“Lugar soñado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

lisandroo...
Temperley, Argentina
“Lugar soñado”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Exelente Condominio hermosa vista desde la Alberca esta cerca de todo. A unos metros hay un supermercado 24 hs. La pase genial junto a mi familia y mathiu estubo siempre que lo necesitamos. Esperamos volver pronto. Saludos desde argentina.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar