“Exelentes vacaciones!!! y que buena eleccion de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º77 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Exelentes vacaciones!!! y que buena eleccion de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Exelente hotel, muy grande ideal para caminar bastante y de esa manera no traer muchos kilos de mas ya que la oferta en comida es muy buena y uno quiere probar todo je! Estuvimos 14 noches y no solo visitamos todos los restaurantes sino que al repetir no sabiamos cual elegir primero. Estuvimos en las villas, la atencion del concierge exelente siempre bien predispuesto para solucionar todos los inconveniente y hacer mas placentera nuestra estadia. No nos gusto mucho la limpieza de la habitacion solo se preocuparon los ultimos para recibir propina. En cuanto a la playa es cierto como dicen que hay piedras en el sector exclusivo platinum pero si uno entra por el camino central no las hay. Los espectaculos muy buenos, la unico que no me parece bien es que estando en un lugar de habla hispana priorizan en todo el idioma ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las villas, los cuartos son un poco mas caros pero son muy amplios y confortables y con...
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Miguel G,

Es un verdadero placer recibir noticias suyas. Le agradezco por compartir su comentario en TripAdvisor. La opinión de nuestros huéspedes es siempre valiosa para nosotros.
El staff de Grand Riviera Princess estaremos muy honrados en recibirlos nuevamente.
Un caluroso y cordial saludo,

Sinceramente,
Grand Riviera Princess

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Primero en finés
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buen hotel si lo que quieres es desconexión total, cuenta con una extensa playa, las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y la comida muy buena y variada.
Lo unico malo es que si bien la ubicación es ideal para descansar esta lejos del centro de Playa del Carmen (10 minutos en automóvil) y el servicio de transporte colectivo que ofrece tiene muy pocos horarios (solo 3 al día). Por otro lado, solo cuenta con wifi en el lobby del hotel y es de los mas caros que he visto.
De todos modos el hotel es absolutamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.
Estamos muy contentos de saber que su impresión general fue buena, pues día a día todo nuestro staff se esfuerza para satisfacer al máximo a nuestros distinguidos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles muy pronto en la Riviera Maya.

Cordialmente,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en este hotel alojados 10 días como viaje de luna de miel y nos encantó. El buffet es muy variado y de calidad, a parte del buffet hay muchos restaurantes en los que se debe reservar con antelación y todos los que probamos también nos gustaron muchísimo. La atención por parte de todos los empleados fue en todo momento impecable. La única pega es el tema de internet, que no es gratis, es más, es bastante caro, pero creo que eso es general en todos los hoteles.
Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariiiia_vigo,
Gracias por dedicar tu tiempo para compartir tu experiencia en el hotel. Me alegra en especial saber que pasaste una excelente luna de miel, sin duda eso significa que hicimos un muy buen trabajo mientras estaban hospedados con nosotros.
Esperamos tener el placer de verte a ti y a tu pareja muy pronto para atenderles como ustedes y todos nuestros huéspedes se merecen y celebrar su primer aniversario de bodas.
Recibe un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Sinceramente,
Pichilemu, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones con mi esposo recientemente en este hermoso lugar., todo lindo, pulcro, la gente nos atendiò bièn, las comidas ricas. La habitaciòn hermosa, tenìamos reservada una simple y nos dieron una en Platinium.......Feliz Nosotros!!!!
Recomendable de todas maneras. y si algùn dìa vuelvo a Mexico......Princess serà nuestro destino de todas maneras, porque quedaron un montòn de lugares por visitar, si bièn estuvimos 10 dìas sentimos que fueron 2. Felicitaciones!!!!!

Mònica y Salvador, Pichilemu, Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Segùn el gusto y capacidad fìsica, nosotros estuvimos en planta baja, buenìsimo, pero si un poco de...
Estimado Monica,
Primeramente le agradecemos por compartir su experiencia vacacional con los viajeros de TripAdvisor.
Nuestra principal motivación es la entera satisfacción que demuestran nuestros huéspedes, pues de esta manera nos ayudan a saber que vamos por buen camino y a seguir mejorando día a día para crear experiencias de ensueño.

Sin duda alguna haremos llegar sus comentarios a nuestro personal para que se sigan esforzando por generar una experiencia inolvidable.
Por supuesto estaríamos encantados de volver a verle para mostrarle que hemos tomado en cuenta sus observaciones y servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor y más valioso de este hotel son sus recursos humanos. En todo tiempo el personal mostró amabilidad y una excelente disposición para solucionar cualquier asunto. Las habitaciones muy limpias, amplias y en orden. Un especial reconocimiento a la Señorita Anayeli Ballina quien durante nuestra estancia se encargó de nuestra habitación . Asimismo para el Sr. José de la tienda del hotel, la cual por cierto está muy bien surtida y con precios accesibles. La comida abundante y en cuanto a sazón más bien enfocada al sector mayoritario de los huéspedes (extranjeros). Respecto a las bebidas alcohólicas me parecieron de calidad menos que mediana. Vi marcas que aunque nacionales, la mayoría no resultan familiares para mi. Si solicitas alguna marca reconocida , tienes que pagar un cargo adicional. He estado en varios hoteles con el concepto de todo incluido y es la primera vez que se me presentó esta situación. El vino de la casa (blanco y tinto) es terrible por lo cual pedí una botella de vino tinto con cargo extra por supuesto. Lo sirvieron helado y no le dieron tiempo a oxigenarse. Desde luego que manifesté ésto al Capitán quien se ofreció a comentarlo con sus superiores. En este hotel existen niveles de atención. Viajamos con Royal Holiday y a nuestra llegada a la caseta de vigilancia no tenían conocimiento de que nos hospedariamos ahí. Tampoco me fue ofrecida la opción de acceder a la "Clase Platinum" . Si deseas ingresar a cierto sector de la playa y a algún restaurante tienes que pagar otro "cargo extra" porque pertenece al sector mencionado. Esto manifiesta cierta falta de coordinación entre el Grand Riviera y Royal. Si deseas tener acceso a Internet por 24 hs., debes de comprar en una máquina una tarjeta que cuesta $20.00 dólares y debes pagarlo precisamente en esa moneda ya que no acepta pesos mexicanos.
Señores tienen varias áreas de oportunidad para ser mejores.
Mario R.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta caminar, y te gusta ir a la playa solicita una habitación lo más cercana a aquella. A...
    • 3 de 5 estrellas
Estimados Mario,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tu experiencia en Grand Riviera Princess.

Sus comentarios son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio e instalaciones como los que clientes distinguidos como usted esperan y merecen.

Es por ello que hemos hecho partícipes de sus comentarios a las diferentes áreas involucradas para que revisen sus procesos y políticas para que realicen mejoras en ellos y evitar futuras situaciones como las que nos ha compartido.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder cambiar su opinión en una próxima estancia.

Sería un verdadero placer recibirlo en su próxima estancia en la Riviera Maya y le aseguro superaremos lo vivido en su pasada estancia.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 53 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.784 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.855 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 62 de 210 en Playa del Carmen
Gran Porto Resort
N.° 33 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.511 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.624 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°41 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario