Petit Lafitte
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
1.720 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2011

Fueron unos dias maravillosos en familia. Destaca el servicio y la atencion esmerada y personalizada, que ofrecen todos los que alli trabajan (Don David, Don Javier, Luis, Eduardo, Guillermo, Felipe) aportan un plus diferenciador con respecto a otros hoteles.
Te sentiras como el consentido del lugar.

Las instalaciones excelentes, cuidadas y en armonia con el paisaje, brindan una estadia sublime, que deleita dia a dia el disfrute de estar y permanecer en el lugar, frente a la playa, en el restaurant o en la piscina.

La comida divina, con una variedad increible. Estuve 9 dias y el menu jamas se repitio. La calidad de los productos para la elaboracion del desayuno, almuerzo y cena, inigualables. Gracias por unos dias maravillosos. Ahora es y sera por siempre mi hotel de la Riviera Maya.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

Apreciable LaFlaca Venezuela,

Wow, que lindos comentarios, ya los he compartido con mis colegas, David, Javier, Felipe, Guillermo etcétera.
Que gusto saber que se sintieron como los "consentidos" del lugar y que Usted y su familia disfrutaron ampliamente, el ambiente, las instalaciones y sobre todo la comida. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear una experiencia especial en nuestros huéspedes y sus palabras tan generosas nos retribuyen ese esfuerzo.
Dice bien cuando menciona que en 9 días de estancia, las comidas de cena no se repitieron.
Nuestra rotación en cenas es de 15 días.
Con respecto a haber sido adoptados por Usted como su hotel en la Riviera Maya, lo único que se me ocurre deicr es que Ustedes han sido adoptados como nuestros clientes Venezolanos, y esperamos que pronto, sus familiares y amigos también lleguen a conocernos.

Un abrazo fuerte y nuestro profundo agradecimiento.

Opinión escrita 14 de marzo de 2011

El hotel es muy lindo, estuvimos en las cabañas, en la que queda frente al mar. El restaurante es excelente, la comida es excelente y el bar también. Las habitaciones son hermosas, y nos gustó el tema ecológico. No me gustó que en general en esa parte del mar haya rocas. Sin embargo parece que de toda la costa que se veía desde ahi tenía el mejor lugarcito para meterte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2012

Estimado mativs,

Esperamos que su retorno a la Argentina haya sido placentero.
Agradecemos profundamente que hayan hecho el viaje desde tan lejos para hospedarse con nosotros y conocer Petit Lafitte, su playa, su servicio y comida.
Gracias por los amables comentarios para el staff y las instalaciones.
La verdad es que somos, como Usted bien dice, un lugar, pequeño, con atención personalizada, enfoque de bajo impacto al medio ambiente, y buena comida, esos son los puntos sobre los que decidimos construir nuestra empresa y nos da mucho gusto ver que Usted lo ha notado y lo ha sabido valorar.
Agradecemos a nombre de todo el personal y la familia que opera Petit Lafitte, de todo corazón su preferencia y el hécho de que han tomado el tiempo para compartir con otros viajeros sus puntos de vista.

Un abrazo y los mejores deseos.

Atentamente

Iván Fuentes

Opinión escrita 30 de julio de 2010

Nuestra experiencia en Petit Lafitte fué cautivadora... nos dejó con el sabor de tener nuestro propio espacio de descanso en un lugar único y privilegiado, no sólo por la Riviera Maya sino más aun por el trato personal que sin lugar a duda extrañarás al volver a tu hogar... hoy a nuestro regreso a casa tenemos melancolía por esa preciosa gente que nos compartió su cariño y nos hizo sentir verdaderamente en casa.

Nos alegra saber que existen hoteles con esta sensibilidad y pasión por la atención personalizada, además viven y transmiten su alegría en cada detalle.

Si lo que deseas para tus vacaciones es un lugar sencillo y sobrio, tu destino deberá ser siempre Petit Lafitte.

Deseamos agradecer a David por su liderazgo como concierge y trato de hermano, a Martín, Giovanni y Manuel por su atención al principio y fin del día, a Javier y a Víctor por los cócteles y bebidas que amenizaron nuestras pláticas de la tarde, a José por su magnifica mano en la cocina del Bar, a Eduardo y Felipe por su cordial recepción, a Deysi y Mariano y al resto del personal que no tuvimos el gusto de saludar pero de quienes recibimos gratas atenciones, y por supuesto a Luis por estar a la cabeza y mantener vivo este concepto de servicio que enamora desde tu llegada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de julio de 2012

Estimada claudettepie,

Su comentario y sus elogios sirven siempre como motivadores del equipo de gente que hace posible Petit Lafitte.
Que bueno que como Usted dice, logramos cautivarle, y sintió melancolía extrañando nuestro servicio y atmósfera una vez que regresaron a casa.
Nosotros buscamos poder entregar aquellos detalles que generan esas emociónes, y en esta ocasión creo que lo hemos logrado.
Sus palabras son más que elocuentes y son fuente de inspiración.
Las he hecho llegar a los compañeros.
Le recordamos que estamos a sus órdenes y que nos honraría mucho volver a tenerles hospedados con nosotros.
Hemos incorporado algunos platillos deliciosos este año, a fin de refrescar el menu.
Y hemos hecho algunas mejoras a las habitaciones.

Hasta entonces... muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de octubre de 2009

Hotel muy recomendable para pasar unos días de descanso al lado del mar sin comunicación fácil con centros turísticos y comerciales. El personal del hotel muestra gran interés en hacer tu estancia agradable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de julio de 2012

Estimado FSantosR :
Esperamos que su retorno a España haya sido de lo más placentero y agradecemos la conifanza de poner sus vacaciones de familia, tan lejos de casa, en nuestras manos. Nos compace ver que han disfrutado de la atmósfera de relajación y descanso y han recibido un trato personalizado por parte de nuestros colaboradores. Tiene Usted, toda la razón cuando señala que somos un lugar ideal para descansar y "desconectarse" así siempre ha sido la idea, desde que pensamos en el concepto del hotel.
¡Que bueno que lo han entendido así!
Una vez más, gracias por su confianza y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 12 de noviembre de 2007

Es un hotel a todo dar porque el personal te atiende muy bien, el restaurante se saca 10 de calificación, alimentos sabrosos y abundantes, el precio es cómodo. Nos gustó mucho porque como que es muy propio por sus cabañas en la arena, además está muy cerca de Playa del Carmen. Es un hotel a todo dar!!!!!!, lo recomiendo a quien busque un hotel de este tipo. Otra vez 10 al hotel.

• Se alojó en julio de 2003, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Estimada adraur57,

Es un honor que haya pensado que somos un hotel "a todo dar."
siempre hemos buscado que nuestro servicio, en especial la atención personalizada de los muchachos de motivos de que hablar, igual que nuestra comida.
Nosotros utilizamos ingredientes frescos y al ser un hotel pequeño, no contamos con un "mega almacén," por lo tanto, compramos los alimentos un dia antes a ser servidos.
Esto siento es lo que Usted ha notado en nuestros alimentos.
Que bueno que le han gustado los Bungalows, si algun dia decide que es tiempo de otras vacaciones frente al mar Turquesa, no dude en regresar, que "Nuestra casa es su casa"

Sinceramente