“Buen hotel pero no excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º76 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Buen hotel pero no excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel, o mejor dicho hoteles porque realmente son dos hoteles en un mismo complejo (Grand Riviera y Sunset) es en general bueno o muy bueno dependiendo de qué servicios pero no es un hotel excelente desde mi punto de vista. Si hablamos de instalaciones son realmente buenas, el hotel tiene unos 5 años y está nuevo, limpio y bien atendido. Una cosa que en estos tiempos y en un hotel de 5* no puedo comprender es la ausencia de Wifi en muchas zonas del hotel, además donde hay es de pago. El servicio de atención en comedor, restaurantes, recepción, bares de piscina es muy bueno, ojo me refiero al servicio, de comida hablo luego. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, os comento que la diferencia entre una Junior Suite y el siguiente nivel es tener o no jacuzzi en la habitación. Además la Junior Suite no tiene en el Todo Incluido el restaurante Las Olas (pescado y marisco), desde mi punto de vista no merece la pena el sobreprecio. La comida tiene un nivel bueno en las zonas de buffet para mi gusto con bastante variedad y se pueden hacer comidas más sanas o más copiosas como cada uno quiera. Los restaurantes temáticos son todos muy mediocres. Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a comer con cierta frecuencia comida mexicana y japonesa en España y no esperéis ni por asomo que la calidad que vayáis a encontrar en los restaurantes temáticos sea esa, es muy inferior. Si queréis buena comida mexicana mejor cenar un día en algún restaurante de Playa del Carmen (195 pesos desde el hotel en taxi + otros 195 pesos vuelta). La playa para mí no pasa de buena. Tiene creo buena arena blanca, pero tiene piedras a la entrada del agua y luego te puedes econtrar rocas en la zona de baño además de muchísimas algas sobre todo si sopla viento (a mí es que lo de las algas no me gusta). Aparte, no nos olvidemos que estamos en un hotel muy grande con muchísimos turistas, la arena es un reguero de tumbonas y además la vista al mar la tapan vendedores ambulantes y un servicio de masajes ajeno al hotel que se pone ahí y que os comerán la cabeza para que probéis sus servicios por supuesto previo pago. Si vais sin niños mi consejo es que vayáis a la zona de adultos (mirando al mar a la parte izquierda). Las piscinas son en general buenas, todas poco profundas y nuevamente digo lo mismo, el hotel es muy grande, aparentemente hay muchas tumbonas pero se hacen pocas. Si queréis dos tumbonas con una sombrilla bien sea en playa o en piscina tendréis que ir a dejar la toalla como a las 7.30 de la mañana, no exagero, como vayáis a las 8.30 sombrilla no encontráis seguro y a lo mejor ni tumbona. Todo el mundo ocupa las tumbonas con la toalla o simplemente un libro y a lo mejor aparece 2 horas más tarde. Las bebidas son ilimitadas, y podréis probar zumos y mezclas raras que están buenas, pero no esperéis marcas de primer nivel (no sé si hay en zona Platinum). Ejemplo, si os gusta el ron olvidaos de Brugal o Santa Teresa y os conformaréis con Bacardi del norlam. La bebida en general está más suave de lo normal, en cierta manera es lógico ya que puedes estar bebiendo todo el día tarde y noche. Por último, si os queréis poner los dientes muy largos situaros en la playa y mirando al mar podéis dar un paseo hacia la izquierda, en unos 10 minutos llegaréis al hotel Grand Velas, recomendable verlo, aunque la envidia es muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Son en general buenas habitaciones con muy buen baño. Si no valoráis cosas como el jacuzzi en la hab...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos nueve noches alojados en el hotel a principios de febrero. Pasamos unas hermosas vacaciones! El hotel es muy lindo, está muy bien ubicado y las instalaciones son muy completas ,las habitaciones grandes y muy confortables. Elegimos las platinum, lo cual valió la pena y nos sentimos muy bien. En la habitación había mucho espacio, hasta teníamos dos yacuzzis! y vista lateral al mar. Los empleados eran muy amables y atentos, aunque a veces era como si no nos entendieran en español, todo era en inglés! La comida era buena, con bastantes opciones; nos gustaba más el buffet que los restaurantes. Excelente el italiano, no así el grill :La vaquería.La playa muy linda,siempre encontrábamos lugar apropiado a nuestro gusto, había algas que no siempre eran retiradas o limpiadas. El carrito que nos llevaba la lobby principal era una buena solución para no tener que caminar tanto, aunque no siempre cumplía con el horario.Vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones platinum valen la pena, por los beneficios que se obtienen en todo sentido.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Agradecemos su tiempo que ha dedicado a su comentario hacia nuestro Hotel Princess. En verdad, nos retroalimenta y nos hace ser mejores para asi brindarles un mejor servicios a todos nuestros huespedes que nos visitan a lo largo del año y de muchas partes del mundo.
Gracias nuevamente la Gerencia y esperando verlos el un futuro no distante.
Ciudad General Belgrano, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy buena la atencion y cordialidad de los empleados, en especial, de rafael de la rosa, conductor de carritos de golf. las intalaciones confortables.
Las piletas grandes, pero falta entretenimiento para chicos.
El area de las picinas esta muy bien distribuido
Muy buena la comida.
Lo malo es: Mala la bebida, no hay opciones de vino, los que hay son de mala calidad. La gaseosa con mucho hielo lo que hace que tenga sabor a cloro.
Tambien el servicio de wifi no esta incluido y 24hs. que deberia estar incluido y tener acesso en todo el hotel, cuesta 20 USD.No hay opcin de diversion para niños menores de 16 años. deberia haber mas transporte para los clientes hacia playa del carmen y no solo 2 veces por dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite deluxe tienen acceSO directo a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Es un placer para nosotros saber todas sus experiencia dentro de nuestras instalaciones y asi ir trabajando en cada una de ellas para poder brindarles un mejor servicio a todos nuestros huespedes: nuestro objetivo principal es brindarles la mejor atención posible. Gracias la Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

En general el servicio es muy bueno, la única excepción es el personal de los deportes náuticos de playa que no demostraron interés en ayudar.

En resumen, hotel recomendable para ir en familia.

• Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Queremos darle las gracias por tomarse un poco de su tiempo y escribir su comentario de nuestro Hotel Princess, estamos trabajando en los puntos que menciono para brindarles en un futuro una excelente estancia. Gracias La Gerencia
San Francisco, Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Si uno va al Caribe, busca playas de ensueño, bueno este hotel no tiene playa, esta llena de piedras chicas que te hacen mal la planta de los pies, luego de caminar 10 metros entre las piedras se llega a un banco de arena artificial que el agua te da a la cintura, y alli se acabo la zona de baño permitida.
La infraestructura del complejo es gigantesca, pero esta dividida por castas, ya que solo aquellos que son platinum tienen acceso a todo el hotel.
La comida es buena, como critica diria que los restaurantes tematicos no tienen menu para niños.
La bebida es muy mala, ya que las gaseosas del bar se sienten diluidas y con mucho gusto a cloro.
El club de adolescentes no existe, ya que si no juntan un buen grupo de ellos no organizan actividades.
La oferta de que los menores pagan menos si comparten la habitacion con los padres es mentirosa, ya que no les ponen cama, y los hacen dormir en un sillon duro o que compartan la cama con los padres.
Las piletas son muy buenas, pero si quiero ir a la pileta me quedo en mi ciudad y no viajo tantos kilometros.
Los mozos depende el restaurante te dan o no buena atencion, en el italiano por ejemplo a la mitad de la comida no nos dieron mas de beber, no nos ofrecieron postres hasta que nos quejamos y al traerlos nos levantaron todo el servicio.
Volviendo a los restaurantes tematicos, el oriental, el sushi, y el tepanyaki son lo mismo, ya que hay lugar para el oriental, de sushi, solo 5 lugares por noche y el tepanyaki, solo 10 lugares por noche.
Muchos lugares reservados solo para adultos.
Tienen habitaciones para conectarse con los niños, pero no nos asignaron ninguna.
Las almohadas son muy malas.
Los mosquitos son una plaga y todas las noches tuve que pedirles que me vengan a fumigar.
Me olvida que la playa esta llena de puestos que venden cosas y te tapan el acceso y la vista al mar. Hay muy pocas sombrillas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecemos el tiempo prestado para puntualizar cada experiencia que tuvo en nuestro Hotel; nuestro trabajo es mejorar cada día el servicio de las diferentes areas y tomar en cuenta todas las opiniones de nuestros huepedes; con el objeto de que ustedes como huespedes disfruten de su estancia. Gracias La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.394 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.754 opiniones
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 87 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 724 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.263 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.284 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen