“Semana Santa 2012” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Nigrán
“Semana Santa 2012”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Buen hotel con un mal servicio de restauración, el buffet bastante pobre y alguno de los restaurantes muy malo, por ejemplo la marisquería (debe ser que acostumbrado al marisco gallego somos más exigentes).
Por cierto, si no das propina las caras del servicio son un poema.
Madrugar para reservar tumbona en la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en finés
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Yo me hospedé 6 días y 5 noches en este hotel. Para todas las personas que digan que la playa del hotel es increíble, me imagino que NUNCA han visto una, les recomiendo ir a Punta Cana, o sin ir tan lejos a las playas del Carmen o Tulum que se encuentra relativamente cerca al hotel.

Aspectos Positivos:

Un hotel muy grande y bonito, con una linda infraestructura. ( lindos jardines )
Amplia variedad de piscinas ( albercas )
Habitaciones muy limpias, cómodas y amplias. 100 puntos.
El servicio de todo el personal es bueno, sin llegar a ser excelente.
Todos los días en el friobar te proporcionan agua, cervezas y sodas. Excelente!

Aspectos Negativos:

En los tres restaurantes Buffet la comida es la misma! Exactamente igual! que Sentido tiene que tengan nombres diferentes?
Falta de VARIEDAD en la comida de los restaurantes Buffet
Los Postres son terriblemente horribles! nada agradables!
La playa del hotel es MUY MALA, lleno de kioskos que te tapan toda visibilidad al mar, además la playa está llena de piedras y algas ( sucia ). Esto es lo que más me decepcionó . FATAL!
Los tragos son Regulares, se excedían con el hielo.
Los restaurantes temáticos jamás los probé, no habían espacios en casi ninguno,hasta por 4 días!
El show que presentaron en el teatro fue de lo peor. Me quedé dormido! Presentaron ALADINO. Jamás regresé !
A pesar de que es un Hotel 5 estrellas NO está incluido el internet por conexión wifi. Te cobran 20 dólares por 24 horas! Muy mal.
Si PIERDES el brazalete te cobran 100 dólares por uno nuevo! una estafa!

En algunos empleados del hotel, sobre todo en los bares que se ubican cerca de las piscinas, notaba una ligera preferencia en atender primero a los gringos ya que estos dejaban PROPINA por todo! En realidad los gringos son los responsables de todo esto, ya que ellos son los que mal acostumbran a los empleados del hotel a recibir propinas por todo servicio que te ofrezcan.

RECOMENDACIÓN: No compren los tours que se realizan fuera del hotel por medio de su Agencia, les recomiendo que los compren en la misma playa ya que es lo mismo y más baratos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Pésimo servicio, y no vengan si quieren ver Playa por que parece Playa publica llena de changarros que tapan la vista.. Es el colmo que por ganarse unos pesos permitan poner puestos en frente de los camastros...Tuvimos que salir toda la semana a buscar otras playas para poder tener vista..ósea pagamos doble en el hotel y en otras playas por camastros y palapas..

El servicio es pésimo desde el check in, te recibe un señor enojon que calla a la gente si esta hablando y te denigra y comenta q tu cuarto barato no tiene vista a la playa en lugar de decir que ninguna habitación la tiene. Los meseros atienden pésimo los restaurantes se ve que están hartos de servir y no contestan o preguntas a y contestan b... No pudieron ayudarme a hacer una Rsvp a Cancún y se negaron en proporcionar ayuda en conseguir el teléfono de in restaurante.
Se duerme fatal xq para todos los miles de huéspedes las almohadas son estándar altas, duras e incomodas y cuando pedimos cambio no hay de otras y estas huelen a humedad igual que las sabanas..
Existe un cochecito q sale del lobby a los cuartos y cuando le preguntamos a uno de q los manejan .. Moreno gordo que si iba a lis cuartos mintió y dijo no y cuando íbamos rumbo al cuarto paso .. Ósea mentiroso y flojo de llevarnos ..

Una noche mi marido quiso leche con chocolate, muy dificil de preparar no?, lo pidio a un chef que le dijo lo ordenara a su mesero, este se nego a traerlo, entonces el capitan tambien se lo nego a mi marido: (dile que no hay) ... Mi marido le dijo al chef q ni el mesero ni el capitan se lo traerian xlo q el chef personalmente se lo hizo y trajo... Es el colmo de meseros y capitanes flojos...

El lugar es lindo pero uno tiene que ir preparado a recibir malos tratos, nada eficientes y poco hospitalarios..

Solo merece felicitación los shows de la noche, coreógrafo y escenógrafo..

• Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve con mi familia en Febrero de este año (2012) y lo pasamos increible; teniamos un tanto de temor , por las opiniones negativas que habiamos leido en este sitio, pero al corto andar nos dimos cuenta que no podían estar mas lejos de la realidad. La atención es exelente, de hecho si quieres les das propinas o no, te atienden de igual forma y siempre con el mejor de los modos; las instalaciones son espectaculares, los shows de la piscina son muy entretenidos , nunca tuvimos un problema con las reservaciones para los restaurantes y eso que fuimos a cinco de ellos (recomiendo el Mexicano y el Argentino), el aseo en las habitaciones muy bueno, en general la limpieza del recinto es muy buena, el personal de aseo es muy amable, siempre te saludan y estan dispuestos a solucionarte los problemas que tengas; si tuviera que mencionar algo negativo realmente no podría lo único que encontré algo molesto es lo permisibles que son principalmente con los canadienses, gente que al parecer son mas gritones, impertinentes, buenos para el alcohol y poco les importa el descanso de los demas huespedes del hotel, pero no es para tanto y debería ser fácil de corregir. Un saludo a todo el personal del Hotel y muchas gracias por las maravilolosas vacacione que nos hicieron pasar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimados Señores,
Agradecemos su tiempo tomado para escribir por esta via de nuestro Hotel.
Todos los comentarios los tomamos muy enserio para hacerles unas vacaciones increibles y tengan el gusto de visitarnos de nueva cuenta. Atentamente la Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Llegamos hoy a argentina de mexico. No hay manera de describir este hermoso paraiso. Desde la muy buena comida hasta la maravillosa atencion que tuvimos todo el tiempo. Viajamos con dos nenas una de 5 y otra de 2. Nos fuimos casi llorando del lugar, estuvimos 14 dias y nos parecio tan poco. El kids club fue increible, super recOmendado y con profesionales a cargo que fueron dulces atentas y tan consideradas con los nenes que mi hija quiere volver urgente, realmente me sobran palabras buenas para toda la gente de animacion del kids club, de sobremanera para caty clau christian nely y cristina les volveria a,confiar a mi hija siempre, y me encantaria volver a verlas. Todo el hotel es en verdad 5 * y la pasamos muy bien. La limpieza y el trato es buenisimo. Mi uunico consejo.... pidan un daiquiri de tamarindo.... lo mejor que probe en mi vida. Hotel de lujo para otra estrella mas. No es obligacion dar propina, pero la verdad con este servicio uno deja con gusto. Gracias a todos los empleados del prin ess por tanta buena onda. Los vamos a extranar muchisimo y volveremos pronto. _

• Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Management2012, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Agradecemos cada uno de sus comentarios y nos alegra que hayan pasado unas excelentes vacaciones familiares. Que hayan encontrado en nuestro Hotel la confianza de cuidar a sus hijos y de ustedes. Esperendo que nos visiten de vuelta en sus proximas vacaciones. Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.394 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.748 opiniones
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 87 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 724 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.254 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.278 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen