“Excelente lugar!”

Ocupa el puesto n.º79 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con alojamiento a sector platinum. La mejor decisión!!! Sector exclusivo con conserje propio, pileta exclusiva, sector en la playa exclusivo. El hotel es espectacular, con muchas prestaciones, comedores muy buenos y atención excelente.
El estar alejado del del centro no es un inconveniente ya que tienes transporte sin costo de ida y regreso.
Yo lo recomiendo para todo tipo de vacaciones, y si pueden pagar la opción platinum les diría que no lo duden

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (427)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 20 al 27 de julio de 2014 y la pasamos de maravilla , atencion de primera , buena comida , buena bebida y el servicio inigualable. Esperamos regresar pronto. Los empleados se esmeran en atenderte los cuartos muy limpios, la piscina estupenda, playa muy accesible .

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Chihuahua, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel en cuanto a sus instalaciones, es excelente, muy amplio, con muchas actividades por hacer en el hotel, no te aburres y es excelente el hotel.
Las habitaciones muy limpias, y muy bien equipadas.
Recomendaría al hotel que el servicio de wifi sea gratuito ya que lo cobran con cargo a tarjeta de crédito, y si es necesario para los clientes y que sea parte de una cortesía.
Los restaurantes buffets y snacks, excelente la variedad y la atención de los meseros muy buena.
Excelentes los restaurantes francés, suizo e italiano, la calidad de los alimentos y presentación extraordinaria y no se diga a atención de los meseros muy buena.
El restaurant mexicano muy deficiente el servicio y no había guacamole que es un platillo escencial de méxico.
También mayor atención y cuidado a los turistas mexicanos, ya que muchas ocasiones fuimos discriminados por los propios empleados del hotel por darle preferencia al extranjero.
Los shows muy buenos pero consideramos que deberían de alternar en inglés y en español, ya que todos los shows son destinados a los extranjeros ya que todos son en ingles y dedicados especialmente para ellos.
Pero nos gusto mucho y claro que volveríamos, excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Junio Suite Deluxe o la habitación que tiene salida al área de albercas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo para escribir su experiencia para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido a usted y su familia.

Puede tener la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y exceder sus expectativas la próxima vez que nos visite.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Sinceramente,
Puebla, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No soy fanático de los megahoteles todo incluido, me gusta más el estilo de Westin o el Presidente I., en general el hotel está descuidado en su mobiliario, cuenta con poco personal para la cantidad de huéspedes, sus trabajadores hacen su mejor esfuerzo pero son superados por la cantidad de huéspedes y por la falta de capacitación que es evidente, favor esta limpio y tiene buena cocina en general.

• Se alojó en julio de 2014
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Edugc72,

Gracias por compartir su opinión con respecto a su estancia en el Grand Riviera Princess.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Los compartiremos con las áreas correspondientes, ya que trabajamos día y noche para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Sinceramente,
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nosotros realizamos un viaje grupal en junio de 2010, Justo para las fechas del mundial de Sudáfrica. Todo el staff muy animado y participativo a la hora de la transmisión de los partidos en el teatro, todo perfecto ya que pudimos ver el partido en pantalla grande y dentro del teatro un bar con un bartender muy amable.

Restaurantes: La comida de los buffete muy rica!! Aun recuerdo esos sabores y la gran variedad de platillos y exquisiteces. Respecto a los restaurantes a la carta no puedo dar opinión ya que no los visité, pero algunos de los chicos que llevé me hablaron maravillas del Italiano.

Albercas: Espectaculares. Son bastantes y son muy amplias.Muy bien distribuidas y siempre hay un bar cerca de cada una.

Habitaciones: Nos alojamos en las Junior Suites, la limpieza excelente! Lo que más me encantó fue el baño sin duda. A lo único que puedo decir que le hace falta es al balcón ya que está muy simple, y si no tienes "ocean view" como que no tiene caso salir a ver maleza únicamente.

Discoteca: Lo mejor es la música sin duda, felicitaciones al DJ. El servicio de la barra regular, hay que esperar un tiempo considerable por la bebida, ya que el trato a los extranjeros es prioritario por las propinas de billetes verdes.(Clásico supongo)

Personal y Staff: De maravilla, todos muy amables. En especial quiero hacer mención a la Srita. Julieta Alpuche por su trato inigualable con un servidor y con el grupo en general. Muy atenta y carismática. (No sé si siga ella en dicho puesto)

Instalaciones: En general, todo muy lindo, espacioso y limpio. Los senderos son bellos, rodeados de manglares y esculturas muy padres.

Esperamos poder regresar pronto!!! hemos querido y no se nos ha dado.

Saludos cordiales a todo el equipo princess.

Atte:
CH17

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Chelito17,

Quisiera comenzar por agradecerle el tomar de su tiempo para compartir su opinión respecto de nuestro hotel y su visita con los lectores de Tripadvisor.

Es gratificante saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones así como de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Saludos cordiales.
Grand Riviera Princess
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 214 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.303 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.508 opiniones
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.367 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.274 opiniones

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort And Spa