“Luna de miel :Manuel y yanira”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Luna de miel :Manuel y yanira”
Opinión escrita el 18 julio 2014

hola nosotros hemos pasado nuestra luna de miel en ese hotel, nos parecio estupendo , gran variedad de comida y restaurantes , muchas piscinas , playa estupenda, muy limpio todo y muy amable el personal de ese hotel, sin duda lo recomendamos y volveremos,
sobre todo no olvidaremos a sonia y Raul de Extremadura y Joao y Maria de Portugal dos parejas de cual nos llevamos una gran amistad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado manuel022,

Es para nosotros un honor saber que usted y su pareja realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal de nuestro hotel.

Compartiremos su comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Atentamente,
Grand Riviera Princess

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Elegimos estar en este hotel en mayo de 2014. Es un hotel grandísimo, excelente comida, bebidas de calidad. muy buenas actividades dentro de las instalaciones.
Tienen transporte a playa del carmen que esta como a 10 minutos en autómovil, que cuesta 5 USD por persona. Yo renté carro, por lo que no lo utilicé.
Excelente opción si quieren ir a los parques como XCaret Xel HA y todo lo demás.
En nuestra bienvenida nos recibieron con copas de vino espumoso, y además había una en la habitación. Aunque este detalle no es para todos los huéspedes, tengo en tendido que fué por mi primer visita utilizando mi membresía. He estado en Cancún ya como 8 veces y sin duda, ha sido el mejor hotel.
saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna Habitación da a la playa, todas están excelentemente ubicadas. para acceder a las instalacio...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Victorjngv,
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos hace muy feliz que haya disfrutado sus vacaciones en Grand Riviera Princess. Nuestra prioridad es hacer sentir bienvenidos a nuestros huéspedes y hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa. Sería un placer volver a tenerlo con nosotros próximamente. Si podemos ayudarle en algo no dude en contactarnos.

Saludos Cordiales
Obed Canche
Oviedo, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Pues estuvimos en este hotel después de estar en Nueva York y para tomarnos unos días de descanso.

El Hotel es un resort muy grande como casi todos los de la zona.

Nosotros nunca habíamos estado en un resort de todo incluido y demás y en principio estuvo bien.

Como positivo: Las instalaciones, la atención del personal, piscinas y como hotel para ir a descansar está bien.

Como negativo: la Playa esta llena de puestos justo en la orilla y desluce mucho, al contrario de otras que hay por la zona, las distancias dentro del hotel, la comida llega a cansar. El wifi de pago y caro y las llamadas telefónicas con tarjetas prepago no funcionan las tienen capadas para que compres las suyas.

No hemos estado en otros hoteles de todo incluido para comparar pero en general bien pero no destaca en nada en concreto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sergio,
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar el Grand Riviera Princess en el 2013.

Nos apena mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con el área responsable. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Sin embargo me gustaría hacerle saber que ya no hay puestos en la Playa y por lo tanto en su próxima visita podrá disfrutar de la vista al mar sin ninguna obstrucción.

Espero y nos pueda brindar una segunda oportunidad para demostrarle como hemos mejorado nuestro servicio desde su última visita.

Sinceramente,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Viajamos todos los años con mi marido a playa del Carmen y de las cadenas de grandes hoteles, realmente es uno de los mejores , en atención , instalaciones, diseño, , jardines muy bien cuidados,mal ser pasajeros repetitivos (por haber estado varias veces ) nos subieron de categoría en la habitación , la comida excelente , sobretodo el de sushi , la plaza a la noche es muy divertida. Si sos un viajero que le gusta mucho la playa acá hay un punto desfavorable , ya que tiene un poco de piedras al ingresar al mar , unos metros , y según la época hay algas .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Mariela2604,

Sus comentarios con muy importantes para nosotros y queremos agradecerle el haberse tomando unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre nuestro hotel y nuestro servicio.

Cordialmente lo invitamos a regresar con nosotros en un futuro próximo para hacer de su estancia algo inolvidable una vez más.

Saludos Cordiales desde Playa del Carmen,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel como los que se encuentran en Riviera Maya donde son grandes y con muchas opciones, en general tiene unas excelentes instalaciones, muy buena calidad en su decoracion y disenios, mas para mi opinion tienen 2 grandes problemas, falta de personal, y calidad en alimentos y bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones premium
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su reciente visita y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Por favor, tenga la seguridad de que vamos a compartir su valiosa información con nuestro equipo para nuestra mejora con el fin de lograr la entera satisfacción de nuestros clientes. Sinceramente espero tener el privilegio de darle la bienvenida de nuevo en un futuro y proporcionarle una experiencia de vacaciones única.

Sinceramente,
Grand Riviera Princess
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa