“Muy buena la hospitalidad de su dueño y su...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TatianaM1...
“Muy buena la hospitalidad de su dueño y su preocupación por los huéspedes”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

todo bien, buena la atención de la persona responsable, Paula. La playa un poco lejos y con piedras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación para recorrer la Costa Maya, estaba cerca de la autopista y amitad de camino
Lo que menos le ha gustado: la playa más cercana tenía muchas piedras
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
18 nov 2016
Muchas gracias Tatiana, como te dije, siempre son bienvenidos en nuestra casa.

La playa si, desde que construyeron el hotel Azul fives la entrada publica esta un poquito mas lejos que antes. Voy a medir la distancia exacta y ponerla en la descripcion. El hotel eligio una de las partes de la playa sin piedras, pero es muy cerca la entrada publica y todos podemos disfrutarla. La playa es de todos.
sandyguzm...
Ciudad de México, México
“todo lo que necesitas”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

tuvimos la oportunidad de regresar ahí mismo, es como si estuvieses en tu propia casa, porque el ambiente que la rodea es muy apacible y la chica que está de administradora siempre está al pendiente de lo que necesitas, también los vigilantes son muy cordiales.
Por la noche salimos a pasear en bicicleta y fue muy padre hacerlo porque no te preocupas por andar cubriéndote del sol. Aunque hubo alerta por huracán no nos afectó porque el clima estuvo agradable y además la casa cuenta con protección anti-huracanes. La recomiendo ampliamente

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que no encontramos sargazo
Lo que menos le ha gustado: no disponer de más tiempo para quedarnos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
16 sep 2016
Muchas gracias de nuevo Sandra, regresar a nuestra casa es el mejor cumplido por supuesto. Con mucho gusto hasta la proxima vez! :)
Adry3030
Guadalajara, México
“Linda Casita”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Linda casita muy cómoda y acogedora. Es igual a las fotos, es fácil llegar y trasladarse del sitio a cualquier lugar, recomiendo rentar automóvil, para facilitar los traslados, es muy segura ya que esta en un coto privado, con seguridad, tiene todos sus servicios en funcionamiento como ofrece la publicación y en caso de tener algún problema o algo la administradora Paula te ayuda, también te ayuda en darte información de la zona, es muy amable y atenta.

Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
3 mar 2016
Muchas gracias por esas palabras. Y de acuerdo, Paula es la mejor! :) Ojala pueden regresar a Playa pronto, ... siempre son bienvenidos! Mientras por supuesto continuamos dar fuerza para hacer la casa aun mejor!
Billy Q
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Comodidad, tranquilidad y ubicación”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Me enteré de este alojamiento gracias a TripAdvisor. Me llamó la atención por el precio y decidí contactar a Ferdinand, el propietario. Nos hospedamos durante seis noches. Lo mejor de la casa fue la ubicación, ya que está en Balan Tum, a unos 10 minutos de Playa del Carmen, lo que nos permitió desplazarnos fácilmente hacia todos lados. Llegamos desde Guatemala en nuestro vehículo y lo estacionamos frente a la casa, pues al estar en una residencial hay seguridad. A dos cuadras de la casa hay un Oxxo, lo que permite hacer las compras de lo necesario fácilmente. Nos pareció excelente el lugar porque tiene lo que se necesita en unas vacaciones, desde una cocina equipada, habitaciones confortables con aire acondicionado, hasta wifi y TV satelital. Nos sentimos como en casa. Al rentar el lugar Ferdinand también les ayudará con su itinerario, les compartirá actividades que pueden realizar en el área y que son de bajo costo. No dudaría en volver a rentar el domicilio para una próxima aventura en la Riviera Maya.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y seguridad
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
17 oct 2015
Muchas gracias ! Playa y nuestra casa los estaran esperando para su pr�xima aventura. :)
sandyguzm...
Ciudad de México, México
“la casa genial”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

la casa está tal cual se muestra en las fotos, en un lugar seguro, apacible y privado, cuenta con servicios cercanos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estuve muy a gusto con todo
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
4 ago 2015
Muchas gracias! Me alegra saber que lo pasaron muy bien. Ojala un dia regresen a nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar