“ME ENCANTO”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º83 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 abril 2014

Pasamos 5 días increíbles en este hotel, la verdad que no tuvimos mayores incovenientes... el único detalle fue que se quedaron sin toallas al 4to día, pero nos la pudimos arreglar. Hubo días que la playa tenía mas piedras y algas que otros, sin embargo no deje de divertirme. La comida de los restaurantes temáticos estuvo rico.. el servicio super bueno, todos fueron muy amables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos gusta mucho saber que nuestros huéspedes se fueron felices y que encontraron un hogar lejos de casa.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
Saludos desde el paraíso de Playa del Carmen.

Sinceramente,
Grand Riviera Princess

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.224 - 1.228 de 8.345 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos alojados en Marzo del 2012.La verdad que es un Resort excelente, buen trato, instalaciones impecables, playas hermosas.
Desde que se llega y te reciben con una copa de Champagne, hasta que uno se despide del lugar ( cosa que uno no quisiera hacer) disfruta en todo momento.
Personal amable y amigable. Los restaurantes y las comidas son muy buenas, variadas, completas y por sobre todo ricas al paladar.Los tragos y los bares también se llevan su estrella, no se desperdicia nada.
Las habitaciones son hermosas ( y no estábamos alojados en la más cara), modernas, limpias, buena vista en cualquier bloque, encima acompañadas siempre por piletas en su recorrido.Hay cerca de 4 piletas que te van llevando hacia la playa, todas con sus bares ,mas tranquilas o mas concurridas.
La playa es hermosa, agua turquesa y arena limpia.
La verdad que es difícil encontrar puntos flojos en este Resort, es super recomendable. Princess en Playa del Carmen es una excelente opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado yanmau x,
Le agradecemos inmensamente sus comentarios, los cuales serán muy útiles para otros visitantes. Nos alegra que el hotel les haya gustado tanto y esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo.

Sinceramente,
Grand Rivera Princess

Opinión escrita 1 abril 2014

La verdad es que nos costo mucho tomar la decisión del hotel ya que era nuestra luna de miel y yo trabajo en turismo. Elegimos una suite más VIP y estuvo realmente increible nos encanto el lugar la habitación y lo mejor el servicio a la habitación ya que no teniamos que cumplir horarios y la comida era increíble. En la playa estuvimos también en un sector cerrado donde hay una persona que te lleva lo que deseas tomar... la comida en general era muy buena lo único malo era el vino de los restaurantes que era español. Finalmente como amantes del vino preferimos comprar en Playa del Carmen y llevarlo directamente nosotros al restaurante. En verdad fue una experiencia increible el servicio de los mexicanos es inigualable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la Platinum Suite era increible cerca de la playa, piscina solo para el sector pla...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Lorena M,

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.

Es un placer leer que fuimos su elección para celebrar su luna de miel. De igual manera es muy grato saber que su estancia fue de su agrado, y disfrutó de todas las amenidades que el hotel tiene para ofrecer.

Esperamos ser su opción para el festejo de su primer aniversario y por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada para asistirle en lo que necesite.

Saludos cordiales,
Grand Riviera Princess

Opinión escrita 22 marzo 2014

En noviembre 2013 viaje con mi padre de 85 años a Riviera Maya, un viaje de Padre e Hijo muy especial y anhelado, estuvimos alojados en el Grand Riviera Princess hotel que siempre que lo visite me senti como si estuviera en mi propia casa, todos los empleados, concierge (Oscar Velazquez) y el mismo Director de Operaciones, Sarman Costa se han encargado que nuestra estadia haya sido de maravillas e inolvidable.
Realmente queremos hacer un reconocimiento a todos por tanta amabilidad y profesionalidad en su atención.
Por eso escogimos con mi esposa volver a visitarlos el 21 de Abril proximo.

Hasta pronto!!!

Jorge's padre e hijo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Buenas tardes, solo quiero proporcionarles alguna información valiosa antes de escoger este hotel, yo la verdad si vi algunos comentarios malos pero lo pase por alto porque pense que la gente exageraba, bueno de entrada llegamos a recepción y pedimos nuestra reservación y no nos comentaron de los beneficios ni nada que teniamos en esa seccion del hotel nos dijeron que solo vieramos al concierge para que nos informara de las actividades el cual mi esposo le comento que queria reservar algo especial el dia de nuestro aniversario y decidimos ir al chilli out que por cierto muy bien, al llegar la habitacion ohh sorpresa estaba de muy mal aspecto la cabecera rota los jacuzzis un asco y viejos la verdad no se pago dos pesos para tener ese tipo de detalles, pasamos a desayunar y fueron iguales todos los dias sin sabor hasta que puse mi sugerencia, el concierge era de ganas a veces te atendia bien a veces mal, la playa tienen razon porque esta lleno de piedras no puedes meterte al mar sin salir lastimado, los camastros los cobran a 10 dolares ya que los del hotel no son suficientes y todos los apartan las personas, la comida es mala salvo despues de no se si fue mi queja o algo asi pq mejoraron mucho hasta estuvieron llamando varias veces para checar el servicio ya que en la semana que nos quedamos no hicieron bien la limpieza de la habitación y despues de la queja hasta adornaron la cama con unas toallas todas rotas, la verdad muy decepcionante!!! El penúltimo dia de nuestra estancia nos comentaron de los beneficios que teniamos al ser platino y no lo pudimos aprovechar ya que no se informo correctamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada Argentina_dovalina

Gracias por compartir su experiencia al estar hospedado en el Grand Riviera Princess con los viajeros de TripAdvisor.
Desde luego compartiremos sus amables comentarios con nuestro staff y de esta forma se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.

Lamento sinceramente que no haya podido disfrutar de la gran variedad de comida que ofrece el hotel, pues contamos con 2 buffets los cuales preparan comida temática diferente cada día, de igual forma contamos con 8 restaurantes a la carta y por ultimo también contamos con parrilla en la playa.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por todos inconvenientes que usted señala en su publicación, aunque me gustaría mencionar que todos nuestros huéspedes tienen acceso a nuestro sitio oficial donde pueden visualizar todas las amenidades que incluye cada habitación.

Esperamos tener el placer de verle muy pronto para atenderlo como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Reciba un cordial saludo desde el hotel Grand Riviera Princess.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 84 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 128 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario