“Cosas buenas y Cosas no buenas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Añadiste Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º94 de 204 hoteles en Playa del Carmen
“Cosas buenas y Cosas no buenas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hotel esta Brutal Lindo y Grande. Las piscinas estas preciosas y las habitaciones tambien. Los Mexicanos (empleados y meseros) son buen humildes y tratan bien al visitante muy bueno me gusto.

Pero… deberian mejorar el servicio de la trasportacion (carritos). Ya que solo hay 1 y pasa cada 30 minutos y lleno que nos obligan a caminar con niños o personas de tercera edad y el hotel esta bastante grande.

El agua de la piscina es caliente que es casi imposible meterse ya que la calor es bastante fuerte.

Y los balcones de las habitaciones estan llenas de kaka de pajaros una cosa asquerosa.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada, agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera. Sus comentarios nos ayudan para mejorar nuestros servicios hacia presentes y futuros huéspedes. Haré llegar sus comentarios al departamento indicado para asegurar que esta situación no vuelva a suceder. Finalmente, acepte una sincera disculpa por parte de todo el staff del Grand Riviera Princess y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle el excelente servicio que estamos acostumbrados a brindar.

Saludos cordiales,
Obed Canche
Grand Riviera Princess

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Después de nuestra primera estancia en el hotel, no dudamos ni un segundo en volver, aquí encuentras todo lo que buscas, los espectáculos, las actividades, los músicos y el servicio excelente. La comida en los buffet de desayuno es poco variada pero fuera de eso los demás servicios de alimentos son geniales. Las instalaciones super limpias, cuidadas y con mucho lujo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Ana,

Permitame saludarle en nombre de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Grand Riviera Princess.

Para nosotros es muy grato que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros usuarios la experiencia que vivió en nuestro hotel, sus comentarios son una alta referencia para otras personas que estén pensando en seleccionar nuestro hotel como su próximo destino de vacaciones.

Nos complace el saber que disfruto de nuestro establecimiento y esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales.
Puerto Vallarta, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me tomó el tiempo para ver si el hotel arregla sus irregularidades ... Fue frustrante estar de un escritorio a otro con muy poca amabilidad en algunos empleados y con un sistema muy malo para discapacitados ,,,, es un hotel enorme y con mucha ineficiencia ,,, los servicios en la playa fue todavía más frustrante ,, vean otra opción antes de caer en ese hotel,, no volvemos ,,,y sugerimos a los futuros Huspedes lo piensen mejor y al hotel ,,,,que manera de opacar nuestra vacaciones !

Consejo sobre las habitaciones: Sí tienes problemas de movilidad siendo una persona de edad definitivamente no es tu hotel ,,mi espe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradezco que se haya tomado parte de su valioso tiempo para externar sus impresiones acerca de su reciente visita al Grand Riviera Princess.
Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos y me entristece saber que esta vez no pudimos cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo permítame expresarle mis más sinceras disculpas si no pudimos sobrepasar sus expectativas.

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en las oportunidades de mejorar y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Sinceramente,
Province of San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fue un viaje encantado.....todo muy bien calculado..el servicio excelente...las habitaciones un lujo...el entorno espectacular.Los espectáculos en las noches 100% recomendables como las actividades al aire libre.La comida de muy buena calidad..

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes...nosotros estábamos en un segundo piso con vista a los mangla...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Maie123,
Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sin duda la compartiré con todo el staff para que se sigan esforzando y proporcionar a nuestros valiosos huéspedes la mejor experiencia posible.

Saludos Cordiales
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Éramos una familia de dos adultos y dos niños de 4 - 8 años.

El check in: un poco tedioso tener que esperar largo tiempo en una fila y ver que existe el favoritismo por personas que viajan con la agencia Royal, si no vienes con ellos o tienes intención de comprar te ignoran.

Habitaciones: la limpieza siempre fue impecable la persona que hacia la habitación realmente siempre nos sorprendía con un detalle con las toallas cada día lo mejor nunca tuve queja ningún día.

Comida: un poco repetitiva todo el tiempo hace un poco más de variedad así como opciones para personas que tienen problemas de azúcar, los restaurantes a la carta el servicio un poco lento pero puedo destacar que el mama mía! es el mejor de todos ellos.

Bares: claro si no eres gringo o no tienes un billete para darle propina los bartenders te ignoran dándole prioridad al extranjero, es triste ver la discriminación entre los mismos mexicanos en más de una ocasión tuve que recordarle al chico q estaba en el bar de la piscina que ya tenía tiempo esperando mi bebida y había llegado antes que el " americano".

Kids club: existen dos clubs uno de día y otro de noche, durante el día los chicos tiene actividades al rededor del hotel.

El trato que recibí por parte de Angélica, Yadira, Nadia y Ismar fue sorprendente siempre las veía jugando con todos los niños siempre muy atentas a todo, lamentablemente dentro de su equipo hay una Esmeralda ( Esme como ella prefieren que le digan, una forma de presentarse con nosotros muy inusual e irrespetuosa para mi gusto ) me pareció extraño que se pusiera a jugar con los niños a darse besos y decirles que los consideraba guapos y todos fueran sus novios, la primer vez que mis hijos me comentaron eso no le di la importancia pero al regresar al día siguiente y comentarme que otra vez jugaron ese juego me molesto y más porque solo con ella jugaban, Al preguntarles si las demás chicas jugaban así más me sorprendió la respuesta: las otas chicas nunca jugaban de esa manera con ellos. Espero que el jefe del departamento se de cuenta de que este tipo de personas son una mala imagen para su departamento y más cuando trabajan con niños ya que no encuentro el objetivo de jugar de esta manera con los niños.

Entretenimiento y shows: los chicos de animación siempre muy atentos la srita Karina, Marisol siempre con una sonrisa, el servicio que ofrecen excelente, las actividades aunque había ocasiones en las que no participaba en ellas me agradaba verlas así como la hora de los juegos en la piscina muy dinámicos.

En la noche los shows sorprendentes excelente increíble equipo de baile lo único por lo cual me quejaría sería por la poca duración de los mismos.

Playa: hermosa con los colores turquesa característicos de la zona muy limpia sin rocas, siempre encontrábamos camastros disponibles sin importar la hora del día.

Fue nuestra primera vez y lo pensaría más de dos veces al decidir regresar

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Alex,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Grand Riviera Princess.

Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.
Tenga la seguridad de que hemos tomado cartas en el asunto con respecto a sus comentarios acerca del Kids Club y hemos implementado las acciones necesarias para evitar que cualquier juego inocente se pueda mal interpretar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y cambiar su primera impresion de nuestro hermoso hotel.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 55 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.388 opiniones
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 43 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.205 opiniones
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 89 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 681 opiniones
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 83 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Sandos Caracol Eco Resort
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 69 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.577 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 79 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.346 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongacion 5ta. Avenida Mza 20 lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°42 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen