Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No para un 5 estrellas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Valencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No para un 5 estrellas”
Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estuvimos de viaje de final de carrera en este hotel este Julio. y la verdad es que el hotel deja mucho que desear para ser un hotel de 5 estrellas. Tiene buenas instalaciones, pero teniendo en cuenta que se inauguró el pasado diciembre encontramos algunos fallos muy tontos, como manchas de pintura por el suelo de la habitación.
En mi opinión el fallo más destacable fue la poca organización al llegar al hotel, puesto que ibamos en habitaciones de 3 personas y todas estaban preparadas para 2, con lo que tuvimos que esperar horas para que nos pusieran las camas supletorias y las toallas de las terceras personas. Otro fallo, y muy tonto, fue que en mi habitación por lo menos no nos repusieron ni un solo día los jabones del baño, y la habitación la dejaron sin arreglar mas de un día.
por lo demas, el hotel es bonito, con todas las actividades que quieras, y destacar sobre todo la participación de los animadores, los que nos hicieron pasar realmente una muy buena estancia.

  • Me gustó — el personal de animación
  • No me gustó — la organización en general
  • Se alojó en julio de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carlasu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.931 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.373
    2.511
    1.165
    494
    388
Ver opiniones para
2.492
3.626
124
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2008

Es un hotel que tiene buenas instalaciones, pero carece de organizacion y servicio. Con el servicio no me refiero al trato de los empleados que era genial, sino al desconocimiento de los trabajadores de donde estaban las cosas. La desinformacion que da el hotel hace que la estancia llegue a ser desagradable. Nadie nos informó de que podiamos usar un dia gratis el spa, tampoco de que habia que reservar lor restaurantes el primer dia para toda la semana,con lo que mucha gente se quedo sin cenas por falta de plazas,etc Pero sin duda, lo mas decepcionante fue la playa, estaba llenita de piedras, nada que ver con esa playa de las fotos...
En definitiva es un hotel que no recomendaria puesto que los de al lado estaban mejor, y la playa no vale para nada.

  • Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, patryMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 julio 2008

A mediados de Julio vinimos 4 personas (2 parejas) de la Riviera Maya , toda una experiencia para repetir. Estuvimos alojados en el hotel Grand Riviera Princess. Nuestra opinión sobre dicho hotel es bastante buena pero hay algunas cosas que se pueden mejorar.
Las instalaciones y las habitaciones están muy bien, muy cuidadas y modernas.
La playa tiene algunas piedras pero cuando el agua está mas trasnsparente es muy bonita. Además alli mismo te pueden dar masajes por 20$ (media hora) lo que se agradece bastante.
Lo que menos nos gustó fue el tramite para reservar los restaurantes para la cena. Hay 7 restaurantes de los cuales 2 de ellos tienen cargo (el japones y el de mariscos), pues bien para los 8 dias que ibamos a estar solo nos daban cena para dos dias despues de esperar una cola de 45´, por lo que pusimos nuestra consiguiente reclamación en la conserjeria y al final nos dieron alguna mas. Ademas en alguna nos querian dar la reserva a las 18:30 , por favor quién cena a las 18:30!!!Nosotros reservamos en:
- La vaqueria: no está mal, es todo de carnes.
- Mamma Mia: me gustó mucho. Comida italiana, El risotto muy bueno.
- La fondie: Para nuestro gusto el mejor: te ponen una fondie variada(camarones, salmón, res, pollo y verduras) con salsas y queso. y de postre otra de frutas con chocolate.
- Las Olas: era el de marisco: para mi gusto una decepción. Tiene un cargo de 25$ por persona y no creo que ese restaurante tenga una comida tan especial para dicho cargo. Tienen langosta pero si la quieres la tienes que pagar a parte (otros 25$).

En los demas no hemos comido asi que no puedo opinar. El miso (japonés) tambien tenía cargo de 25$.

Otra cosa que tambien podian mejorar son los HORARIOS.
Está un poco americanizado. Para el desayuno no hay problema desde las 7 hasta las 10 (el buffet muy buena comida buena y variada). Para la comida el horario es hasta las 15h a partir de esa hora ya no tienes donde comer, asi que tienes que estar un poco pendiente. Las cenas son hasta las 21.30 y algunas hasta las 22:00 a partir de ahi tampoco tienes donde cenar, asi que si haces excusrsiones tenedlo en cuenta por si reservais en los restaurantes, para el buffet alguno hay hasta las 23:00.

Los bares tanto de la playa y de la piscina cierran prontisimo el de la playa a las 18:00h y el de la piscina el de dentro a las 18:00 y el de fuera a las 23:00. Despues solo podias ir al lobby hasta las 00:00 y despues a la discoteca hasta las 2:00. Luego ya no tenias donde pedirte nada.

Nosotros habiamos estado en Punta Cana en otra ocasión y alli tenias las 24 horas todo tanto comida como bebida... asi que por eso le pusimos mas punto.

De todas formas tambien es verdad que si vas a hacer excursiones hay que madrugar. Respecto a las excursiones os recomiendo:
- Chichen Itza junto con el cenote: es una pasada, precioso, eso si hace mucho calor. Imprescindibles gorras, crema solar y agua.
- Tulum y Coba.
- Nado con delfines

Nosotros no las hicimos con el hote, sino que las contratamos en playa del carmen y si merece la pena, son mas baratas y estan igual de bien de organizadas, no hay problema os podeis fiar..

Para comprar regalos lo mejor es comprarlos en playa del carmen o en las excursiones. En el hotel estan mas caros.

Espero que haya sido de ayuda esta información

  • Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — horarios y reservas cenas
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, CochinitaPebel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andalucia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 26 junio 2008

he pasado una semana en el riviera princess y me ha encantado, el hotel es muy nuevo , me aloje en una junior suite deluxe, todo perfecto , no tengo ninguna queja con el hotel.

  • Me gustó — todo en egeneral
  • No me gustó — no tengo quejas
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, veronikeAndalucia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto, Canadá
Colaborador de nivel
52 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 221 votos útiles
Opinión escrita el 18 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Yo, como muchos otros, empecé a volverme adicto a leer todas estás críticas de TripAdvisor, en especial las negativas. Este hotel tiene sin duda un 7- 7,5 en una escala del 1 al 10. Así que deja de preocuparte a no ser que seas un perfeccionista. Pero esto puede que varíe según el tipo de persona que seas. La gente que ocupaba este complejo cuando yo estuve allí era el 80% americana y probablemente el 10% canadiense y el otro 10% de otras nacionalidades.

Tenías gente de varios tipos. Podías agrupar la gente en: 1.Familias y grupos grandes; agradables con el típico padre escandaloso ocasional. 2. Parejas jóvenes; agradables y tranquilas. 3. Los que van de vacaciones de la universidad; les encanta beber y pasar el rato en el bar de la piscina. 4. Iguales pero con 50 años, que son como el grupo 3, pero más odiosos. 5. Parejas mayores; gente estilo crucero que se espera un servicio y una comida de complejo de 5* de Hawaii/Arizona a precios de Méjico (sé realista, el precio de tu viaje de 7 días es probablemente equivalente a 1 o 2 días en esos otros, No puedes esperar lo mismo). 6. Otros turistas sin experiencia que se quejaban de todo y creían que estaban en el Ritz. 5* en Méjico no es lo mismo que 5* en EE.UU, ¿comprende? Teniendo en cuenta esta variedad, entenderás por qué hay tantas opiniones y expectativas diferentes. En cuanto a mí, he estado por todo el mundo y en 10 complejos con todo incluido en el sur (incluido el Iberostar/Gran Bahía/Riu/Gran Sirenis/Occidental X Caret/ Grand Playdium). Pondría a este complejo en la misma categoría, excepto por algunos problemas de servicio y otros detalles. No hay complejo perfecto y también depende de la suerte que tengas. Así que no me quejo, teniendo en cuenta el precio que pagué gracias a su baja tarifa de introducción, no habría que quejarse. Fue, con mucha diferencia, uno de los viajes más baratos, una buena ganga si estás dispuesto a soportar unos cuantos detalles aquí y allá. Yo puedo pasar por alto unos cuantos detalles si me ahorro cientos si no miles de dólares. Otras personas puede que no.

PROS:
-Nos pasaron de junior suite a una suite deluxe. Era la habitación 6274 (tercera planta), se veía el océano a lo lejos. Les mandé un email con mis peticiones antes de llegar.
-Hice una reserva a mi medida con anterioridad por email. Me la apañé para conseguir 5 reservas para eso de las 19:00h. Menos de que preocuparme, así no hay que hacer colas a las 9 de la mañana al llegar.
-Los jardines son alucinantes, sobre todo el patio por la noche. Mármol y granito por todos lados.
- Un sinfín de piscinas (varias), algunas con más marcha y otras tranquilas, todas como de metro y veinte de profundidad, algunas que cubrían menos con una entrada en cuesta para los niños. Hay también algunas piscinas de niños. No había música alta en las piscinas, menos en la piscina más de fiesta.

-Un montón de salas lounge. Si salías después de las 10 de la mañana, no había tumbonas a la sombra.
-No hay sistema de tarjeta de toallas.
-Una playa ancha y larguísima. Hay algunas piedras en el agua, pero si consigues esquivarlas también hay zonas amplias de arena a sólo medio metro de profundidad donde puedes jugar con las olas. Truco: entra por la zona pegada al chiringuito, que no necesitas llevar sandalias. Aunque aconsejaría que te las pusieras de todos modos. El agua está transparente y calentita en las zonas de arena. - La comida del buffet de la playa es bastante buena (desayuno/almuerzo): tienen buenos filetes de pescado/churrasco/pechuga de pollo/salmón ahumado/pasta al dente con coñac, buenas cremas y una variedad estupenda de unas pizzas horribles.

Era alucinante la cantidad de comida que cada huésped podía apilar en su plato. No me extraña que algunos se cansaran de la comida a lo largo de la semana si lo probaron todo en cada ocasión.

- Alcohol de calidad en todos sitios, había Coronas hasta en la habitación.
- ¡Teatro con aire acondicionado! Normalmente sudo viendo los espectáculos de otros complejos.
-Sobre todo había espectáculos profesionales, uno de circo el sábado noche y uno de variedades el lunes por la noche. El jueves mejicano no estaba mal. El equipo de animación de los miércoles/viernes no era tan bueno. Lo bueno es que no organizaban juegos antes del espectáculo como en otros complejos. - Buena animación en el patio por la noche a las 20h, baile con fuego/malabares y un buen grupo tocando por la noche. El patio era como un punto de encuentro, como la plaza del pueblo.

- La discoteca infantil estaba muy bien y era todas las noches a las 20h.
- Un club infantil extraordinario, lo ofrecían hasta por la noche de 19h a 23h (muchas cosas a cubierto, como 5 PlayStation3/un gran teatro/ una mesa de mini billar/ mini futbolín/ping pong, etc. ). El club infantil normal abre de 10 a 17h.
- Hay un servicio de traslado gratuito a Playa del Carmen que sale a las 10-11-12 y 13h y vuelve a las 11:30-12:30-13:30 y 18h. Sólo puedes reservar un día antes con el chico de Best Travel de la parte de la Riveria.

- Una decoración bonita y contemporánea con televisiones LCD. Un baño muy bonito con lavabo doble y una ducha con buena presión de salida de agua y alcachofa "rainfall", además de un silencioso y amplio jacuzzi.

- Servicio de bar en la playa/teatro/piscinas con camareras. Ten paciencia.

CONTRAS:
-Parte del personal es grosero, como algunos barman, que te ignoraban cuando les pedías algo, decían que no quedaba lo que fuese aunque había más (por ejemplo palomitas o comida).
- En recepción no sabían nada. Cuando hicimos el registro de entrada el chico se negó a aceptar mi confirmación por email y dijo que necesitaban mi tarjeta visa, dije que de ninguna manera, me quejé y demostré que otro huésped se había registrado con lo mismo. Pasamos una media hora de discusión y al final hizo que pareciese que me estaba haciendo un favor.
- La ducha dejaba escapar el agua y mojaba el váter, pero tú simplemente pon una toalla en el suelo. No es un gran problema.
-La pegatina de la caja fuerte estaba mitad caída. Yo había traido pegamento y lo arreglé.
- Muchas veces se quedaban sin toallas de playa. Su frase favorita era "vuelva en una hora".
- La comida a veces estaba un poco cruda (pescado/pollo/hamburguesas).
- La pizza del buffet era horrible.
- Tiene pinta y sabe como las congeladas.
- El servicio es mediocre y no reponen comida en los buffets principales (Sunset/Riveria).
- No había cenas temáticas, así que todos los días había lo mismo.
-Solo dos ordenadores en funcionamiento para 3000 huéspedes. Tampoco había más WiFi gratuito.
-El bar de la playa podía llenarse durante las horas importantes y solo había un barman, puesto que el otro está de camarero. Los combinados no están tan buenos en el chiringuito de la playa porque tienen demasiada prisa como para hacerlos bien.

COMIDA:
BUFFET: mantente alejado de los principales buffets de ambos lados si puedes. El servicio es malo y la calidad de la comida incluso peor, además tardan en reponer las cosas.

Lo mejor es ir a los buffets de la playa para desayunar y almorzar. Mejor servicio, mejor comida y más reciente y un ambiente mucho mejor en contraste con esos principales que son como oscuros. Por supuesto es posible que no tengas otra opción si no tienes la cena "a la carte", ya que por la noche solo están abiertos los principales. El buffet del almuerzo a veces parecía tener una mejor selección que el principal. El principal tenía la misma comida todos los días y 1/3 de la comida caliente eran tamales y otras cosas mejicanas, además de algo de pescado y cerdo seco. Ten cuidado que algunas cosas están un poco crudas. Vi estofado de pollo, que tenía buena pinta, pero la carne estaba roja por dentro. También he visto en el buffet pescado y hamburguesas sin estar hechas del todo. Manipulan mal la comida a veces en el grill, vi a un cocinero jovencito en el buffet de la playa que utilizó un utensilio para tocar carne cruda y luego cogió la que ya estaba hecha con el mismo.

El buffet de desayuno tiene lo típico, el pan es bueno. A veces tienen prosciutto, muchos quesos y fiambres. Las tortillas son buenas. Puede haber mucha cola, depende de la hora. Mucho mango/papaya/otras frutas. Zumos recientes y no aguados, el verdadero zumo. A veces tienen champán y zumo de naranja en la puerta. Los capuccinos están buenos, pero intenta que te los hagan enteros en vez de utilizar la máquina, los dos están buenos.

El buffet de desayuno es abundante para aquellos que van con todo incluido. Siempre chuletas de cerdo/filete de salmón/ filete de lubina/churrasco/buena pasta/verduras bien hechas (no blandas)/patatas fritas/cremas buenas.
A LA CARTE: Comí a las 17h "a la carte" Como he mencionado antes, me las apañé para hacer la reserva incluso antes de llegar al complejo. Es de verdad una maravilla poder hacerlo. No tengo claro si lo seguirán haciendo si todo el mundo empieza a hacerlo. Me horrorizaba ir al buffet principal a cenar, así que intenté ir "a la carte". A la decoración de los restaurantes le faltaba gracia; una habitación grande sin ambiente. Nota: hay un cargo suplementario si eliges comida japonesa y te alojas en la suite junior.

A mí me lo quitaron.

1. Internacional (un 10 sobre 10). Un buen sitio.
- Las raciones son pequeñas pero suficientes. Aunque si estás acostumbrado a tomarte 3 platos en el buffet, puede que no sea suficiente para ti.

Aperitivos:- gelatina de salmón /atún (bueno), salsa con gambas, ensalada de bacalao. Sopas: -crema de calabaza (buena), sopa de mariscos (excelente). Principales: - Filet Mignon y Choc Soufflé (perfectamente hecho), pargo con champiñones (excelente), lubina con pasta de aceitunas (buenísimo).

2. De Pescado y Marisco (9 sobre 10).
Raciones enormes, aunque los gambones, aunque tenían una pinta impresionante, estaban blandos. Aperitivos: -Bacalao con ensalada; gambas/langostinos/mejillones; guacamole son gambas. Sopas: un bisque de marisco impresionante, con gambas/langostinos/mejillones/almejas. Principal: -Algo asado para dos (filete de pescado/3 gambas/langostino/pulpo - toneladas de comida. Plato nº1: filete de pescado/ muchísimas vieiras frescas/gambas gigantes/gratinado (extraordinario). Plato nº2: filete de pescado/gambas/langostinos. Todo estaba cocinado perfecto. Es raro encontrarse con algo así porque en la mayoría de los sitios hacen demasiado el marisco.

El italiano (un 10 sobre 10).
Una comida extraordinaria. Buen servicio y buena comida.

Aperitivos: -carpaccio de ternera (mmmmm), ensalada de gambas, brocheta de champiñones y tomate. Sopas: - bisque de gambas y langosta (extraordinario). Principal: - 2 lomos de ternera (buenísimo), risotto de marisco (con mucho pescado), penne en salsa pesto (al dente) - perfecto.
Asiático (sin Teppanyaki) (un 2 sobre 10)
Sushi: 3 piezas de rollo de sushi con el arroz crudo (que asco). No estaría mal si el arroz hubiera estado hecho. Aperitivos: 2 rollitos de primavera (mmmm). Sopas: sopa "spicey egg drop" o una sopa extraña wonton (no muy emocionante). Principales: -Phai Tai - un cerdo agridulce blado horrible (era un trozo de pollo hervido)/ Stir fry de ternera - tiras de carne secas, pechuga de pollo crujiente - carne rebozada seca (los nuggets de pollo del Mac Donald están mejor). Fuimos después al buffet porque no probamos los platos principales. No te olvides del SAKE si te atreves a comer allí.

El Grill (un 3 sobre 10)
Aperitivos: Salsa con pescado; pollo César frío. Sopas: sopa de pescado (diferente a la del restaurante de pescado y marisco), una crema de rabo de buey que no estaba mal. Principales: Un trozo horrible de costilla/ pata de cerdo reseco; pollo crudo, la verdad es que estaba bueno, pero crudo y un plato combinado del grill (ternera/cerdo/conejo/cordero/salchicha). Fui al buffet después, apenas comí de los platos principales.

En conjunto, 3 de los 5 restaurantes A LA CARTE eran EXCELENTES Y 2 un DESASTRE. Al menos tenías el buffet para resarcirte.

Mosquitos: Unos cuantos se colaron en la habitación, pero tampoco fue para tanto. Los maté antes de irme a dormir. Normalmente están en el baño o en la cortina o en el armario (oscuridad y humedad). Mantén la puerta cerrada y pide una habitación en la 2º o 3º planta. Si te dan la primera planta tienes más probabilidades de que entren porque hay fuentes en todos los edificios con agua a menudo estancada. Nunca me picaron ni por el complejo. También dependerá de la estación. En contra de lo que dicen otros comentarios negativos:
- Del vestíbulo a la playa hay 10 minutos. Si estás a mitad de camino, entonces son 5 para un lado o el otro.
-La comida es horrible. Ve al buffet 101, si no tiene buena pinta o está frío, no lo cojas.

Espera a que llegue caliente. No te olvides tampoco de que no estás en EE.UU. Se trata de Méjico.

- La selección en el buffet es limitada, no te cojas las 100 cosas que hay de una vez y no te aburrirás.

-No es un sitio de 5 estrellas. El servicio sin duda es un poco borde. ¿Pero cómo vas a protestar si estás pagando unos 100$ al día incluido billete de vuelo, copas y tres comidas? ¡Intenta encontrar algo así en EE.UU o Canadá! Recuerda que esto no es ni un crucero ni el Ritz. Las cosas que "ofrecen" no son diferentes a las de otros complejos Mayan. Ser Platinum tampoco significa que seas un REY o una REINA.

-No puedo conseguir algo de beber. Haz la cola y relájate. Si es muy larga, espera a que se reduzca y luego ve. No te morirás de sed.

- La plantilla de trabajadores del complejo es mediocre. Estás en el tercer mundo y así es como están las cosas. Así que qué pasa si los azulejos no están alineados o si el mármol no es perfectamente cuadrado. Las cosas son así hasta en Hong Kong cuando pagas 400$ la noche.

EN CONJUNTO, unas buenas vacaciones, un buen complejo y un precio impresionante. Si eres de esas personas que todo lo ven mal, vete a otro sitio o quédate en tu país. No te olvides de que estás en un país del 3º Mundo, y lo más importante, ¡recuerda lo que pagaste antes de quejarte! Este sitio es un 4- 4,5 estrellas en mi opinión, que no está nada mal.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo en namabeer@hotmail.com

¿Útil?
18 Gracias, namabeer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 6.5 km
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen
638 opiniones
A 29.9 km
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.423 opiniones
A 27.4 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.553 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.6 km
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
3.200 opiniones
A 31.2 km
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
A 23.4 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
6.385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 674
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil