“Muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villas Del Mar suites

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
chava p
“Muy agradable”
Opinión escrita el 24 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable estancia , Paola esposa de Stefano muy amable y atenta ,las instalaciones muy bien cuidadas y limpias . Gracias por su hospitalidad.

djtorres
Monterrey, México
“Villas del mar en playa del carmen”
Opinión escrita el 2 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente precio y grandioso servicio los dueños son muy amables y dan un servicio personalizado cuenta con todos los servicios

Sergiobmb
La Patagonia, Argentina
“Calma y excelente hospitalidad”
Opinión escrita el 27 mayo 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Tarde pero seguro, estuvimos con mi mujer en enero de este año (2017). Primero vamos a empezar con hablando del propietario Stefano, una persona que siempre esta ahi para asesorarte y darte una mano para saber que tenes que hacer en Playa y atento a todos tus pedidos (segui asi Stefano). Con respecto al lugar es una residencia con 4 habitaciones, voy a hablar en la que estuve hospedado yo que es la que vez al frente de la piscina, planta baja, espaciosa con mucha luz y ventilacion, baño grande y comodo, dormitorio grande con caja fuerte y cocina con un buen menage para hacer tus comidas sin ninguna problema. En cuanto a la ubicacion la verdad que es un barrio tranquilo a 10 o 15 minutos de caminata hasta donde comienza el centro. Muy bueno para caminar o recorrer en bici porque a una cuadra de las suites hay una bicisenda. Cerca de playa esmeralda y si por esas casualidades no queres hacerte cafe a dos cuadras tenes un barcito espectacular con buenos desayunos lastima que lo conocimos el ultimo dia. Cerca de las suites hay muchos oxxos (almacenes) por las dudas si te pica el hambre en el medio de la noche. Mi unica recomendacion que se la dije a Stefano es que compre una pava electrica o termo electrico. El resto solamente tienen que disfrutar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Las mejores vacaciones , en un paraíso con los mejores anfitriones ”
Opinión escrita el 6 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Al llegar a villas del mar te vas a encontrar en el mejor punto de toda playa del carmen para descansar ... los paramentos y el lugar tiene todo lo necesario para pasar una vacaciones divinas , la decoración hasta el mínimo detalle es hermosa y única. El espacio dentro del resintió es más que generoso
Sí no tenes muchas ganas de moverte estas a 2 cuadras de la mejor playa en lo que es playa del carmen , publica , poca gente y hermosa
Sí querés realmente conocer La peninsula de Yucatan tenes a los mejores anfitriones del lugar (Stefano y Paola) . Te van a decir todo lo que necesitas para conocer la peninsula . Recomendable alquilar un auto en Quintana Roo para disfrutar de la peninsula entera que es muy grande . Nosotros desde Villa del mar estuvimos una semana que nos rindió el doble... Stefano o Paola siempre están para darte una mano , un consejo o un lugar paradisíaco donde ir ... amables, cordiales, generosos y humildes.
Vuelvo a repetir el mejor lugar con los mejores anfitriones eso es Villas del mar
Salú como decimos en Uruguay y Gracias

Tiquitin
Buenos Aires
“Excelentes Vacaciones en PdC !!”
Opinión escrita el 3 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en un dpto de Villas del Mar a mediados de Diciembre y por una semana. Desde el inicio recibimos la cordial bienvenida de Stefano y su flia, es muy lindo sentirse como en casa y sabiendo que te van a aconsejar y attender como si estuvieras en tu propia casa. Los dptos e instalaciones son hermosos, con todo lo necesario para disfrutar de una semana maravillosa en el paraiso del Caribe.
Con los consejos de Stefano puedes realizer y conocer todo lo que te interese y con major precio que con excursiones.
Ojala podamos volver, es un lugar de ensueño.
Gracias Stefano y Flia !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar