Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regresaria”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Regresaria”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel es muy lindo, el personal es amable.

-La playa esta llena de vendedores que te ofrecen desde masajes hasta fotos y souvenirs, sabemos que la playa es de transito libre , no es jurisdicción del Hotel.

-En el desayuno llene un formulario de opinión sobre la calidad del Hotel, puse que el mueble estaba manchado y ese mismo dia lo cambiaron

-Las habitaciones bien completas,
-Hay que separar cita con anticipación para los restaurantes
-No hay WiFi FREE tiene un costo de 20 dólares por 24 horas
- no hay crema para manos
-la secadora de cabello es muy pequeña

Consejo sobre las habitaciones: tomar una habitación con acceso directo a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Delia K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.939 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.376
    2.514
    1.167
    494
    388
Ver opiniones para
2.498
3.626
124
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buenas tardes en primer lugar quería felicitarles por este fantástico hotel.
Es una maravilla pero me da mucha pena que con pequeños detalles que a un hotel de estas dimensiones no le suponen mucho hacen que no volveria a repetir
La playa es muy bonita pero esta muy saturada de txiringuitos, esta bien alguno pero tantos...
El tema del wifi es un detalle que tienen gratuito por lo menos en el lobbit en la mayoría de los hoteles que al volver a casa he visto en internet por esta zona.En el suyo como mínimo son 10 dolares para media hora.U mm
Pienso que le falta mucha animación en general se puede mejorar.
Por lo demás todo perfecto pero estos pequeños detalles pienso que perderan muchos clientes.
Esta opinión es para ayudarles a mejorar la verdad es que lo hacen muy bien pero les falta el punto para que se perfecto.
Quiero volver a playa del Carmen pero no repetire por los pequeños detalles
Animo .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que están cerca de la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Raquelzv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Raquel,
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y lamentamos leer que su estancia no fue del todo placentera y le ofrecemos una disculpa.
Su retroalimentación nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos y evitar cualquier reincidencia en el futuro.

Reciba un cordial saludo.
Sinceramente,
Obed Canché
community.riviera@princess-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Texcoco, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 17 febrero 2014

hola muy buenos dias soy alfredo su servidor les comento fui con mi pareja a este hotel me hospdede del dia 11/02/14 al 14/02/14 hay muy buena atencion por parte de los empleados desde el mesero hasta los chicos de recepion muy buena la comida excelente una felicitacion al cheef especialmente los jueves que es comida mexicana el restaurante riviera el unico detalle fue que me pusieron el cubre colchon y las almoadas sucias no se si se equivocaron pero su olor era muy parecido al de los orines esto fue la noche del jueves13/02/14 marco a recepcion y les aviso el cambio de sabanas y almoahadas y si despues de 20 minutos llegaron y las cambiaron al otro dia voy a recepcion y me mandan con el cocierge JOSE TRUJILLO yle aviso lo que sucedio en la habitacion 6119 me dice que lo va a checar y que me va a dar una habitacion vip ala proxima ves que vaya y le digo lo vas hacer por escrito? y no me contesta y se me queda viendo a lo que yo pienso que eso me lo dijo pues yo creo que para acabara rapido la queja yo en lo personal no puedo opinar mal de todos porque hubo mucha gente que hizo placentera mi estancia pero como este señorque la queja la tomo como cualquier detalle eso no se vale yo voy a descansar y dormir en sabanas limpias no en sabanas llenas de orines espero que tomen cartas ene el asunto y si no pues aqui les dejo este comentario ´para que cada viajero tome su propia opinion de lo que acabo de escribir muy buenas tardes bay.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, alfrediti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba.
Sin duda nuestro staff se esfuerza constantemente para mejorar diariamente para que nuestros huéspedes regresen a casa totalmente satisfechos.
Nos apena que esta vez no haya sucedido así.

Tenga la seguridad que he compartido sus comentarios con todos los departamentos involucrados para que esta situación no se vuelva a repetir.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles pronto de nuevo en el Grand Riviera Princess y brindarle el servicio que usted y nuestros huéspedes se merecen.
Sinceramente,
Obed Canché
community.riviera@princess-hotels.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospede en el Mes de Enero junto a mi esposo y el resto de mi familia. El servicio y la atencion fue excelente, la comida muy buena y variada, en especial el Show que hacen en el Restoran Japones/Chino. Las habitaciones son increibles, no tienen humedad, lo cual me pone realmente feliz de saber que existen habitaciones asi en Mexico! Estuve en hoteles de primera linea y siempre tenian humedad. Pero como destaco lo bueno, también voy a destacar lo malo que fue y que por eso NO LO VOLVERÍA a elegir: La playa muy rocosa, no se puede nadar, hay feo olor y para rematarla hay unos puestos bien enfrente de la playa que te sacan toda la vista al mar. Por lo cual tenes que alejarte del hotel para poder tener una vista aceptable. WIFI debias abonar us$ 20 por hora! Y lo peor de todo que NUNCA me informaron que el hotel se encontraba en construccion lo cual se escuchaba desde las 8 am hasta las 8 pm el taladro y las grandes maquinarias trabajando. Osea que fui a descansar y volvi mas estrezada ya que ni en la playa podia zafar de ese maldito ruido. Lamentablemente no lo volvería a elegir.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, MERY P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Riviera Princess con los viajeros de TripAdvisor.
Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
En cuanto al internet, tenga la certeza que estamos trabajando para mejorar este servicio y sin duda haré llegar su comentario a la Dirección.

Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo desde el hotel Grand Riviera Princess.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
76 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es la primera vez que escribo una opinión estando aún en el hotel. Vengo de pasar unos días en Tulum y mi decepción con este hotel es enorme.
El hotel en sí es muy lindo con hermosas piletas, enormes y por todos lados. Las habitaciones muy grandes y con jacuzzi. El lobby es imponente y agradable. Sin embargo no ha sido una de mis mejores estadías.
En primer lugar la playa, el agua por momentos no huele muy bien, esta llena de piedras, algas y en muchos momentos turbia, como consecuencia de que el hotel se encuentra al lado de un manglar que filtra agua en el mar y el agua toma ese color, nada que ver con Tulum, por momentos está muy sucia, no hay nadie limpiando como en otros hoteles. No es lo peor, la primera línea de la playa está invadida por puestos de venta de vendedores locales que te acechan todo el tiempo y no te dejan descansar. Aún peor es que hay deficiencias de toallas y reposeras, si consigues una seguramente serás envidiado por mi. Tuve qué ir a conserjería a pedir una porque durante dos días no las pude conseguir, me secaba con las remeras.
Wi Fi, te cobran 20 dólares por día por un servicio que sólo puedes usar en el lobby central o se eres platino. En mi caso que tuve que conectarme por una urgencia tuve que permanecer en el lobby. Una vergüenza. Recién el segundo día luego de quejarme conseguí que me lo instalarán en algún punto cercano a mi habitación.
Comida, luego de visitar un dreams, no ha sido acorde a mi paladar, a mi no me gustó mucho, me cuesta encontrarle gusto. No hay pastelería fina y tampoco muchos postres.
Distancias el complejo es enorme, todo queda muy lejos, busca habitaciones o cerca del mar o de los lugares de comida. Hay 700 metros del lobby a la playa, con chicos es terrible.
Limpieza todo muy limpio
Propinas es un tema a resolver en este tipo de hoteles ..... Algunos están atrás de la propina otros te dan un trato cordial independiente de que le des o no.
La srta Begonia ha sido muy cordial y destaco su atención, ha resuelto todos nuestros reclamos.
Cambio de moneda extranjera sin comentarios..........

Consejo sobre las habitaciones: Elije la senior suite.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fedegus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess.

Lamentamos mucho que regrese a casa con esa impresión de nuestro hotel, pues nuestro staff se esfuerza constantemente por brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, sin importar su nacionalidad.

Sin duda alguna pasaremos sus comentarios con respecto a la dirección para mejorar nuestro servicio.

Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle en nuestro resort muy pronto y mostrarle que hemos tomado en cuenta sus apreciables observaciones.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Grand Riviera Princess.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 6.5 km
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
638 opiniones
A 29.9 km
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.424 opiniones
A 27.4 km
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 29.6 km
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
3.205 opiniones
A 31.2 km
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
A 23.4 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
6.385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 674
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil