“Decepcionante”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Regrese recién ayer; si busca un hotel para descansar esta es la peor opción. El servicio es cero, no hay cortesía para nada con los huéspedes, toda contestación es no. Los empleados ni tan siquiera te ayudan a subir el coche de los niños al trencito; que por cierto es solo uno y tienes que esperar bajo el sol en cada por mas de 20 minuto como mínimo. El hotel es demasiado grande para tener solo esta opción para moverte con niños. El trato es bastante selectivo entre los clientes que están en privilege; así que este hotel no es para familias de menor categoría y tampoco fue que compre de las habitaciones baratas. La comida en los restaurantes tampoco merece mención; de hecho pierdes las primeras 2 noches porque no hay espacio en los restaurantes. Si estas en la piscina tienen una empleada (gordita) que sencillamente te ignora cuando la llamas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar su opinión y comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel, lamento mucho saber que no ha resultado placentera y que tuvo algunos inconvenientes durante la misma.

Deseo informarle que cada uno de los puntos que usted menciona aquí, los he compartido con los responsables de cada una de las áreas con el fin de usarlos como herramientas de mejora para seguir otorgando un servicio de calidad a nuestros clientes.

Le extiendo mi más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó y espero tener el gusto de verlo nuevamente en nuestra propiedad; por el momento me reitero a sus órdenes y lo invito a contactarme en caso de que desee hacernos llegar más comentarios; puede escribirme a la siguiente dirección community.riviera@princess-hotels.com será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

1.216 - 1.220 de 8.541 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Me hospede los días del 6 al 10 de Agosto del 2014....Fui en familia con la membresia de Royal en total 12 personas... el check in horrorosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llevo casi todo el día.. en recepción y el recepcionista de nombre Manuel no recuerdo su apellido pero se puede reconocer por tener una quijada bastante resaltada.. un empleado grosero....... sin ganas de trabajar... nos puso brazaletes diferentes........todo le molestaba...... tardo horasssss en asignarnos cuartos.....la verdad jamas había estado tanto tiempo en la recepción......
La comida era muy rica........ por la cantidad de gente solo pudimos comer en dos restaurantes en el Miso y en el Fondue.....................Mi experiencia en el fondue es que era riquisima la comida pero no servían los aires acondicionados y nos fue imposible terminar de comer, con el calor del fondue y todo cerrado literal estábamos sudando, le preguntamos al mesero y nos dijo que no servia los aires. En el restaurant Miso, la espera es larguísima pero vale la pena llegar al postre de helado de te...
EL servicio en el hotel de los empleados es excelente muy amables... y serviciales.. sobre todo el que nos toco todo los días en el área de las piscinas Corona... muy amable
Y para el ultimo día a una de las personas de mi habitación se le perdió una prenda interior en el cuarto... movimos de arriba a abajo y no la encontramos. hablamos a recepción y se hicieron de la vista gorda. Si van a ir al hotel mi consejo seria que a la hora de salir metieran todo su ropa a su maleta y cerrarla.
En cuanto a la limpieza los cuartos muy limpios, la piscina mucho que desear.
Los meseros de los buffets y sport bar muy amables... y la noche mexicaa......me encanto

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente en las noches en el aire de teatro hay muchos moscos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Riviera Princess. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Puede tener la seguridad que compartiré sus comentarios con nuestro gerente de recepción para tomar las medidas necesarias y mejorar nuestro servicio en esta área.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel y sus instalaciones son espectaculares, bien mantenidas. la playa incomparablemente bella. La atención muy buena. El punto flojo es la comida. Es abundante, pero carece de sabor, creo yo que está orientada al mercado gringo o canadiense. Los restaurants temáticos también son bastante flojitos en cuanto a lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones platinum.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por haber tomado parte de tiempo con el objetivo de hacernos saber de su experiencia, para nosotros fue un verdadero placer haberle atendido, y sobre todo darle las gracias por compartir su opinión con respecto a las áreas donde podemos mejorar.

Esperamos tener la oportunidad y el honor de darles la bienvenida en un futuro para que puedan seguir disfrutando de todo lo que nuestro Hotel tiene para ofrecer.

Sinceramente,

Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel es hermoso, limpio y agradable, el servicio es muy bueno.
Lo que no me agrado, los empleados de Royal te abordan constantemente para intentar venderte una membresía, eso sí son sutiles y amables. Es muy difícil encontrar lugar en los restaurantes especiales para cenar , sólo en el bufete hay lugar pero la comida siempre es la misma es irónicamente no hubo mariscos ni una sola ocasión.
Por lo demás es hotel es ampliamente recomendable pero no apto para gente floja u obesa puesto que las distancias son muy muy grandes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Obed C, Gerente en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Diana R,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Grand Riviera Princess para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve con mi esposo, celebrando mi cumpleaños y nuestro aniversario. Realmente no hemos podido escoger mejor sitio para la celebración. El hotel es bellísimo , muy bien mantenido y muy limpio. Vimos muchos reviews acerca de que había que caminar mucho, pero en realidad los caminos para todos los sitios son tan lindos que la caminata es muy agradable. la playa es muy grande y hay suficientes sillas siempre. Los restaurantes son muy buenos, la comida muy sabrosa especialmente Las Olas, el Salmon es espectacular.
Los buffets son muy agradables .La comida es muy buena, aunque no muy variada. Lo que si es espectacular es la atención del personal de todo el hotel. Son muy amables y tienen un entrenamiento muy bueno para atender a los huéspedes.
Esperamos volver muy pronto para disfrutar de las maravillas de La Riviera Maya.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada martica_12,

Nos sentimos muy contentos de poder leer esta reseña y mejor aun cuando nuestros huéspedes se toman parte de su tiempo tan valioso para comentar de su experiencia. Realizamos el más grande de los esfuerzos para que realmente nuestros invitados se sientan como en su casa, agradecemos inmensamente sus comentarios y por haber elegido Grand Riviera Princess para disfrutar su estancia en Playa del Carmen.

Muchas gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto!

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 212 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 212 en Playa del Carmen
Family Club at Grand Riviera Princess
Family Club at Grand Riviera Pri...
N.° 66 de 212 en Playa del Carmen
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 98 de 212 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 71 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 147 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario