“Muy buen Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Mexico City
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje en este extraordinario resort en el puente del 1 de mayo, y la verdad no hay quejas de mi parte, las habitaciones son cómodas, las instalaciones son muy bonitas, tiene buena playa y las albercas están climatizadas, los restaurantes de especialidad son de buena calidad, a mí en lo particular me gustó mas el de comida francesa, pero todos incluido el buffet están bien.

Cabe señalar que es un complejo enorme (1400 habitaciones aproximadamente), así que si tú idea es un servicio personalizado pues este hotel no es para ti, para eso te recomiendo el mayacoba que esta en la misma zona de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con Jacuzzi valen mucho la pena (además incluyen sin costo adicional la posibilida...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Princess en enero. Lo mas lindo son las habitaciones, las cuales son modernas, cómodas y lujosas. La comida es buena, el personal, en general es super amable y no te hostiga por propinas como pasa en otros lugares. Como aspectos negativos, la playa no es de la mejor de la zona. Esta llena de piedras y no es muy conveniente para bañarse. Además de eso un par de veces no nos hicieron la habitación y tuvimos que reclamar. Fuera de eso todo perfecto. Volvería.

Se alojó en enero de 2014
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado maxi C,
Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.
Te esperamos con los brazos abiertos para que vuelva a disfrutar de las facilidades de nuestro hermoso hotel.

Sinceramente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en el recinto con mi marido pasando unos inolvidables días de romanticismo, que fueron acompañados de las preciosas habitaciones, arquitectura y atención de primera por todas las personas que trabajan, en especial de los monitores que se afanan diariamente para que estemos muy entretenidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Lucila,
En nombre de Grand Riviera Princess agradecemos sus comentarios tan certeros sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui. Me asegurare de pasar sus comentarios al personal del hotel que seguro les hará mucha ilusión y le agradecemos mucho una vez mas por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Exelente hotel, muy grande ideal para caminar bastante y de esa manera no traer muchos kilos de mas ya que la oferta en comida es muy buena y uno quiere probar todo je! Estuvimos 14 noches y no solo visitamos todos los restaurantes sino que al repetir no sabiamos cual elegir primero. Estuvimos en las villas, la atencion del concierge exelente siempre bien predispuesto para solucionar todos los inconveniente y hacer mas placentera nuestra estadia. No nos gusto mucho la limpieza de la habitacion solo se preocuparon los ultimos para recibir propina. En cuanto a la playa es cierto como dicen que hay piedras en el sector exclusivo platinum pero si uno entra por el camino central no las hay. Los espectaculos muy buenos, la unico que no me parece bien es que estando en un lugar de habla hispana priorizan en todo el idioma ingles.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las villas, los cuartos son un poco mas caros pero son muy amplios y confortables y con...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Miguel G,

Es un verdadero placer recibir noticias suyas. Le agradezco por compartir su comentario en TripAdvisor. La opinión de nuestros huéspedes es siempre valiosa para nosotros.
El staff de Grand Riviera Princess estaremos muy honrados en recibirlos nuevamente.
Un caluroso y cordial saludo,

Sinceramente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buen hotel si lo que quieres es desconexión total, cuenta con una extensa playa, las habitaciones son muy cómodas, el personal muy amable y la comida muy buena y variada.
Lo unico malo es que si bien la ubicación es ideal para descansar esta lejos del centro de Playa del Carmen (10 minutos en automóvil) y el servicio de transporte colectivo que ofrece tiene muy pocos horarios (solo 3 al día). Por otro lado, solo cuenta con wifi en el lobby del hotel y es de los mas caros que he visto.
De todos modos el hotel es absolutamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros al hospedarse en el Grand Riviera Princess
Nos sentimos muy halagados por sus comentarios, pues nuestro principal objetivo es crear una experiencia vacacional única.
Estamos muy contentos de saber que su impresión general fue buena, pues día a día todo nuestro staff se esfuerza para satisfacer al máximo a nuestros distinguidos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos tener el placer de volver a verles muy pronto en la Riviera Maya.

Cordialmente,
Grand Riviera Princess
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.311 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.510 opiniones
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.368 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.287 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa