Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Ocean Riviera Paradise(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Cocos Cabañas(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
9.189 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.549 - 1.554 de 9.189 opiniones
Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuve con mi familia en Febrero de este año (2012) y lo pasamos increible; teniamos un tanto de temor , por las opiniones negativas que habiamos leido en este sitio, pero al corto andar nos dimos cuenta que no podían estar mas lejos de la realidad. La atención es exelente, de hecho si quieres les das propinas o no, te atienden de igual forma y siempre con el mejor de los modos; las instalaciones son espectaculares, los shows de la piscina son muy entretenidos , nunca tuvimos un problema con las reservaciones para los restaurantes y eso que fuimos a cinco de ellos (recomiendo el Mexicano y el Argentino), el aseo en las habitaciones muy bueno, en general la limpieza del recinto es muy buena, el personal de aseo es muy amable, siempre te saludan y estan dispuestos a solucionarte los problemas que tengas; si tuviera que mencionar algo negativo realmente no podría lo único que encontré algo molesto es lo permisibles que son principalmente con los canadienses, gente que al parecer son mas gritones, impertinentes, buenos para el alcohol y poco les importa el descanso de los demas huespedes del hotel, pero no es para tanto y debería ser fácil de corregir. Un saludo a todo el personal del Hotel y muchas gracias por las maravilolosas vacacione que nos hicieron pasar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimados Señores,
Agradecemos su tiempo tomado para escribir por esta via de nuestro Hotel.
Todos los comentarios los tomamos muy enserio para hacerles unas vacaciones increibles y tengan el gusto de visitarnos de nueva cuenta. Atentamente la Gerencia

Opinión escrita 25 febrero 2012

Llegamos hoy a argentina de mexico. No hay manera de describir este hermoso paraiso. Desde la muy buena comida hasta la maravillosa atencion que tuvimos todo el tiempo. Viajamos con dos nenas una de 5 y otra de 2. Nos fuimos casi llorando del lugar, estuvimos 14 dias y nos parecio tan poco. El kids club fue increible, super recOmendado y con profesionales a cargo que fueron dulces atentas y tan consideradas con los nenes que mi hija quiere volver urgente, realmente me sobran palabras buenas para toda la gente de animacion del kids club, de sobremanera para caty clau christian nely y cristina les volveria a,confiar a mi hija siempre, y me encantaria volver a verlas. Todo el hotel es en verdad 5 * y la pasamos muy bien. La limpieza y el trato es buenisimo. Mi uunico consejo.... pidan un daiquiri de tamarindo.... lo mejor que probe en mi vida. Hotel de lujo para otra estrella mas. No es obligacion dar propina, pero la verdad con este servicio uno deja con gusto. Gracias a todos los empleados del prin ess por tanta buena onda. Los vamos a extranar muchisimo y volveremos pronto. _

• Se alojó en febrero de 2012
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Agradecemos cada uno de sus comentarios y nos alegra que hayan pasado unas excelentes vacaciones familiares. Que hayan encontrado en nuestro Hotel la confianza de cuidar a sus hijos y de ustedes. Esperendo que nos visiten de vuelta en sus proximas vacaciones. Gracias

Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel, o mejor dicho hoteles porque realmente son dos hoteles en un mismo complejo (Grand Riviera y Sunset) es en general bueno o muy bueno dependiendo de qué servicios pero no es un hotel excelente desde mi punto de vista. Si hablamos de instalaciones son realmente buenas, el hotel tiene unos 5 años y está nuevo, limpio y bien atendido. Una cosa que en estos tiempos y en un hotel de 5* no puedo comprender es la ausencia de Wifi en muchas zonas del hotel, además donde hay es de pago. El servicio de atención en comedor, restaurantes, recepción, bares de piscina es muy bueno, ojo me refiero al servicio, de comida hablo luego. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, os comento que la diferencia entre una Junior Suite y el siguiente nivel es tener o no jacuzzi en la habitación. Además la Junior Suite no tiene en el Todo Incluido el restaurante Las Olas (pescado y marisco), desde mi punto de vista no merece la pena el sobreprecio. La comida tiene un nivel bueno en las zonas de buffet para mi gusto con bastante variedad y se pueden hacer comidas más sanas o más copiosas como cada uno quiera. Los restaurantes temáticos son todos muy mediocres. Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a comer con cierta frecuencia comida mexicana y japonesa en España y no esperéis ni por asomo que la calidad que vayáis a encontrar en los restaurantes temáticos sea esa, es muy inferior. Si queréis buena comida mexicana mejor cenar un día en algún restaurante de Playa del Carmen (195 pesos desde el hotel en taxi + otros 195 pesos vuelta). La playa para mí no pasa de buena. Tiene creo buena arena blanca, pero tiene piedras a la entrada del agua y luego te puedes econtrar rocas en la zona de baño además de muchísimas algas sobre todo si sopla viento (a mí es que lo de las algas no me gusta). Aparte, no nos olvidemos que estamos en un hotel muy grande con muchísimos turistas, la arena es un reguero de tumbonas y además la vista al mar la tapan vendedores ambulantes y un servicio de masajes ajeno al hotel que se pone ahí y que os comerán la cabeza para que probéis sus servicios por supuesto previo pago. Si vais sin niños mi consejo es que vayáis a la zona de adultos (mirando al mar a la parte izquierda). Las piscinas son en general buenas, todas poco profundas y nuevamente digo lo mismo, el hotel es muy grande, aparentemente hay muchas tumbonas pero se hacen pocas. Si queréis dos tumbonas con una sombrilla bien sea en playa o en piscina tendréis que ir a dejar la toalla como a las 7.30 de la mañana, no exagero, como vayáis a las 8.30 sombrilla no encontráis seguro y a lo mejor ni tumbona. Todo el mundo ocupa las tumbonas con la toalla o simplemente un libro y a lo mejor aparece 2 horas más tarde. Las bebidas son ilimitadas, y podréis probar zumos y mezclas raras que están buenas, pero no esperéis marcas de primer nivel (no sé si hay en zona Platinum). Ejemplo, si os gusta el ron olvidaos de Brugal o Santa Teresa y os conformaréis con Bacardi del norlam. La bebida en general está más suave de lo normal, en cierta manera es lógico ya que puedes estar bebiendo todo el día tarde y noche. Por último, si os queréis poner los dientes muy largos situaros en la playa y mirando al mar podéis dar un paseo hacia la izquierda, en unos 10 minutos llegaréis al hotel Grand Velas, recomendable verlo, aunque la envidia es muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Son en general buenas habitaciones con muy buen baño. Si no valoráis cosas como el jacuzzi en la habitación es suficiente con la Junior Suite, es la más básica pero está muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuvimos nueve noches alojados en el hotel a principios de febrero. Pasamos unas hermosas vacaciones! El hotel es muy lindo, está muy bien ubicado y las instalaciones son muy completas ,las habitaciones grandes y muy confortables. Elegimos las platinum, lo cual valió la pena y nos sentimos muy bien. En la habitación había mucho espacio, hasta teníamos dos yacuzzis! y vista lateral al mar. Los empleados eran muy amables y atentos, aunque a veces era como si no nos entendieran en español, todo era en inglés! La comida era buena, con bastantes opciones; nos gustaba más el buffet que los restaurantes. Excelente el italiano, no así el grill :La vaquería.La playa muy linda,siempre encontrábamos lugar apropiado a nuestro gusto, había algas que no siempre eran retiradas o limpiadas. El carrito que nos llevaba la lobby principal era una buena solución para no tener que caminar tanto, aunque no siempre cumplía con el horario.Vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones platinum valen la pena, por los beneficios que se obtienen en todo sentido.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos su tiempo que ha dedicado a su comentario hacia nuestro Hotel Princess. En verdad, nos retroalimenta y nos hace ser mejores para asi brindarles un mejor servicios a todos nuestros huespedes que nos visitan a lo largo del año y de muchas partes del mundo.
Gracias nuevamente la Gerencia y esperando verlos el un futuro no distante.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Muy buena la atencion y cordialidad de los empleados, en especial, de rafael de la rosa, conductor de carritos de golf. las intalaciones confortables.
Las piletas grandes, pero falta entretenimiento para chicos.
El area de las picinas esta muy bien distribuido
Muy buena la comida.
Lo malo es: Mala la bebida, no hay opciones de vino, los que hay son de mala calidad. La gaseosa con mucho hielo lo que hace que tenga sabor a cloro.
Tambien el servicio de wifi no esta incluido y 24hs. que deberia estar incluido y tener acesso en todo el hotel, cuesta 20 USD.No hay opcin de diversion para niños menores de 16 años. deberia haber mas transporte para los clientes hacia playa del carmen y no solo 2 veces por dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suite deluxe tienen acceSO directo a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Es un placer para nosotros saber todas sus experiencia dentro de nuestras instalaciones y asi ir trabajando en cada una de ellas para poder brindarles un mejor servicio a todos nuestros huespedes: nuestro objetivo principal es brindarles la mejor atención posible. Gracias la Gerencia