“Experiencia Fantástica”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nosotros realizamos un viaje grupal en junio de 2010, Justo para las fechas del mundial de Sudáfrica. Todo el staff muy animado y participativo a la hora de la transmisión de los partidos en el teatro, todo perfecto ya que pudimos ver el partido en pantalla grande y dentro del teatro un bar con un bartender muy amable.

Restaurantes: La comida de los buffete muy rica!! Aun recuerdo esos sabores y la gran variedad de platillos y exquisiteces. Respecto a los restaurantes a la carta no puedo dar opinión ya que no los visité, pero algunos de los chicos que llevé me hablaron maravillas del Italiano.

Albercas: Espectaculares. Son bastantes y son muy amplias.Muy bien distribuidas y siempre hay un bar cerca de cada una.

Habitaciones: Nos alojamos en las Junior Suites, la limpieza excelente! Lo que más me encantó fue el baño sin duda. A lo único que puedo decir que le hace falta es al balcón ya que está muy simple, y si no tienes "ocean view" como que no tiene caso salir a ver maleza únicamente.

Discoteca: Lo mejor es la música sin duda, felicitaciones al DJ. El servicio de la barra regular, hay que esperar un tiempo considerable por la bebida, ya que el trato a los extranjeros es prioritario por las propinas de billetes verdes.(Clásico supongo)

Personal y Staff: De maravilla, todos muy amables. En especial quiero hacer mención a la Srita. Julieta Alpuche por su trato inigualable con un servidor y con el grupo en general. Muy atenta y carismática. (No sé si siga ella en dicho puesto)

Instalaciones: En general, todo muy lindo, espacioso y limpio. Los senderos son bellos, rodeados de manglares y esculturas muy padres.

Esperamos poder regresar pronto!!! hemos querido y no se nos ha dado.

Saludos cordiales a todo el equipo princess.

Atte:
CH17

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Chelito17,

Quisiera comenzar por agradecerle el tomar de su tiempo para compartir su opinión respecto de nuestro hotel y su visita con los lectores de Tripadvisor.

Es gratificante saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones así como de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Saludos cordiales.

1.208 - 1.212 de 8.452 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

me encantó el hotel, todo lujo, la atención especial y muy buena comida., el único detalle es que la discoteca está muy simple, pero fuera de ello todo muy bonito.
sin duda lo recomiendo ampliamente.
gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las villas muy comodas y bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos profundamente el tiempo que tomo para compartir su opinión con respecto a nuestro hermoso Hotel.

Tenga la seguridad que estaremos esperando su regreso para atenderle de la forma que usted se merece.
Saludos Cordiales desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 30 julio 2014

El Hotel esta Brutal Lindo y Grande. Las piscinas estas preciosas y las habitaciones tambien. Los Mexicanos (empleados y meseros) son buen humildes y tratan bien al visitante muy bueno me gusto.

Pero… deberian mejorar el servicio de la trasportacion (carritos). Ya que solo hay 1 y pasa cada 30 minutos y lleno que nos obligan a caminar con niños o personas de tercera edad y el hotel esta bastante grande.

El agua de la piscina es caliente que es casi imposible meterse ya que la calor es bastante fuerte.

Y los balcones de las habitaciones estan llenas de kaka de pajaros una cosa asquerosa.

• Se alojó en julio de 2014
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada, agradecemos el haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera. Sus comentarios nos ayudan para mejorar nuestros servicios hacia presentes y futuros huéspedes. Haré llegar sus comentarios al departamento indicado para asegurar que esta situación no vuelva a suceder. Finalmente, acepte una sincera disculpa por parte de todo el staff del Grand Riviera Princess y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle el excelente servicio que estamos acostumbrados a brindar.

Saludos cordiales,
Obed Canche

Opinión escrita 29 julio 2014

Después de nuestra primera estancia en el hotel, no dudamos ni un segundo en volver, aquí encuentras todo lo que buscas, los espectáculos, las actividades, los músicos y el servicio excelente. La comida en los buffet de desayuno es poco variada pero fuera de eso los demás servicios de alimentos son geniales. Las instalaciones super limpias, cuidadas y con mucho lujo. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana,

Permitame saludarle en nombre de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Grand Riviera Princess.

Para nosotros es muy grato que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros usuarios la experiencia que vivió en nuestro hotel, sus comentarios son una alta referencia para otras personas que estén pensando en seleccionar nuestro hotel como su próximo destino de vacaciones.

Nos complace el saber que disfruto de nuestro establecimiento y esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 26 julio 2014

Me tomó el tiempo para ver si el hotel arregla sus irregularidades ... Fue frustrante estar de un escritorio a otro con muy poca amabilidad en algunos empleados y con un sistema muy malo para discapacitados ,,,, es un hotel enorme y con mucha ineficiencia ,,, los servicios en la playa fue todavía más frustrante ,, vean otra opción antes de caer en ese hotel,, no volvemos ,,,y sugerimos a los futuros Huspedes lo piensen mejor y al hotel ,,,,que manera de opacar nuestra vacaciones !

Consejo sobre las habitaciones: Sí tienes problemas de movilidad siendo una persona de edad definitivamente no es tu hotel ,,mi espe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada agradezco que se haya tomado parte de su valioso tiempo para externar sus impresiones acerca de su reciente visita al Grand Riviera Princess.
Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos y me entristece saber que esta vez no pudimos cumplir con nuestro objetivo. Por tal motivo permítame expresarle mis más sinceras disculpas si no pudimos sobrepasar sus expectativas.

Pueden estar seguros que estaremos trabajando en las oportunidades de mejorar y por ende poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Sinceramente,
Grand Riviera Princess

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 60 de 211 en Playa del Carmen
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 143 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Hotel Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Hotel Playa Del Carmen