“Entre normal y malo...”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Entre normal y malo...”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Reservamos una habitación matrimonial por nuestra luna miel, en el sector Platino. La primera sensación al entrar a la habitación, fue el nauseabundo olor, no se podía estar en esa habitación. Fuimos con la concierge y había dos parejas mas pidiendo lo mismo. Nos dieron una tarjeta para que solos vayamos a ver si una en el primer piso, estaba mejor. Y si, el olor solo era horrible, ya no era nauseabundo. Eso sí, dejaban un paquete de saumerios, pero los fosforos los tenias que pedir en recepción.
Preguntamos si había habitaciones en otro sector del hotel (por lo que pagaríamos la diferencia) y nos dijeron que no, entonces tomamos la segunda opción.
La concierge, nos dijo que pediría "desodorizar" la salida del aire, con esto el olor a lavandina solo duro unas horas y volvió el olor. También iba a pedir una limpieza profunda, pensamos que eso se hacía durante el recambio de los huéspedes, no sabemos si hicieron la limpieza o no, la habitación siempre estuvo igual de sucia. El mosquitero estaba roto, el paraguas también, el frigobar lo tuvieron que venir a arreglar tres veces.
Dentro del paquete de la cofia de baño había una cucaracha aplastada, de esto no dijeron nada. Nunca tuvimos cama matrimonial, juntaron dos camas de dos plazas, que la armaban con tres sabanas... horrible.
Nunca reponían jabón de tocador, ni acondicionador, no había algodón, ni cotonetes, ni maquinas de afeitar, ni cepillo de dientes... ninguna de esas cosas que ponen en los buenos hoteles.
La atención de los restoran buffet muy lenta y mala. El día de comida mexicana, no había ni guacamole ni tortillas.
La comida en general era bastante fea y repetitiva, en los restoranes a la carta, era mucho peor. El vino que sirven en la comida es intomable.
Lo bueno: Eder y Mikaela del bar platino sunset que siempre nos consentían con sus tragos, su buen humor y maravillosa atención, el Sr. Jorge del Snack Sunset que nos atendía en el desayuno y en el almuerzo, impecable en su atención y su buena predisposición.
La playa linda y la seguridad siempre atenta a todo.
Espero que no responda ninguna persona del hotel, ya que todo lo que expongo acá, también lo dije allá y nada hicieron para modificarlo. Por lo que les pido que ahora no utilicen este medio para pedir disculpas ni bla bla bla.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Pachuca, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel es bueno, pero definitivamente si quieres ser bien tratado y no pagar por todo vale la pena pagar zona platino ( suites platinos, lagunA villas o suites yucatan) si buscas relajarte estAs ultimas son buena opcion no hay niños muy tranquilas con alberca propia en la terraza si resrvas en la primera planta aunque porun poco mas de precio, albercas bien algunas muy ruidosas pero olvidate de eso si tu tiemes la propia, jardines bonitos y muy limpios aligual que todo el hotel, coincido con comentarios de otros visitantes pisos todos en marmol muy resvalosos lleven zapatos antiderrapantes, buffetes comida buena pero repetitiva enlos 4 bufettes, restaurantes de especialidades solo provaamos las olas( exclusivo platino). bueno sin llegar a exelente, lo mejor de restaurantes el chill out aunque ninguna categoria lO incluye pero vale la pena si van en pareja no duden la cena romantica en la playa que ofrece, el spa bonito buen servi cio, playa con muchas piedras al entrar lleven zapatos especiales un poco mejor del lado izquierdo (platino), recomendable si tiempo y condicion ir al lado derecho de la playa y llegar hasta playa del carmen son 2 hrs x la playa que valen la pena viendo y disfrutando playas virgenes sin piedra dignas de postal.
El hotel no estan grande como dicen se puede recorrer facilmente caminando, el transporte es cada 15 minutos si son platino disponen de servicio a la habitacion incluido, la bebida no es premium
Buen hotel pero no merece la pena repetir. Si te toca boda o preboda en el mismo restaurante cuidado hsy turistas muy ruidosos y ebrios que no respetan

Consejo sobre las habitaciones: Contrata las suites yucatqn swim pool tienben picina propia bar privado y mucha mucha tranquilidad
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia en el Grand Riviera Princess cubrió sus expectativas en lo general. Gracias por sus comentarios.

Gracias por apreciar nuestras instalaciones y el arduo trabajo de nuestro staff.
Sin duda alguna pasaremos sus comentarios con respecto a las oportunidades de mejorar a la dirección. Tenga la certeza de que sus observaciones serán tomadas en cuenta.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle las mejoras que hemos realizado en nuestro servicio.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.

Saludos Cordiales
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me hospede en este hotel con mi pareja, la verdad esperaba mucho mas por lo que habia eschuchado de el, es muy lindo, instalaciones limpias y hermosas, la comida, ni hablar; creo que fue lo mejor; en cuanto a lo que no me gusto: no tuvimos servicio de botones ni cuando llegamos ni cuando nos retiramos del hotel, es decir nos toco caminar por todo el sendero cargando nuestro propio equipaje hasta la habitacion. y aunque el dia de salida nos llamaron quince minutos antes del check out a ofrecer el servicio....... nunca llego. tampoco tuvimos el cocktail de bienvenida; o champaña que vi le ofrecieron solo a algunos. absurda la tarifa de llamadas internacionales...pero lo mas triste; esperaba salir y encontrar una playa tranquila y hermosa; pero no fue asi la primera impresion: solo chozas feas de vendedores en toda la mitad de la playa que no dejan apreciar el paisaje; es un punto muy negativo para el hotel, puesto lo que llama la atencion de cancun es su mar turquesa y las playas blancas, pero no de esta forma; lo demas excelente, que calidad de personas; pero no creo que regrese.

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Sin duda nuestro staff se esfuerza constantemente para mejorar diariamente para que nuestros huéspedes regresen a casa totalmente satisfechos.
Nos apena que esta vez no haya sucedido así.

En cuanto a la playa, lamento que se lleve esa impresión a casa, pues nuestros huéspedes platinum cuentan con una zona exclusiva para ellos y gozan de una vista directa al mar.
Con respecto a los vendedores, me gustaría explicarle que no son impuestos por el hotel, pues en México las playas son públicas por lo cual no podemos impedir la entrada a nadie, inclusive a los vendedores.

Nos encantaría volver a verlo en nuestro resort para cambiar por completo la primera impresión que se llevó y de esta manera demostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones para mejorar nuestro servicio cada día.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fui con mi esposa a conocer el hotel la verdad para ser franco y resumir si no eres gringo o europeo no te pelan los mesero ni te prestan atencion la comida del buffet todos los dias lo mismo y tienes que reservar en los restaurantes que disque estan llenos y simpre vacios y por ultimo si te pasas 5 min de la salida te cierran la puerta la verdad muy mal servicio nunca vayan si eres mexicano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Lamentamos profundamente que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestra máxima prioridad es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Tenga la seguridad que compartiré sus comentarios con la dirección y me aseguraré que sus comentarios se han tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Ahora bien en cuento a la comida, me gustaría compartirle que en el buffet nuestras cenas son temáticas, por lo que cada noche encontrara comida diferente, de igual forma lamentamos que nuestros restaurantes a la carta no hayan cumplido con sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.

Atentamente,
Toluca, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Simplemente un hotel excepcional, yo fui con mi esposa y mi hijo de 4 años. La pasamos increíble. Definitivamente regresaría. Nos hicieron un upgrade de habitación y me recibieron con un delicioso té de frutas en el check in, en cuanto a las instalaciones y servicio ninguna queja, todo el personal muy amable y atento. Gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia en el Grand Riviera Princess, cubrimos sus expectativas. Gracias por sus comentarios.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto.

Saludos Cordiales
Grand Riviera Princess
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 88 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario