Reserva ahora y paga cuando te alojes
755 US$
725 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
205 US$
200 US$
422 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
645 US$
451 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
329 US$
263 US$
Priceline
625 US$
495 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
792 US$
666 US$
Priceline
1.923 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Desde el momento en que llegas, sabes que vas a tener una atención de primera. Es extenso, pero no tendrás ningún problema para movilizarte por todo el resort; tienes bicicletas, carritos de golf manejados por los colaboradores del hotel o si prefieres caminar, puedes hacerlo. El concierge está siempre disponible para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Estás rodeado de mucha naturaleza. Disfruté celebrando mi cumpleaños y definitivamente regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
RMayakoba, Director General en Rosewood Mayakoba, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Daniel G,

Para la familia Rosewood Mayakoba es motivo de gran alegría celebrar el cumpleaños de nuestros huéspedes. Gracias por elegrirnos y por permitirnos ser parte de una ocasión tan especial.

Caminar o pasear en bicilcleta por los senderos del hotel es parte de la magia de Rosewood Mayakoba pues es la mejor manera de apreciar la naturaleza por la que estamos rodeados; desde sus lagunas y manglares, hasta la playa y las aves que se pueden ver en cualquier momento del día. Deseamos que haya disfrutado de esos momentos y de cada uno de sus días en la Riviera Maya.

¡Nos dará mucho gusto recibirlo de nuevo! Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, la atención que se nos brindo fue maravillosa un excelente lugar super recomendado la comida es espectacular, y las áreas del hotel muy bonitas fuimos con otra pareja y sus niños y pasamos un día mucho muy agradable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado albertmouse,

Muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de Rosewood Mayakoba. Nos alegra mucho que su estancia haya sido excelente y que tanto las instalaciones del hotel como el servicio de nuestra familia de colaboradores hayan contribuido en brindarle una grata experiencia.

Siempre estaremos felices de recibirlos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Es uno de los resorts más lindos del caribe, el disfrutar de las playas del caribe y los manglares es una experiencia única, un lugar paradisiaco para descansar y pasarla bien, también podras disfrutar del spa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan mas las suites que tienen vista a la playa
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Isu B,

Es grandioso leer que nos califique como “uno de los resorts más lindos del Caribe” y saber que disfrutó al máximo de su estancia en Rosewood Mayakoba.

La naturaleza presente en cada uno de sus rincones hace que sea fácil olividarse de todo y darse unos días de verdadero descanso.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejarnos sus comentarios.
Le esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Tienen el mejor servicio al cliente de México. No tengo absolutamente ninguna queja. El lugar es espectacular y el trato que le dan a sus huéspedes así como el respeto que tienen por el entorno natural, son admirables.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante

Estimada Mary H.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser su casa por unos días y deseamos que haya disfrutado plenamente cada momento en Rosewood Mayakoba.

Le agradecemos sinceremente que nos califique como “el mejor servicio al cliente de México” pues esto nos alienta a seguir bindando lo mejor de cada uno de nosotros para creas experiencias inolvidables.

¡Esperamos tener el gusto de verla pronto de regreso!

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Un resort de altura que lo hace sentir como en su casa.......atenciones al detalle.......habitaciones espaciosas y comodas.........restaurantes con excelente cocina, servicio y atención.......servicio de primera en albercas y playa.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts

Estimado Carlos P.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es precisamente lo que buscamos lograr a través de un cálido servicio y de crear experiencias personalizadas. Nos alegra mucho saber que esa es precisamente la sensación que creamos en usted durante su estancia en Rosewood Mayakoba.

Deseamos que haya pasado unos días de descanso inolvidables y que nos permita tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

¡Hasta pronto!