“Escelencia!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Campeche, México
“Escelencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente, es la palabra correcta para describir las comodidades que te brinda este hotel, empezando con su gente que es muy cordial en todo momento, eso te hace sentir que estas con la gente adecuada, en el momento adecuado, en el lugar "perfecto", gracias a todos por hacer de nuestro viaje algo inolvidable. Que sigan conservando el exito que tienen!!! Y por supuesto, que sería sin la genial idea de tener en una página de internet la lista de los mejores hoteles, no de México, sino de todo el mundo, gracias www.triadvisor.com.mx por existir!!!

Consejo sobre las habitaciones: No es tanto la disponibilidad en cuanto a la ubicación de la habitación del hotel, es mas bien, la d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
  • Primero en finés
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos pasado 2 semanas inolvidables en el Princess, viajamos con otra paraja y la verdad que los servicios del hotel son muy buenos.
La habitacion a pesar de ser la mas simple (Junior Suite) estaba muy bien, muy amplia y con un baño a la altura del Hotel.
El complejo en si es impresionante con una cantidad de vegetacion que hasta no parece un Hotel sino un complejo residencial, Las piscinas tambien son impresionantes y adaptadas para la gente que no sabe nadar o sea sin mucha profundidad.
La playa es muy buena y limpia, nosotros dimos algun paseo por los alrededores y para bañarse es la mejor playa del entorno con diferencia.
La comida en los restaurantes Buffet muy buena con una presentacion exquisita y con una variedad fuera de lo comun. los restaurantes a la carta solo fuimos a La Vaqueria y no estuvo mal, por eso fuimos siempre a los buffets ya que tanto la carne como el pescado nos lo cocinaban a nuestro gusto.
El servicio en general muy bueno, el personal de los bares restaurantes, y demas establecimientos muy amables y siempre con una sonrisa hicieron que nos encontraramos muy a gusto.
Muchas gracias a las camareras Margarita y Daisy, Antonio Ortega y Carlos Varela por el excelente trato que tuvieron con nosotros.
Lo que no nos gusto es el precio elevado que tiene el Spa para lo que ofrece, seria conveniente que dieran uno o dos dias gratis por semana. Para un 5 Estrellas el Wi-Fi deberia ser gratis por lo menos en el Lobby.
En resumen un hotel al que volveria sin duda y recomendare a conocidos que quieran visitar la Riviera Maya.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de Grand Riviera Princess, le agradecemos por el tiempo que dedicó para compartir su experiencia en este portal.

Tenga por seguro que trabajaremos en las áreas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio y superar sus expectativas una vez más. Le enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta visita a nuestro hotel.

Saludos cordiales
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En primer lugar, lo que más nos llamó la atención fue el excelente trato. Desde el servicio a la habitación, los diversos buffets, snacks y bares. Siempre muy atentos y con excelente trato.

El hotel es muy bonito, es muy agradable recorrerlo, por sus jardines y plantas. Nuestra habitación no quedaba muy cerca de la playa, pero la vista en el camio lo compensaba.

La habitación era muy cómoda, muy limpias, quizás les falta un poco más de iluminación, pero son detalles. El servicio de mantención de las habitaciones impecable.

Los buffets variados en cuanto a comida y bebidas, aunque no pudimos comparar con todos los restaurants temáticos, ya que cuesta encontrar cupo. De los snack, quizás sería bueno tener habilitado un snack adicional las 24 horas. Mención aparte los Pool bar, nada más relajante que un trago en las piscinas.

Lo único malo es el precio de la conexión a internet. Sería mucho mejor contar con zonas de Wifi gratis (considerando lo que se paga, y que en recintos públicos se puede encontrar wifi gratis)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Las mejores vacaciones sin duda la atención muy buena, todos son muy amables desde concierge, ama de llaves, recepción hasta los meseros. Lo único malo fue la atención de una "chef" que estaba en el desayuno sirviendo los omelettes era muy grosera y te aventaba las cosas pero bueno no por ese tipo de personas me quejaría de toso, la verdad es increíble todo desdes instalaciones hasta las habitaciones. Son muy amplias y siempre tienen ese detalle lindo por las noches en cuanto a la decoración con la cama.

Si regresaría me encanto todo, lo recomiendo ampliamente.

Solo tip tengan un poco mas de variedad en los buffets porque tienen a servir mucha comida a base de carne de puerco!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Obed C, Manager en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada JanethHM,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Nos encanta saber que sus vacaciones han valido la pena. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para brindarles el servicio que todos nuestros huéspedes se merecen.
Saludos desde la Riviera Maya
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasamos 5 días increíbles en este hotel, la verdad que no tuvimos mayores incovenientes... el único detalle fue que se quedaron sin toallas al 4to día, pero nos la pudimos arreglar. Hubo días que la playa tenía mas piedras y algas que otros, sin embargo no deje de divertirme. La comida de los restaurantes temáticos estuvo rico.. el servicio super bueno, todos fueron muy amables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos gusta mucho saber que nuestros huéspedes se fueron felices y que encontraron un hogar lejos de casa.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
Saludos desde el paraíso de Playa del Carmen.

Sinceramente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.772 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.852 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 61 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 269 opiniones
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 94 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 8.073 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.613 opiniones
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 32 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.505 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario