“Ideal para viajar con niños pequeños”

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Girona
“Ideal para viajar con niños pequeños”
Opinión escrita el 3 septiembre 2009

La verdad es que me leí casi todas las críticas del Tripadvisor antes de ir y me fueron muy útiles por lo que tengo la deuda moral de aportar algo más
Fuimos mi mujer, mis hijos (2 años y 10 meses) y yo. nos hospedamos en una Suite Platinum porque queríamos el máximo de facilidades y con las críticas que había leído me pareció lo más oportuno, la verdad es que lo recomiendo mucho si alguien viaja con niños pequeños.
En global nos lo pasamos magníficamente: la playa es preciosa, el agua está caliente, hay servicio por todos lados, las instalaciones estan muy bien cuidadas.
Lo único que no me gustó fueron los horarios de los restaurantes, las reservas te dan un margen de 10-15 min. sino la pierdes. Nosotros siempre ívamos a la última hotra, así los niños dormían, y nunca conseguimos reservar más tarde de las 9:00.
El buffet está bien pero comer ahí todos los días es muy pesado. Por cierto, es mucho mejor el buffet del lobby que el de la Playa.
En definitiva, si vas a disfrutar del sol y la playa con niños lo vas a pasar genial, en otras circumstancias tendría mis dudas, ya que, no es un lugar especialmente romántico ni tiene nada de vida nocturna.
Las actividades y excursiones a realizar en Riviera Maya son muchas y si tienes interés en hacer muchas no te recomendaría ni este ni ningún todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Lalo1971
Opinión escrita el 30 agosto 2009

El hotel nos ha encantado.
Hemos pasado una semana de lujo en unas instalaciones fantásticas.
Si tuviera que criticar algo, serían los restaurantes a la carta, sobre todo Las Olas, el restaurante de pescados y mariscos. Fue penoso. El resto simplemente normales. Por contrario el Buffet me pareció muy bueno tento para desayunar como para las comidas principales.
La playa tiene un problema con el fondo rocoso, es necesario llevar calzado para bañarse, nosotros lo llevamos y disfrutamos de ella, pero sin calzado es incómoda.
lo que si recomiendo es para la gente que quiera una habitación superior chequear lo que el hotel te va a cobrar cuando haces el check in por el upgrade porque hay una diferencia abismal con lo que piden las mayoristas. A nosotros Pullmantur nos pedía casi 1900€ por una junior suite pool access y en el hotel nos cobraron 297€ por lo mismo, así que mucho ojo.
Por lo demás el trato del personal ha sido impresionante, no hemos tenido que hacer colas para ningún servicio y no sentimos masificación en ningún momento. Esto puede ser porque el hotel no estaba al 100% de ocupación, nos comentaron que estaba al 50%.
Es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Argentina en Mexico
Opinión escrita el 29 agosto 2009

El hotel esta increible, el equipo de animacion durante el dia organizaba muchas actividades.
Durante la noche, organizaba salidas nocturnas a las discotecas en Cancun.
Fue excelente el servicio en general.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos
Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2009

para empezar me ofrecieron un paquete "todo incluido" que no me incluia internet, ni spa, ni servicios medicos, ni servicio a la habitacion, ni llamada, carecen de servicio de botanas en la habitacion como cualquier "resort", el check in es eterno, el lobby no tiene clima y parece sauna si juntamos eso, lo que se tarda y que uno viene cansado del avion es un infierno, la playa esta casi totalmente empedrada, sebe entrar con calzado y con mucho cuidado para no lastimarse, carece casi en su totalidad de peces, en el bar, si no se deja propina lo atienden a uno de malas, el equipo de snorkel, apesar de mi paquete "todo incluido", solo lo prestan por 1 hora. cuando tuvimos problemas con la llave de la habiatacion que no abria se tardaron mas de una hora en ir a llevarnos otra llave, de hecho al hacer check in, no nos dieron llave de la habitacion les llamo el concierge para que vienieran a traerlas y despues de una hora nos desesperamos y tuvimos que ir por ella caminando hasta el lobby. bueno no tiene mas caso hablar de este pesimo hotel, en pocas palabras tienen un servicio terrible. pero por otro lado felicito a su equipo de animacion porque tienen buenas actividades y excelentes espectaculos, creo que es lo unico que vale la pena del hotel, sin embargo con ese servicio no volvere jamas y les recomiendo evitar pasar por todas estas calamidades que me hicieron pasar...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 19 julio 2009

Bueno, se que escribo un poco tarde. Pero os lo debo por la ayuda que supuso para nosotros leer todas las críticas. En las que hubo buenas y malas.
En general fue todo muy positivo. Las habitaciones enormes y muy nuevas. Leí muchos comentarios de hoteles y la verdad que las instalaciones estén en buen estado para mi era muy importante. En cuanto a comentarios sobre el servicio, comida, etc os puedo decir que por lo que se paga por ir allí la relación es estupenda. Y en españa no te van a atender mucho mejor. Son gente muy educada y no os olvidéis que es otra cultura y con el clima tropical que tienen su ritmo es un poco más lento que el nuestro. He leido críticas por esperar 5 minutos a que te sirvan. Personalmente para mi no es una crítica como para no volver y quien espere un servicio de mallordomo 24h al día que se vaya a Arizona y pague 1000€ por noche. Además no todo es el hotel, es una zona en la que hay muchas cosas que hacer. Nosotros alquilamos un coche e hicimos las excursiones a nuestro aire, nada peligroso. Si alquiláis un coche cuando visitéis la zona de Tulum, mejor id a pasar todo el día, son espectaculares y está lleno de hoteles pequeños a pie de playa que son como cabañas.
En fin, no se si os servirá esta crítica pero volvería sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa

Establecimiento: Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Dirección: Prolongación 5ta Avenida Mza 20 Lote 006, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°43 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa 4*
El Hotel Grand Riviera Princess con sus 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades a escoger entre las Junior Suite, Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina. Una esplendida oferta a la que añadiremos la variedad de magníficos buffets y 8 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia por citar algunos, que nos ofrecerán las más exquisitas delicadezas gastronómicas con aromas y sabores inolvidables. Un hotel en definitiva que pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para poder disfrutar de unas vacaciones en estado puro. Todo esto le otorga un "perfecto valor agregado" para disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Grand Riviera Princess. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Riviera Princess Playa Del Carmen
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Balneario