Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Petit Lafitte
Hoteles cercanos
Panama Jack Resort(Playa del Carmen)
285 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
277 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
682 US$
541 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
490 US$
480 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.583 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
634 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.780 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
453 US$
224 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
161 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.705)
Filtrar opiniones
1.705 resultados
Puntuación de viajeros
1.327
284
77
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.327
284
77
11
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
93 - 98 de 1.705 opiniones
Opinión escrita 2 marzo 2013

SI queres descansar con total informalidad, excelente comida y atencion, es el hotel apropiado. Con una inmejorable relacion precio/calidad.
Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario y con lo mas importante que es la comodidad de la cama. Todo el personal esta atento a servirte con la mayor cordialidad. SI queres algo diferente a las grandes cadenas ,con sencilles pero con el maximo servicio es el lugar indicado. A todo el personal gracias.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gabriel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Gabriel D,

Al contrario, gracias a Ustedes por elegirnos entre tantas opciones en la Riviera Maya. Que bueno que hayan encontrado el descanso, la amabilidad en el trato y el olvido a sus preocupaciones aquí en este rinconcito frente al Caribe Mexicano.

Les esperamos de regreso a esta su casa en México,

Sinceramente,

Iván A. Fuentes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuvimos los primeros dias de febrero de 2013,pasamos una semana espectacular, teniamos una de las habitaciones son amplias y limpias. Como haciamos excursiones la mayor parte del dia no estabamos, si lo haciamos en el desayuno y en la cena que estaban incluidos. lo mas destacable, es el servicio de los mozos que te hacen sentir como en casa, no dejan que falte agua ni cafe en tus copas, son realmente muy agradables y siempre con una gran sonrisa. Felipe el encargadao muy servicial.La comida muy variada, fresca, y el chef muy bueno, el salmon estaba riquisimo.Si son del tipo de gente que no viaja a grandes cadenas de hoteles para estar encerrados alli y no salir en este hotel estaran comodos!! Gracias Petit Lafitte!

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Charly M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Charly M,

Que gusto ver varios comentarios consecutivos de viajeros argentinos, Quilmes, Buenos Aires…tenemos el privilegio de recibir muchos clientes de Argentina y parece ser que buscan un lugar tranquilo, con trato personalizado y atención amigable. Que bien que comenta del servicio de los muchachos, ese es un punto al que le ponemos mucha atención.
Gracias por su visita y por haberse tomado el tiempo para comentar sobre su experiencia en Petit Lafitte.
Esperamos que su regreso a casa haya ocurrido sin contratiempos y le deseamos un pronto regreso a la Riviera Maya.

Atentamente,

Iván A. Fuentes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 febrero 2013

Hotel con muy cuidada atención, trato y servicio, así como limpieza y calidad de la comida.
Faltan muchos detalles: Un lugar para dejar las chanclas antes de acceder a la playa. Un servicio de shuttle al centro cada hora al menos. Actualizar los televisores y el cable tiene pocos canales. Cuidar mas la estetica general del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas al mar en lo posible
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, shbence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado Shbence,

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos los elogios a nuestro servicio, trato, limpieza y calidad de la comida, así como las observaciones sobre la estética general del hotel, hemos en los últimos años, ido avanzando gradualmente hacia una estética más cuidada, y entendemos que aun hay muchos aspectos que requiere mejorar, estamos comprometidos con mantener el avance, en esa dirección y tomaremos en cuenta sus comentarios. No suena nada mal la idea de un transporte a Playa del Carmen, incluido en el servicio, es un tema que podemos abordar con las mentes y personas que deciden, pero conociéndolos, es algo que verán con buenos ojos. Con respecto a los canales de televisión, si bien, 90% de nuestros clientes (sin contar a los niños) no viene a ver la tele, estamos de acuerdo que si se va a tener el servicio, éste tiene que ser de buena calidad. Estamos trabajando en ello y esperamos (debido a la necesidad de cambiar toda la red subterránea de cable) que tendremos resuelto el tema dentro de los próximos 2 meses.

Una vez más, que bueno que nos haya visitado, le deseamos un pronto regreso a Petit Lafitte.

Iván A. Fuentes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 febrero 2013

Hotel pequeño,muy bien ubicado.El personal hace lo posible para que el huésped se sienta a gusto.Las Cabañas son de madera, están bien mantenidas,tienen airé acondicionado y respetan el marco natural de la zona.El servicio de limpieza es bueno.El comedor varía los platos todos los días y el personal consiente a los huéspedes con gustitos personales.
Ideal para descansar y relajarse.

Se alojó en enero de 2013
3  Gracias, Roberto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado Roberto M,

Su comentario, aun siendo conciso, puntualiza algunos aspectos que hacen de Petit Lafitte, un lugar con gran aceptación de los huéspedes; Por ejemplo, aunque no hablamos mucho de ello, desde los inicios de Capitán Lafitte (el hotel predecesor de Petit Lafitte) estuvimos conscientes de la importancia de integrase al entorno, aminorar el impacto al medio ambiente e implementar medidas de mitigación del impacto, es decir que como Usted bien menciona, buscamos respetar el marco natural de la zona. También -y que bueno que lo hace notar, servimos alimentos con la máxima frescura que existe en el mercado, y por eso es que en las cenas servimos dos opciones de plato fuerte ( en vez de un menu a la carta) y por ende variamos diariamente las dos opciones de cena en una rotación de 15 días. Buscamos que aquellos que se hospedan más de una semana no tengan que repetir ningún plato fuerte.
Y también, buscamos satisfacer los “gustitos” de nuestros huéspedes y para eso, tenemos una persona muy bien entrenada y con mucha experiencia (Nuestro concierge, David Herrera) que da respuestas oportunas a los requerimientos de nuestros huéspedes.
Todo lo anterior, con el objetivo de liberar a nuestros huéspedes de cualquier distracción que los saque del estado de relajación que ellos buscan.

Gracias por su visita y por su comentario,
Esperamos tenerle de vuelta

Iván A. Fuentes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 febrero 2013

Es muy mal hotel. No entiendo por qué tiene tan buenos comentarios. La playa es mala (llena de piedras, hay que ir a la playa del hotel de al lado). El servicio es normal. Las habitaciones son normales, un poco antiguas y las camas incómodas. El menú del restorán donde sirven la cena es bastante pobre. Es muy caro para lo que ofrece realmente. Busquen otra opción, por el mismo precio hay hoteles mucho mejores y con mejor servicio.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, JorgeChahle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivan F, Director Comercial en Petit Lafitte, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2013

Sr. Jorge Chahle,

Lamentamos mucho que a su llegada al hotel, a Usted no le haya gustado su habitación aun cuando era de la categoría que reservó y haya decidido no hospedarse ni siquiera una noche con nosotros, creo que de haberse quedado tan siquiera la primera noche le hubiera ayudado a entender porque la gente habla bien de Petit Lafitte. Otra cosa que lamento es que habiendo tenido correspondencia directa con Usted, previo a su llegada ayudándole con sus dudas, no me buscó en cuanto surgió el problema de no estar satisfecho con su habitación, a lo mejor pudo más su enojo y no pensó que existían soluciones y que si el personal de la recepción no le pudo ofrecer algo que Usted considerara satisfactorio, ellos tienen supervisores con mayor experiencia, que hubieran podido ofrecerle otras opciones y respuestas.
Una cosa deseo añadir, que si bien, en el vaivén de la vida siempre existe el espacio para un desencuentro como el de Usted con Petit Lafitte, no veo adecuado que se hable de las camas, o la comida sin haberlas probado, otra cosa, es que el hotel de al lado que menciona está a 300 metros de distancia y nosotros, (les invito a verlo en Google Earth) tenemos un hermoso arenal enfrente del hotel pero usted quiso ver las piedras que ciertamente ahí están también. (Cuestión de enfoques).
Supongo que al final los lectores podrán tomar su comentario por lo que vale y sacar sus propias conclusiones, y esperamos que en el futuro le vaya mejore en sus vacaciones.

Atentamente

Iván Fuentes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones