“Bien ...pero puede ser mejor”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Mi opinion sobre el hotel es bonitas habitaciones, excelente clima, pero lo que es el servicio no muy agradable (aunque hay excepciones pero muy pocas), las albercas estaban saladas, y todo te lo cobran en dolares y con TC alto, siendo que estamos en mexico y podemos pagar con MN, con respecto a restaurant no todos estaban abiertos todos, los horarios de los mismos son muy cortos y para terminar en algunos si no quieres ir a bufett y quieres reservar los hombres tienen q ir en pantalon, la comida no es muy rica y poca es la variedad. Por otro lado para llegar a tus habitaciones, albercas, o restaurant tienes que caminar un buen recorrido, pq tu habitacion puede quedar cercas de los restaurant y lejos de la playa y albercas o viceverza. Si quieres salir de ahi el costo es elevado. Por mi parte he ido a varios Hoteles, pero en realidad este no fue muy agradable. Por mi parte no volveria :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.816)

1.517 - 1.521 de 8.816 opiniones

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi novia en el mes de Septiembre y fue una experiencia maravillosa ya desde el momento de nuestra llegada. Son todas muy atentas las personas aqui. El hotel es sorprendente en su dimension y en el cuidado de cada detalle en todos sus espacios abiertos como cerrados. La comida es de primera calidad y de lo mas variado, nunca faltó nada ni debimos esperar para comer en ninguno de sus restaurant. Sus habitaciones espaciosas, limpias y el silencio que prima es excelente para descansar en ellas. La playa es realmente linda y no hagan caso al tema de que hay piedras en el agua es solo un pequeño sector y realmente no molesta teniendo un frente de playa amplisimo solo para vos y la infinidad de peces con los que te encontrarás alli. Si les gusta no dejen de bucear para mi novia fue su bautismo y quedó encantada con la experienia. Ah!! regateen los precios en los comercios y demas lugares dado que conseguiran sin duda un muy buen descuento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos alojamos una semana, entrando en julio de 2011. El hotel nos dio buena impresión, nos alojamos en una junior suite con el paquete platinum, es una buena opción pues da derecho a toallas de playa limpias cada día, hamacas reservadas en la playa, servicio de habitaciones incluído etc.
La playa es buena pero tiene rocas y una algas que causan urticaria cuando te tocan.
En verano llueve mucho, cada día y medio, caía un chaparrón.
Los camareros obviamente hacen más caso a los gringos, dado que forma parte de su sistema dar propina.
La comida del buffet no es mala, ni la atención. Sin embargo, los restaurantes temáticos, la mayoría previa reserva, son malos, y el problema se llama MALA CALIDAD DE LA COMIDA: no probamos una carne de res que se salvara, el pescado y el marisco eran malos, las raciones y la variedad, mínimas.
Pero capítulo aparte, que posiblemente denunciaremos ante Halcón Viajes, la mayorista, es el alcohol. Al día siguiente de llegar, tomamos dos o tres cócteles (piña colada, margarita), y hasta que no estuvimos día y medio sin probarlos no se nos quitaron los calambres y hormigueos de las piernas, síntomas que jamás en la vida he tenido salvo otra vez en la que me sirvieron ALCOHOL DE GARRAFÓN, es decir, alcohol no apto para consumo humano (VENENO que en España y Europa está prohibido ) que es lo que creo que sirven en ese hotel.
Sólo la cerveza se salvaba, de modo que pagamos todo incluído y obtuvimos cerveza corona y GARRAFÓN.
Para mí, no merece la pena, no volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Pasamos una estadia maravillosa. El confort, la comida, las bebidas, el servicio y todo fue de maravillas... no hay posibilidades que la puedas pasar mal!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

He viajado muchos lugares y en ningun sitio me he sentido tan engañada como en Rivera Maya y en este dichoso hotel. Tenía mucha ilusion en este viaje pero la decepcion no tardó en llegar. Al principio te atienden "bien" y se quedan esperando a que les des propina. Si les das propina, todo un exito, pero si no tienes nada te tratan muuuuuyyyy mal: vasos de plastico, cocteles para tirar a la basura, malas caras, hacen como que no te escuchan. Yo pensaba que lo logico es dar propina si te tratan bien, pero no dar propinas para que te traten bien. Son unos aprovechados, van siempre con ese tonteo del "honestamente yo les recomiendo ......" Pues no hagan nada de lo que les recomienden !!!! Alan y Victor de Pullmantour los peores. Te dicen que compres en un sitio que es muy barato y luego lo encuentras en Playa del Carmen a la mitad. Nos tratan como borregos y se intentan aprovechar de todo. NO volveré a Riviera Maya jamás. En recepcion no se aclaran, un dia no te cobran nada por usar las pistas de tenis, y al dia siguiente te dicen que tienes que pagar 50 dolares por la luz ¡¡¡¡ pero si son las 5 de la tarde y hace sol !!!!! despues te dicen que es un error que son 20 dolares, y más tarde el profesor de tenis te dice que te han engañado .......... Lo arreglan todo con el "si señor, lo que usted guste señor, le entiendo señor,.........."
En difinitiva, que no vuelvo a riviera maya y menos al Princess. Consejos para los que viajeis: comprar las excursiones en la playa más baratas y mejores, no le hagais caso al guia porque se llevan comision de todo lo que compres, en Playa del Carmen todo a mitad de precio, y el tipo de cambio mejor que en ningun sitio. Si quieres un buen trato, reservate unos euros para propinas. Los guias te dan una charla al dia siguiente de llegar, a las 8 de la mañana y te asustan diciendo que si compras las excursiones fuera son un fraude. MIENTEN !!!! Date una vuelta por la playa antes de comprar nada, y compara.
En fin, me siento estafada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,2 km
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 215 en Playa del Carmen
A 5,4 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 215 en Playa del Carmen
A 0,6 km
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 68 de 215 en Playa del Carmen
A 1,9 km
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 100 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario