estuvieran en casa.
Su opinión nos ayuda a mejorar y a seguir brindando ese excelente servicio que nos ha caracterizado desde siempre.
Estamos a sus órdenes para cualquier cuestión y deseamos nos vuelva a visitar pronto, recuerde que nuestros huéspedes frecuentes cuentan con un 10% de descuento en su próxima estadía.

¡Que tenga un excelente día!
Riviera Maya Suites Team

Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente ubicación, entre la 5a avenida y la playa. Todo está cerca y al alcance de todos los gustos y posibilidades. Se mira por todos lados el verdor de las plantas tropicales si estás en piso de abajo. Si subes al solárium o estás hospedado en los pisos superiores tendrás una vista bellísima del mar. El aire acondicionado en toda la suite es una maravilla si estás muy acalorado. Las hamacas en el balcón te permiten reposar. Muy bien equipada la cocina, donde pudimos cocinar hasta una deliciosa lasaña y despertar cada mañana con el delicioso aroma de café recién hecho. Y después de un día lleno de aventura puedes relajarte en el jacuzzi o entrar en la pequeña alberca. O bien, puedes ir a la playa del Hotel las Palmas de al lado o entrar en su alberca, más grande y disfrutar alguna bebida en su bar de playa (con costo extra). Por las noches, si todavía tienes energía puedes ir a dar un largo paseo por la 5a avenida que está a sólo una cuadra, o bien descansar viendo TV. El personal siempre dispuesto a atenderte y orientarte y todo muy limpio. Estuvimos toda una semana y fue de maravilla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Estimada Cliente,

que gusto me da leer su bonito comentario sobre nuestros Riviera Maya Suites.
Usted descripe perfectamente como nosostros queremos que nuestros clientes aprovechan de nuestras instalaciones.
Espero que se siguen acorando de sus vacaciones con nosotros y ojalá pronto nos visitarán de nuevo!

El equipo Riviera Maya Suites

Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos una semana con mi familia de 5, en Julio 2013, primera vez en RMS y fue una agradable sorpresa. La ubicación es inmejorable, a 5 min de la playa, por camino provado del Hotel Las Palapas, cuya alberca y playa se puede usar como huespedes de RMS, y a 2 min de la 5ta avenida, muy bonita. El servicio muy bueno y las instalaciones como nuevas, todo en orden. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimada cliente,

Agradecemos que comparta su opinión con otros viajeros por este medio. Nos da gusto leer que fueron sorprendidos positivamente sobre nuestro lugar!

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderlos una vez más para su posible futura visita en nuestros Riviera Maya Suites! Recuerden que a nuestros clientes frecuentes les damos un 10% de descuento!

El equipo de Riviera Maya Suites

Be Playa Hotel
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Calle 32 norte con 1ra Avenida | entre 1ra y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 83 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Suites Hotel