“Excelente hotel para viaje de novios”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Portugalete, España
“Excelente hotel para viaje de novios”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel de este hotel en la zona Platinum y ha sido todo perfecto: exceptuando el café y fuerte aire acondiconado en los diferentes bufettes y restaurantes. El resto todo perfecto. Este hotel es para tener tiempo para disfrutar de dicho hotel ya que dispone de muchas posibilidades y te tratan como a cuerpo de rey. En definitiva muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos alojamos allí la última semana de Julio de este año y debo decir que si bien las instalaciones son muy amplias, variadas y modernas, coincido con la mayoría de las críticas que la calidad de los alimentos y ni que hablar de la bebida (pésima) no es ni muy variada y mucho menos de excelente calidad (esto en relación costo/calidad) . Respecto a la movilización dentro del complejo obviamente se hace largo porque es muy grande y llegar a la playa es toda una proeza, como alguien más dijo, estaría bueno que circulasen los carritos más seguido o de mayor tamaño para trasladar a más personas....de todos modos en nuestro caso, lo que menos pudimos disfrutar fue la playa, ya que en el agua hay muchas piedras y por la cantidad de algas se hace un poco desagradable también por el olor fétido que despiden......Y sobre la explosión que comenta otra usuaria, nos enteramos por un guía de turistas que la construcción del complejo está sobre un humedal -la zona es una gran reserva llena de humedales- y parecería ser que no tenía salida para los gases que produce el mismo o al menos no las suficientes.... por suerte....no pasamos el susto que tuvo que vivir dicha usuaria ni del resto de las personas que no sabemos cuál fue su suerte. Espero que la crítica les sea de utilidad y la sugerencia es que, si bien van a leer muchas críticas, hay que estar muy conscientes que son tan personales como seres en el mundo habemos!
Cordial saludo comunidad tripadvisor!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel esta mas que excelente, el servicio por parte del personal tanto de albercas como de los restaurantes y personal del limpieza... mis respetos, nos trataron muy bien, el cuarto ni se diga, muy bonito y padre, no se requiere el Platinum al menos que quieran pasarsela odo el dia en el cuarto, jeje,

Los alimentos muy buenos y buena calidad y el ambiente de los vacacionistas al menos en el mes de septiembre que fuimos estuvo muy bien y bien llevados por el personal de animadores de las albercas tambien.

Lo unico malo que diria.. es que hubiera un poco mas de carritos cuando uno ya va de regreso o salida de hotel y tiene que llevar las maletas del cuarto hasta el lobby, pero de ahi de enfuera.. todo excelente y recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel con muy buenos servicios y un buen complejo para unas buenas vacaciones

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hace un dia q acabamos de llegar y ya estamos deseando volver. Lo peor de todo es el viaje q se hace bastante pesado pero despues de haber estado alli una semana merece la pena.
Cuando llegamos a la recepcion todo fueron atenciones hacia nosotros, unas toallas humedas y una copa de champagne nos dieron en la recepcion,nos pusieron nuestras pulseritas y nos explicaron todo a lo q tendriamos acceso.
Nosotros habiamos contratado la junior suite deluxe pool pero como no tenian ninguna libre en ese momento nos ubicaron en otra habitacion igual pero en la zona platinum, con lo q tuvimos acceso gratuito al wifi desde la habitacion durante toda la estancia y la oportunidad de poder hacer reservas las 6 noches en los restaurantes a la carta del hotel.
La atencion del personal estupenda, todos son muy amables, tanto q muchas veces ya llegaba a darnos apuro, y a todo esto decir q solo le dejamos propina al botones cuando nos trajo las maletas, el resto de la estancia no dejabamos nada y todo el mundo te trataba fantasticamente.
La playa fantastica, bañarse en el mar Caribe una pasada, y si q hay algunas piedras pero nada q te impida disfrutar del mar.
Los buffet a nosotros nos han gustado, tenian bastante variedad, uno mas enfocado a los europeos y otro mas a los americanos y candienses.
Los restaurantes a la carta todo buenos, pero sobre todo la hacienda, la vaqueria y el tepanyaki, recomendaria a todo el mundo q fuera al tepanyaki por ver al camarero hacer los malabares y probar el plato, bueniiisimo!!
Los camareros muy simpaticos y siempre muy atentos a q no te falte de nada, ya sea en los restaurantes a la carta o en los buffets
Las habitaciones amplias, bonitas y limpias, el hotel en general muy bien cuidado, la verdad q los ves todo el dia limpiando. Mi impresion alli fue mejor de lo q habia pensado solamente viendo las fotos.
Y los chicos de la animacion son fantasticos. Son todos muy simpaticos y trabajadores y los shows de la noche estan geniales sobretodo las acrobacias,nosotros ademas nos llevamos unos amigos q esperamos ver pronto ya sea en España o alli el año q viene.
Para nosotros el hotel es estupendo y como dije al principio deseando volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 57 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa