“Nada mejor que Rosewood Mayacoba”
Opinión sobre Rosewood Mayakoba

Rosewood Mayakoba
Ocupa el puesto n.º1 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 abril 2013

Nos hospedamos en este espectacular hotel para festejar nuestro aniversario. En esta ocasión decidimos partir nuestra semana en dos hoteles. Este fue el segundo hotel, y no pudimos haber hecho une mejor elección. Cerramos nuestro viaje de aniversario con broche de oro.
A pesar de que el hotel es familiar, lo recomiendo ampliamente para parejas que desean pasar unos días en tranquilidad y con una atención inmejorable.
Las instalaciones son hermosas, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, los baños impecables, los jardines muy bien cuidados, tiene 2 albercas que no son muy grandes, pero lo suficiente. En la playa hay camastros con sombrillas y también hay camas. La playa es muy bella, sin embargo sí hay piedras al entrar al mar, y se debe de tener cuidado para no lastimarse.
Las habitaciones son espectaculares, con servicio de noche impecable. Los tres restaurantes son muy buenos, y la comida excelente. La atención de todo el personal del hotel es maravillosa, verdaderamente nos hicieron sentir como en casa, todos muy amables, y con una actitud muy sencilla, nada de poses, nada aprendido, sino sinceramente amables.
El spa es de otro mundo!!! Hemos estado en diferentes spas, ninguno como el de este hotel. Recomendado 100%.
Me volvería a hospedar en este hotel sin dudarlo, fue una experiencia maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rosewood Mayakoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2013

Excelente hotel, elegante, muy bonito! Nos pareció muy romántico. Sus instalaciones cómodas y limpias, su personal amable en todo momento. Sin duda volveremos a hospedarnos aquí en nuestro siguiente viaje. Sin lugar a dudas de los mejores de la Riviera maya.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos en Rosewood Mayacoba en julio de 2012 con mi marido y mis dos hijos de 7 años.
El lugar es precioso, elegante, las habitaciones muy cómodas para estar en familia de 4 personas, tienes tu propia terraza con piscina privada.
La atención muy personalizada, celebramos el cumpleaños número 7 de mis hijos y se preocuparon de darles un pastel a cada uno con felicitaciones. Si te gustan los hoteles con fiestas diarias temáticas, no vayas al Mayacoba. Es un lugar tranquilo, aunque los chicos se divierten mucho de todas formas.
La comida y bebidas son excelentes. Prueba el jugo de chaya, por las mañanas llena de energía.
El precio sin duda vale la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Nos gustó mucho el hotel, tanto que regresamos dos veces el mismo año. Muy recomendable si viajas con niños, no olvides reservar el paseo en lancha no tiene costo y vale mucho la pena el paseo. Excelente trato del personal, el cuarto es muy amplio. Muy recomendable si viajas con niños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2013

Desde el personal de recepcion hasta el maletero fueron super serviciales. La comida muy buena y el lugar es simplemente magico. Me da orgullo decir que un hotel asi exista en Mexico. El Spa tiene muchisimos servicios excepcionales. Mi esposo y yo pedimos un servicio de 3 horas en pareja, fue tan relajante que mi esposo no se entero de la mitad de lo que sucedio de lo dormido.
Para moverte alrededor del hotel un carrito de golf para por ti para que disfrutes cada momento. La playa esta hermosa (esto lo digo comparandola con las demás de mayakoba) es la que tiene la mejor ubicacion y las mejores olas.
Esta rico para ir en plan de pareja, no hay niños o casi no hay, no hay ruido, es para disfrutar a tu pareja y disfrutar el inefable placer de no hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las habitaciones frente a la playa y no hay nada mejor como despertar, ab...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Mayakoba

Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°1 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°2 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 586 € - 1.504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen