“Excelente opción para estancia familiar”
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente opción para estancia familiar”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde mi llegada el personal me recibió y ayudó a resolver mis dudas. Las habitaciones son sumente cómodas con todo lo que una familia puede necesitar.. Finalmente la ubicación fue perfecta. La falta de acceso propio a la playa no fue problema, gracias a la alianza con el hotel vecino. Definitivamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro lugar.
Estamos muy emocionados de recibir familias desde Guatemala cómo nuestros huéspedes.
Ojalá tengan la oportunidad de visitarnos una segunda vez en el futuro, recuerden que van a recibir su descuento de cliente frecuente.

Saludos cordiales,

Su equipo de Riviera Maya Suites

Guatemala
Opinión escrita el 20 abril 2014

Riviera Maya Suites es una excelente opcion para hospedarse. Esta muy bien ubicado, cuenta con las comodidades y lujo necesarios para pasarlo estupendamente bien! La playa y alberca, como servicio de restaurante que comparte con Las Palapas hace que sea una excelente opcion. El servicio del personal , siempre amable y dispuesto, le da un extra al Hotel. Ademas las suites son amplias, limpias, comodas, con aire acondicionado, equipadas con vajilla, cubiertos, lavadora, secadora, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La suites de esquina tienen balcones mas amplios y vecinos solo de un lado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RivieraMayaSuites, Gerente en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Rosario,

Gracias por su tiempo y por hospedarse con nosotros, su opinión nos ayuda a mantenernos y motivarnos a tener un mejor estándar y ofrecer toda una experiencia de calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos vuelva al maravilloso Caribe y se hospede nuevamente con nosotros, recuerde ponerse en contacto con nosotros y disfrutar de las tarifas especiales para nuestros clientes frecuentes.

Saludos cordiales y excelente inicio de semana.
Riviera Maya Suites Team
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente lugar de descanso. Estuve en varias oportunidades en Playa del Carmen, pero en esta queríamos tener una experiencia distinta a la de un "all inclusive", así que decidimos buscar un departamento, y encontramos un excelente lugar de descanso con todo el confort y una excepcional ubicación. El personal de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento que teníamos estaba justo en la 5ta Avenida y la 32, y nos resulto de mucha comodidad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
RivieraMayaSuites, Director of Sales en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Cliente,

muchas gracias por escojer nuestro Condo Hotel para sus vacaciones en Playa del Carmen.
Ya que si me recuerdo bien, nos encontró de úlitmo momento. Esperamos ser una opción también para sus futuros vavaciones en Playa del Carmen y tendremos listo el 10% de descuento por ser cliente frecuente.

Saludos cordiales,

El equipo de Riviera Maya Suites
Puebla, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Magnifica ubicación, excelente servio de instalaciones,personal verdaderamente capacitado y amabilidad que invita a volver a regresar a este excelente hotel . No tengo mas que decir Gracias por la magnifica estadía que pase en el hotel..

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Oiram,

Gracias por tu reseña, estamos más que contentos al saber que tu estadía ha sido magnífica y te invitamos a que disfrutes del porcentaje de descuento que ofrecemos a nuestros clientes frecuentes.

Espero nos visites nuevamente, te enviamos un salud cordial.

Atentamente,
Riviera Maya Suites Team
Puebla, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo lo que nesecitas para tu estancia en Playa del Carmen lo encuentras en Riviera Maya Suites... un lugar con excelente ubicación y precios completamente accesibles!
no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar; los departamentos están bien equipados , el personal es sumamente amable y sobre todo capacitado para brindar un servicio de calidad a todos los clientes, me hicieron sentir como en casa. A demás algo muy importante para tener las vacaciones de ensueño que buscaba, es que el lugar es muy tranquilo, seguro y cómodo! y como gran punto a favor es que queda muy cerca de la playa y de la quinta avenida que es donde esta todo el comercio! sin duda, RECOMIENDO AMPLIAMENTE RIVIERA MAYA SUITES!! Y ESPERO CON ANCIA REGRESAR MUY PRONTO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Gabriela,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia mediante este portal.
Seguridad, Servicio, Excelencia, Amabilidad son de nuestros principales estándares, siempre tratamos de ser mejores para que tu experiencia sea de lo mejor y vuelvas a estar con nosotros en el futuro.

Efectivamente nuestra locación nos permite proporcionarles a nuestros huéspedes una excelente opción para hospedarse. Puedes tener la quinta a unos pasos o te podemos proporcionar un condominio con un balcón tranquilo con vista hacia nuestros jardines tropicales, realmente estamos orgullosos de nuestras opciones disponibles para nuestros huéspedes.

Recuerda que para nuestros clientes frecuentes tenemos un 10% de descuento disponible para su próxima visita.

Gracias nuevamente y saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.596 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 607 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 37 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 492 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 15.548 opiniones

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Establecimiento: Riviera Maya Suites
Dirección: Av 32 Norte S/N | Entre 5ta Avenida y 1era Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Suites Hotel