Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º76 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“PESIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fui con mi esposa a conocer el hotel la verdad para ser franco y resumir si no eres gringo o europeo no te pelan los mesero ni te prestan atencion la comida del buffet todos los dias lo mismo y tienes que reservar en los restaurantes que disque estan llenos y simpre vacios y por ultimo si te pasas 5 min de la salida te cierran la puerta la verdad muy mal servicio nunca vayan si eres mexicano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestra máxima prioridad es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Tenga la seguridad que compartiré sus comentarios con la dirección y me aseguraré que sus comentarios se han tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Ahora bien en cuento a la comida, me gustaría compartirle que en el buffet nuestras cenas son temáticas, por lo que cada noche encontrara comida diferente, de igual forma lamentamos que nuestros restaurantes a la carta no hayan cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.

Atentamente,
Grand Riviera Princess

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Primero en finés
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Simplemente un hotel excepcional, yo fui con mi esposa y mi hijo de 4 años. La pasamos increíble. Definitivamente regresaría. Nos hicieron un upgrade de habitación y me recibieron con un delicioso té de frutas en el check in, en cuanto a las instalaciones y servicio ninguna queja, todo el personal muy amable y atento. Gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia en el Grand Riviera Princess, cubrimos sus expectativas. Gracias por sus comentarios.
Gracias por apreciar nuestras instalaciones y el arduo trabajo de nuestro staff.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto.

Saludos Cordiales
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por primera vez y nos gusto mucho, desde el buen recibimiento, las habitaciones son muy comodas y limpias, las areas naturales muy cuidadas y convives con uno q otro animalito silvestre, la comida muy variada y de excelente calidad definitiva mente no dudamos en regresar pronto!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Nos sentimos muy halagados por sus excelentes comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional inolvidable.
Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en nuestro Resort.

Cordialmente,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui en pareja, en el mes de Septiembre, la temperatura ideal! me super encanto el hotel, había estado en otra ocasión en la Riviera Maya, pero en Playacard... alquilamos un auto dentro del hotel, para ir de excursión a Tulum y a Xcaret, me quede con ganas de ir al otro parque (que no recuerdo cual es) ya que es mas natural. Fuimos a las ruinas de Tulum y bajamos luego a la playa Paraiso (un paraíso realmente!) En el hotel contratamos también la visita a un Cenote y venia incluido snokeling, viendo tortugas y demás peces. Del hotel sale una combie a ls 10.00 AM (gratis) para Playa del Carmen.. (debería haber una mas temprano, asi se pueden alquilar autos en Playa del Carmen que salen mas económicos) Es un placer haber estado en ese hotel, las habitaciones son preciosas (al menos las premium), la gente muy amable, los servicios de diez! la comida bien.. a mi generalmente no me gustan los restaurantes temáticos, pero deberían de informar mas en cuanto a ellos (por ej. esta el Oriental que tiene tres partes, me quede con ganas de comer shuyi y estar en el show que hacen en una mesa especial. Los paseos son muy bonitos y todo cuidado al mejor estilo de EEUU. Para mi fue excelente (cabe destacar... que en la playa, hay muchas piedras y no son privadas, ya que son fiscales, lastima, ya que afean el paisaje los puestos de artesanías.. deberían arreglarlos un poco)

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en las premium, son todas lindas, es tan grande el hotel que si estas cerca de la playa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia vacacional estando hospedado en el Grand Riviera Princess.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro resort fue de su agrado.
Sin duda alguna sus comentarios son muy valiosos para nuestro staff, pues nos permiten seguir mejorando día a día para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por supuesto le estaremos esperando nuevamente para brindarle un excelente servicio y se lleve consigo un impecable recuerdo de sus vacaciones en la Riviera Maya.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.

Cordialmente,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

nosotros eramos dos parejas hemos regrsado justo el dia 24 de octubre y la verdad lo hemos pasado genial en este hotel. Es la segunda vez que vamos a mejico y la verdad que repetiremos y seguramente en este mismo hotel.Todos sus trabajadores son sin duda muy amables y muy atentos solamente que para nosotros el personal de la recepcion un poco menos agradables preguntabas algo y cada uno decia una cosa diferente..Tuvimos solo dos cositas q no nos gusto de la estancia ......
1- que eramos dos parejas y no nos pusieron en dos habitaciones conjuntas si no q unos en un lado y otros en otro....unos con vistas a la piscina principal una maravilla y los otros en otra habitacion q sus unicas vistas eran las del caminito donde pasa el tenecito :( .....
2- mi marido fue hacer moto acuatica alli en la playa del hotel y perdio su pulsera y al salir del agua se dio cuenta fuimos a la recepcion para informar de que nos habia sucedido en ese momento y nos quisieron cobrar 100 dolares nos enfademos un poco y nos lo dejaron por 50 dolares yo entiendo q es la politica del hotel pero tienen que entender que acababa de pasar que les avisamos enseguida y encontramos que eso fue un poco abusador por parte de ellos cuando una pulsera puede salir defectuosa....pero apesar de todo eso sinduda repetiremos seguramente el año proximo pq nos casamos y nuestra luna de miel apesar de ir a otros sitios acabaremos en mejico y en el mismo hotel.Solo que cuando nos pongan la pulserita nos la coseremos en la piel.Espero q el año proximo si tengan wiffi x todo el hotel y sea gratis pq con lo que pagamos encuentro que lo cobran muy caro en el hotel....
La animacion espectacular muy profesionales, la comida estupenda todo muy limpio y su personal muy muy simpatico .....

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 2 vistas a la piscina principal impresionante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado huésped,
Nos complace mucho haber recibido su comentario y que su estancia haya sido inolvidable. Nuestro staff está muy feliz por su satisfacción y lo estaría más aún si vuelve con nosotros para sus próximas vacaciones.
Me gustaría explicarle que en ciertas circunstancias nos es imposible realizar algunos requerimientos por parte de nuestros huéspedes, debido a que nuestras suites, están sujetas a disponibilidad.
En cuanto a la pulsera, lamento mucho que haya tenido que pasar por esa situación, pero espero que comprenda que es un sistema de identificación y de seguridad pensado en proteger a nuestros estimados huéspedes.
No dude en contactarnos antes de volver para organizar nuevamente todos esos detalles que le harán pasar unos días memorables.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.394 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.748 opiniones
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 87 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 724 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.255 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.281 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen