“Simplemente excepcional!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Simplemente excepcional!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me he alojado una semana en el Rosewood Mayakoba con mi marido celebrando nuestro aniversario de boda y sólo tengo cosas buenas que decir del hotel, ni un pero!!! Ha sido una experiencia espectacular. Nos hemos alojado en muchos hoteles buenos por todo el mundo pero sin lugar a dudas este ha sido el mejor!!
Todo en este hotel está cuidado hasta el ultimo detalle. El servicio es excepcional y el trato al cliente exquisito. A destacar a nuestro mayordomo DJ y a Miguel Angel en nuestras comidas en Punta Bonita.
Las habitaciones (teníamos una beach front suite) espectaculares y el entorno del hotel precioso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están encima de la playa son espectaculares aunque están un poco lejos del lobb...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tienen area de ducha con ventanales contiguos a patio interior de la suite , y sorprendimos
a una persona observando en la parte de arriba de la barda que delimitaba nuestra suite
Dimos aviso para investigación y se encontró la escalera y ramas de palma ensartadas en esta para camuflaje del individuo
Aun no sabemos si esa fúe su primera vez o si fuimos videofilmados o si esa persona queria entrar a nuestra suite .
Durante nuestra estancia no se nos dió explicación satisfactoria ni adecuada

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
graeme d, General Manager en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Maria R.

Mis más sinceras disculpas por la experiencia que vivió durante su estancia. En respuesta a su comentario, me gustaría agregar que este incidente fue un caso aislado, que no representa la norma. La seguridad y privacidad de todos nuestros huéspedes es una prioridad absoluta y por ello respondimos de manera rápida y afectiva solucionando el inconveniente en el mismo momento que se reportó, y previniendo futuras situaciones similares.

Hemos tratado de contactarla por diversos medios para recuperar su confianza y ofrecerle la experiencia a la que todos nuestros huéspedes están acostumbrados a recibir.

Por favor, contacteme directamente a Graeme.Davis@rosewoodhotels.com para discutir como podemos assistirle in el futuro y hablamos mas sobre este incidente.

Saludos Cordiales
Graeme Davis Managing Director
Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

solo la limpieza del lago y canales deja mucho que desear ya wue esta sucio y huele mal.li demas esta pasable.existen muchisimos mosquitos ademas. Esta cerca a playa del carmen en taxi son 250 pesos por viaje sencillo

• Se alojó en julio de 2013
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es una sorpresa, despues de navegar por canales de aguas totalmente transparentes, llegar al complejo que consta de un excelente restaurant, un precioso hotel y su playa, practicamente privada, enfrente de la isla de Cozumel, desde luego no se puede pasar por alto el magnifico campo de golf.Amplimente recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me habían recomendado muy ampliamente este resort, pero no hay como vivirlo, estupendo lugar, rodeado de agua, fauna y flora silvestre, paya y mar.

El club de Playa, "Playa Bonita", es estupendo, las instalaciones, la atención del personal, su yacuzzi, el restaurant y la playa, son para relajarse, difrutar y consentirse.
Tiene otros dos restaurantes con magníficos menus y la atención y el ambiente son increibles.
Esta cerca de Playa del Carmen, por lo que se puede ir comer ahi, donde existen muy variados y excelentes restaurantes, recomiendo ampliamente "Maiz de Mar", del renombrado chef mexicano, Enrique Olvera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una buena suite junto a la laguna.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rosewood Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosewood Mayakoba

Establecimiento: Rosewood Mayakoba
Dirección: Ctra. Federal Cancun, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 695 € - 1.312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rosewood Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosewood Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosewood Mayakoba Playa Del Carmen
Rosewood Mayakoba Hotel Playa Del Carmen