Petit Lafitte
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
1.719 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Un hotel pequeño en medio de tantos resorts inmensos. Calido servicio, amabilidad y excelente ubicacion. Arquitectura de playa sin grandes lujos, pero super bien ubicado, la playa excepcional y el servicio de primera. Los niños felices con el centro de actividades acuaticas, las hamacas muy bien ubicadas. Creo que el servicio atento es su mas valioso atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows con vista al mar tienen la ventaja de que ademas de la vista hermosa tienen una brisa deliciosa.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2012

Apreciable Mildred,

Nos enorgullece leer su excelente opinión sobre nosotros y servirá de acicate para redoblar esfuerzos y continuar por este camino, priorizando el buen servicio, el descanso y la buena comida.
Que bueno que a Usted le gustó mucho nuestra ubicación, la playa y la amabilidad de nuestro personal.
Para nosotros fue un pacer atenderle a Usted y sus hijos y ya que menciona las actividades acuáticas, es adecuado agregar que nuestra tienda de Buceo "Cyan ha," es, como nosotros en la hotelería, pionera en deportes acuáticos en la Riviera Maya. Sus servicios, desde buceo, snorkeling, pesca, cursos de buceo, y demás, son ofrecidos bajo un marco de calidad y seguridad.
Gracias por visitarnos. Le deseamos un retorno pronto a esta su segunda casa.

Opinión escrita 13 de abril de 2012

Pulcro, limpio, servicio, atención, amabilidad, tranquilo, reservado, delicioso. playa, mar y vista preciosos!!
Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Apreciable Empe G,
Gracias por la lluvia de adjetivos tan recompenzante y halagadora.
Pero sobre todo, gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de escribir a fin de dar a conocer lo que Usted piensa de nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Un hotel pequeño, donde no necesitas de más, donde a pesar de que esté al maximo de ocupacion no se siente la gente, tienes tu propia privacidad sin tener que pelear lugares como en los grandes, EXCELENTE atención sobre todo de los muchachos del restaurante muchas gracias por todo!!! Hermosa vista, mar, cerca de playa, pero a la vez en la jungla vale la pena!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2012

Estimado Ferniquin,

Como Usted sabe, no se permite mencionar los nombres de los huéspedes en las respuestas, pero por supuesto le recordamos a Usted y a su familia. Para comenzar, usted ha conocido el hotel desde hace tiempo y ha visto los cambios y mejoras que se le han hecho. Me da gusto que sean apreciados. Agradezco a nombre de todo el equipo de Lafitte sus amables comentarios para con nosotros, la comida y el servicio.
Fue un placer atenderle y lo volverá a ser cuando Usted regrese a esta su casa en la Playa.

Opinión escrita 11 de marzo de 2012

El hotel es un hotel pequeño con una atencion personalizada y una comida muy rica la alberca es pequeña pero hay poca gente.
la unica cosa mala es que se va la luz a la 1 de la mañana.
pero la verdad es que el hotel es mas para gente grande ya que es muy tranquilo y no debe ser muy emocionante para niños por lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la planta baja puesto que no hay elevadores
Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Apreciable Mario,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir un comentario para Petit Lafitte.
Vemos que dentro de todo, el lugar le agradó y eso nos complace.
Es verdad que no hay elevadores y deseo añadir, para posibles lectores que el hotel está dividido en dos secciones, La sección de Bungalows que son de una sola planta y que son 17 unidades en total, y la sección de habitaciones que están en cinco edificios de 3 pisos cada uno.
Lamento que se haya ido la luz durante la madrugada, esto no es una ocurrencia cotidiana, fue más bien causa de una falla electrica que corregimos apenas tuvimos la pieza (interruptor) de remplazo, al dia siguiente. Ese tema ya quedó corregido y esta vez compramos un interruptor adicional de respuesto para poder reaccionar de manera más rápida si se repitiera el problema técnico.
Gracias por su comentario sobre la atención y la comida.
Esperamos que nos brinde la oportunidade de servirle de nuevo en el futuro.

A nombre del personal y de los propietarios, una vez más, gracias.

Atentamente

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Si buscas un hotel donde los huespedes son importantes , y además intentan que te sientas como en tu casa respetando tu intimidad a este lugar debes ir.

La playa del hotel es muy buena y tranquila

La cocina excelente y variada El personal todo de excelencia.

Si ademas te gusta el ruido estas a solo 8km de Playa del Carmen

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Captainlafitte, Gerente en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Hola ale26552,

Que bien que hayan elegido Petit Lafitte para sus vacaciones en Riviera Maya, estamos fascinados de atender gente que viaja desde tan lejos, bueno por lo menos estamos hablando de unas 10 horas o algo así desde Argentina ¿No?
Esperamos que su retorno a casa haya sido de lo más placentero, aun cuando sabemos que terminar las vacaciones siempre se toma con tantita amargura.
Agradezco a nombre del personal que trabaja en el hotel y de los propietarios, las amables palabras que usa para describir su experiencia con nosotros.
Esperamos que si algun día regresan a Playa del Carmen, nos den de nuevo la oportunidad de servirles.
Mientras tanto, reciban un afectuoso saludo de parte de todos acá.