“Excelente”
Opinión sobre Riviera Maya Suites

Riviera Maya Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente ubicación, ya que se encuentra a casi a un paso de la 5 avenida, en donde hay restaurantes y tienditas cerca. A una cuadra y media se encuentra Playa Mamitas, en donde muchos jóvenes se reúnen y hay música. Los camastros cuestan 30 pesos y en la playa que está al lado son gratis si llevas la toalla que el hotel te ofrece. Con la toalla, también tienes acceso al gimnasio del otro hotel. Me quedé en un departamento ahi con unas amigas y estuvo muy bien, ya que había tres cuartos, terraza, balcón, etc. El departamento ofrece también cocina, refrigeradores, y cuentan con garrafón de agua, lo cual es muy bueno porque si se acababa el hotel te proporcionaba otro. Existen también rampas para las personas con discapacidad e igualmente las maletas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Muchas gracias por su dejar su importante comentario, nos esforzamos para dar lo mejor en nuestro servicio y es placentero saber que cubrimos y superamos sus expectativas.Esperamos verle pronto nuevamente. Gracias por su recomendación. Un saludo cordial.

Opinión escrita 14 mayo 2014

excelente atencion y servicio ideal para alejarse del bullicio es un lugar bellisimo rodeado de naturaleza ideal para la familia y muy cerca de la famosa 5ta avenida

cuenta con todos los servicio para sentirse en casa

solo les falla el wi-fi

pero todo lo demas es de 1er nivel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RivieraMayaSuites, Asistente Gerencia en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Arq.Lorenzo, agradecemos mucho sus comentarios, le recuerdo que por ser cliente frecuente usted obtendrá el 10% de descuento en el total de su estancia de su próxima visita así que lo esperamos con gusto prontamente. saludos cordiales.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Aunque Incrementó un poco la cotización a la ya contemplada y esperamos un poquito para la entrega del departamento...todo es excelente en este lugar...100% familiar...limpieza genial....al 100% con la naturaleza....y el personal muy accesible....regresaremos en las próximas vacaciones...

• Se alojó en mayo de 2014

Sr.Fabian, agradecemos mucho sus comentarios, nos complace saber que cubrimos sus expectativas vacacionales y que pasaron grata estancia en nuestros condominios. Le recordamos que en su próxima visita obtendrá 10% de descuento en el total de su estancia por ser cliente frecuente de Riviera Maya Suites, será un placer atenderlos. Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve con un grupo de amigos para celebrar cumpleaños, la estancia fue fabulosa! Desde la recepción, el trato es cordial y súper rápido, a pesar de tener que hacer el inventario lo hicieron muy ágil, las instalaciones están muy cuidadas.
Aun cuando el acceso a la playa esta un poco retirado vale la pena... estoy segura que cuando regrese a Playa me hospedaré ahí!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada Julieta,
Es para nosotros una profunda satisfacción saber que su estancia en nuestros condominios fue placentera y que cumplimos con sus espectativas.La esperamos en su próxima visita y le recuerdo que para consentir a nuestros huéspedes repetitivos les otorgamos un descuento del 10% permanente. Que tenga un excelente día.Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 29 abril 2014

Desde mi llegada el personal me recibió y ayudó a resolver mis dudas. Las habitaciones son sumente cómodas con todo lo que una familia puede necesitar.. Finalmente la ubicación fue perfecta. La falta de acceso propio a la playa no fue problema, gracias a la alianza con el hotel vecino. Definitivamente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014
RivieraMayaSuites, Director Comercial en Riviera Maya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro lugar.
Estamos muy emocionados de recibir familias desde Guatemala cómo nuestros huéspedes.
Ojalá tengan la oportunidad de visitarnos una segunda vez en el futuro, recuerden que van a recibir su descuento de cliente frecuente.

Saludos cordiales,

Be Playa Hotel
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Riviera Maya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Maya Suites

Dirección: Calle 32 norte con 1ra Avenida | entre 1ra y 5ta Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 185 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 83 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Maya Suites 3*
Riviera Maya Suites, cuenta con 12 departamentos de dos y tres recámaras, diseñados especialmente para vacaciones familiares por los dueños del famoso Hotel Las Palapas, pioneros en Playa del Carmen. Los departamentos están completamente equipados con artículos de alta calidad, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.En Riviera Maya Suites, usted disfrutará una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano, aprovechando la excelente ubicación de nuestros departamentos vacacionales, solo a unos pasos de las hermosas playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas de tonos turquesa del Mar Caribe, donde usted podrá elegir entre una amplia gama de actividades acuáticas como buceo y snorkeling en el arrecife de coral, navegar a vela en el Mar Caribe, pesca deportiva y muchas otras.Además, como huésped de Riviera Maya Suites, usted tendrá acceso al club de playa privado y a todas las instalaciones del Hotel Las Palapas, el lugar perfecto para recostarse y disfrutar del sol, la brisa marina a través de las palmeras, y la atmósfera mágica que sólo pude ser encontrada en la particularidad de Playa del Carmen, México.El edificio cuenta con una agradable alberca privada y está equipado con un elevador que va desde el estacionamiento subterráneo a los tres niveles de departamentos.La azotea ha sido diseñada como asoleadero, desde ahí y desde los departamentos del tercer nivel, se disfruta una vista panorámica al Mar Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Maya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Carmen Hotel
Riviera Maya Suites Hotel